Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.
3941Lo decía de broma, intuía que no estaría dentro del top 10
Ni UK.Lana escribió: 08 May 2022, 18:53 A mí me ha extrañado que ni Grecia ni Chipre estén en el top 10 parawer...
Yo creo que Chipre y Grecia han crecido esta última semana.
Ahora me acuerdo de una forera que preguntó por Ochman y creo que ahí se destapó un poco al poner la actuación de la pre partyLana escribió: 08 May 2022, 18:47+1000000! No lo habría adivinado nunca, no sé por qué...Sidvi escribió: 08 May 2022, 18:43qué buen gustoEleanor escribió: 08 May 2022, 18:40 Lenny says: Venga que toca desvelar el misterio. Son mis 12 puntos desde el día siguiente a escucharla por primera vez. Ha estado divertido ver el debate del Ochman de la nación desde las sombras.
aunque nadie lo habría adivinado, lo has sabido esconder muy bien
La contabilidad la ha llevado Lenny entera pero más o menos me iba diciendo cómo iban las cosas. Este año el top ha sido más por consenso: Italia se llevaba puntuaciones altas, pero es que había tops en los que ni aparecían. Sin embargo PB arañó de prácticamente todo el mundo y bastante arriba siempre.Eleanor escribió: 08 May 2022, 19:01 No han sido canciones que hayan quedado mal pero no son las favoritas de todo el mundo, como ha pasado como el top 5 que se ha llevado puntos de casi todo el mundo.
Fui yo la que puse la actuación, no Eleanor.Sidvi escribió: 08 May 2022, 19:04Ahora me acuerdo de una forera que preguntó por Ochman y creo que ahí se destapó un poco al poner la actuación de la pre party
ah vale, entonces ni una pista nos ha dado
aunque es un poco así. También ella es capaz de saberse el mío.Eleanor escribió: 08 May 2022, 19:12 Yo solo puse un comentario de que Polonia estaba bien pero dejé de pronunciarme sobre la canción porque no quería gafarla.
@Illinoise es la única persona que sabía mi top y el aumento en el top de Domi se lo olía desde el principio, porque ella es capaz de descubrir las canciones que más me gustan. Ese es el único cambio de mi top antes de los ensayos.
A mí me encantan!Eleanor escribió: 08 May 2022, 19:21 Y a todas a las que estáis a tope con Domi. Os espero en la segunda semi con un peripheral.
Ya lo he dicho Domi >>>>>>>>>>>>>> Pia MaríaReina mora escribió: 08 May 2022, 19:24A mí me encantan!Eleanor escribió: 08 May 2022, 19:21 Y a todas a las que estáis a tope con Domi. Os espero en la segunda semi con un peripheral.
Es que no puede ser más guapo, el jodío...
JoyceOates escribió: 08 May 2022, 19:46 Ejem…
https://twitter.com/blxnchitobebe/statu ... 398084610?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados