No, yo tampoco la tengo.JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.
3901Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
No, yo tampoco la tengo.JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top
yo tampoco, pero es que mi Top debe haber sido el más raro de todosJoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top
Yo al revés, de momento, es la única de los que han salido que puse en mi top. Este año se ve que no estoy "entonadiña" con el gusto mayoritario...JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:20 Me ha sorprendido lo de Armenia, debo ser la única que no la ha metido en el top
Me meo con Gayoso En un universo paralelo, las Tanxu han ganado el BF y Eurovision y la sede del 2023 es Santiago con Gayoso de presentador
Dios...karyatide escribió: 08 May 2022, 18:30 Lo de San Remo ya lo dijo el Renga, que las mujeres no cantaban tan bien como los hombres...y luego supongo que se volvió a la cueva. En fin
Me quitas un peso de encima importante, tenía miedo de tu reacción tbh.JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:28 Muy cierto lo de Sanremo y las mujeres, y yo soy muy fan de la música italiana pero lo que es, es. Elodie sería una gran representante eurovisiva, no sé a qué esperan para hacerle selección interna, como hicieron con Emma. Podrían mandarla con una canción de Mahmood, para que el impacto de mandar a una mujer no mate de golpe a la RAI…
Y Brividi me encanta porque me encantan ellos por separado, no solo físicamente aunque obviamente eso les beneficia porque eso beneficia a todo el mundo (tengo pensado ir en algún momento a un concierto de Blanco. Una amiga fue estos días y dice que es catártico, como uno de Rigoberta, por cierto, al que también ha ido). Pero no deberían ganar este año y no solo por el desastre de la RAI.
esa fue buenísima tambiénLana escribió: 08 May 2022, 18:36 JAJAJAJAJAJAJAJA, muero con los caretos de Tymofii y Oleh al anunciar a Alina como ganadora. Compitiendo con la que puso Lundvik cuando descubrió que había ganado Duncan Laurence...
Para ti, mi amollll...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados