Re: Feminismo y más
2181Iba a ponerle que me parecía machista, pero me da cosa que sus palmeros me salten todos a la vez jajajajajajjaaj
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me hacía gracia porque la veía como la Stacy Malibú parlante en los simpsons, en plan parodia para criticar ciertas cosas y reírse de otras. Pero ya digo que últimamente parece que el personaje se la ha comido.Caterinna escribió: 01 May 2018, 15:02 Pensaba que estaba sola, nunca he entendo el éxito de la vecina rubia, de cada 100 cosas que dice una tiene gracia, pero de eso a tener tantísimos seguidores... y se está forrando con la tontería
Tarantela escribió: 01 May 2018, 15:34 Todo eso de pelazo, es de guapas...es como su marca comercial, tampoco me parece raro que lo use. Está claro que no pretende ir de intelectual. Lo de "la sororidad no es..." es de primero de feminismo, es como tener que aclarar que no es odiar a los hombres, pero bueno, cada uno a su ritmo. Tampoco me va mucho lo de atacar a alguien por no estar tan informada como otras, todas hemos dicho machistadas o simplezas en algún momento.
Esta es influenser también?Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 15:10 Se le ha subido bastante y ahora cuando la critican saca el tema de la envidia sutilmente....
Documentos TV' analiza el martes el "impuesto rosa" en La 2 de TVE
EFE 30.04.2018
Esta tasa grava con precios más elevados los artículos denominados "femeninos".
Las mujeres llegan a pagar hasta 1.400 dólares más que los hombres en los mismos artículos de higiene, cosmética, juguetes infantiles y ropa.
https://m.20minutos.es/noticia/3328073/ ... a-la2-tve/
Estaré pendiente para verlo, pinta bien.Doraemon escribió: 01 May 2018, 18:33Documentos TV' analiza el martes el "impuesto rosa" en La 2 de TVE
EFE 30.04.2018
Esta tasa grava con precios más elevados los artículos denominados "femeninos".
Las mujeres llegan a pagar hasta 1.400 dólares más que los hombres en los mismos artículos de higiene, cosmética, juguetes infantiles y ropa.
https://m.20minutos.es/noticia/3328073/ ... a-la2-tve/
La tal María Antonieta por lo menos se lo ha dicho de buenas maneras, con respeto y sin tratarla con condescendencia en ningún momento.mevacor escribió: 01 May 2018, 16:54Esta es influenser también?Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 15:10 Se le ha subido bastante y ahora cuando la critican saca el tema de la envidia sutilmente....
@Kelniss @Tarantela que mierda, cuanto cabrón hay por ahí y nadie se libra de que te toque pasar por cosas así.
Lo de la vecina , tampoco es que le digan nada a malas no? Que yo soy la primera que está aprendiendo y que te digan de buenas formas y no como si fueras retrasada en qué te equivocas siempre es positivo. No sé, tampoco he leído gran cosa, lo que si digo es que lo de Kortajarena es cansino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados