Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2989
Se demuestre o no...estoy convencidisima, que el caso de La Manada, no es un caso aislado...creo que son un grupo de depredadores s***ales, una banda criminal, y que seguramente tenga más de una, dos, tres y cuatro víctimas a sus espaldas.

Sólo hay que ver como hablan, no es un hecho aislado, era norma en su comportamiento.

Esto solo es la punta del iceberg.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2992
Si, de todos CONTRA una.

Que llamarme rara, pero las o*gías tenía entendido que eran como unas party de todos con todos... Que me imagino que lo suyo es que hubieran mujeres con mujeres, hombres con hombres...todos a la vez.

No,no...aqui es una recibiendo y los otros a turnos dando. Eso más que o*gía suena en todo caso a pràctica s*xual sado.

Todo eso suponiendo que fuera consentido...que no tiene pinta.
Imagen

2994
Sys escribió: 01 May 2018, 19:30 A ver, hay mujeres que sí tienen fantasía de bu-kake y de lo otro que es estar una chica con muchos chicos, ahora no me sale el nombre... pues eso que hay mujeres que sí quieren hacer eso, el problema está en que estos tíos al hablar de violar etc ya dudo que sean muy de sexo consentido la verdad
Gang*bang?
Imagen

2995
Por supuesto que mujeres que hacen eso libremente las habrá...pero estos tipos parece ser que salían a la calle en "Manada" y tenían una lista de espera de mujeres deseosas de llevar a cabo esa fantasía.

Me resulta un tanto extraño, no me parece a mi una pràctica s*xual de lo más normalizada para que tengan esos tipos tanto éxito de convocatoria.

Me explico, gente que le gusta el sado habrá, pero no creo que a los que les va les sea tan fácil encontrar a gente dispuesta.

Al final hay una conducta similar en los casos que cuentan...mujeres bajo el efecto del alcohol, drogadas, etc...vulnerables en definitiva.

Tiene más pinta de eso... Una práctica de carácter depredador.

Pooooor no hablar de un hecho que a mi me parece muy relevante...es que le grabaron y le robaron el móvil ¿eso que explicacion tiene según ellos?
Imagen

2997

Iñaki da en el clavo...es que si no la hubieran vi0la*o, si solo le robaran el móvil entre 5...le escandalizaria a todo el mundo, nadie dudaría que fue intimidada.

Parece que utilizar el cuerpo de una mujer hasta el punto de violarla es Irrelevante para los hechos.

Que básicamente es lo que defiende el juez díscolo, que sólo es punible el robo.
Imagen

2998
Her escribió: 01 May 2018, 19:18 Pero es que iban por ahí teniendo o*gías? What?
Según "el Prenda" sí, tenían habitualmente sexo en grupo (edito! Que lo solían grabar y se lo enseñaban a los colegas también me suena haberlo leído). Aunque no se acuerda de casos concretos :D: Ay, la memoria selectiva, que tampoco se acuerda de lo del hotel..
Me refiero a si alguna vez les había pasado a los cinco, no digo a ustedes cinco en concreto, pero a usted, por ejemplo, con cuatro amigos más, conocer a una chica durante 10 minutos, y que quiera irse con los cinco a mantener relaciones s***ales. Le pregunto si eso le había ocurrido alguna vez.
Yo no era la primera vez que tenía sexo en grupo.
Es que no le he preguntado eso. Le pregunto si, nada más conocer a una persona durante cinco, diez minutos de conversación, les ha pasado alguna vez que esa mujer les diga "quiero mantener relaciones...".
A lo mejor con cinco, el número exacto no, pero sí que es verdad que con dos o tres, sí, no es la primera vez que nos pasa, no es la primera vez que me pasa.
Vale, con dos o con tres era habitual.
Habitual. Que ha pasado.
De acuerdo. Ustedes sí que manifestaron que estaban habituados, ¿no?, a mantener relaciones s***ales en grupo, que no era algo...
Sí, sí. Se lo acabo de decir.
¿Y cómo solía surgir eso? ¿Iban a algún sitio en concreto, con personas en concreto que conocían...?
Ahora mismo no me acuerdo. Perdóneme, pero es que ahora mismo no me acuerdo cómo fueron surgiendo cada una y cada vez de la experiencias que he tenido. Lo siento pero no lo recuerdo. Ah, y el señor perito Alfonso Sanz Cid, dice que “tendría que haber, al menos, una resistencia mínima”. Nada, un Chuck Norris de la vida, igualito que si vienen un par de kinkis y te piden la cartera te lías a patadas voladoras, lo normal :sip:
Última edición por Eme el 01 May 2018, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

2999
A ver, claro que hay gente a la que le irá montárselo en grupo pero ni mucho menos es una práctica super extendida. Qué casualidad que estos den con todas las chavalas a las que les va ese rollo en cualquier lugar (que imagino que lo normal es verlo con gente con cierta confianza, con apps o en lugares donde queda gente con ese interés afín) y que en cosa de unos mins lo acuerden, no cuela y menos con el historial de Pozoblanco y Pamplona.

Ojalá salieran a la luz los demás casos pero entiendo que si lo hubieran grabado ya se sabría, y que las chicas a estas alturas pocas pruebas tendrán para aportar (y que no es un proceso fácil, entiendo que no quieran meterse en el berenjenal).
ABBC3_SPOILER_SHOW

3000
Heirloom escribió: 01 May 2018, 20:06 A ver, claro que hay gente a la que le irá montárselo en grupo pero ni mucho menos es una práctica super extendida. Qué casualidad que estos den con todas las chavalas a las que les va ese rollo en cualquier lugar (que imagino que lo normal es verlo con gente con cierta confianza, con apps o en lugares donde queda gente con ese interés afín) y que en cosa de unos mins lo acuerden, no cuela y menos con el historial de Pozoblanco y Pamplona.

Ojalá salieran a la luz los demás casos pero entiendo que si lo hubieran grabado ya hubiera salido, y que las chicas a estas alturas pocas pruebas tendrán para aportar (y que no es un proceso fácil, entiendo que no quieran meterse en el berenjenal).
Y que a esta chica se la ve despues en un banco sentada llorando cuando la pareja se acerca y llama a la policia y si no me equivoco la policia dice que estaba en estado de shock y con esta sentencia ahora se la pone en duda a ver quien sale ahora a decir yo tambien y que no la acusen de subirse al carro