Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.
3861El de Israel lo ha dado todo
Mismo concepto que Chanel pero claro, él no es lo mismo y canta mejor.
Yo por mi experiencia con erasmus y así, hablan mal. Uno una vez me preguntó por una impresora y hasta que no me enseño la foto en Google no lo entendíPinkiePie escribió: 08 May 2022, 16:54Depende el sector claro, pero del grupo de amigos de mi novio (todos italianos <30) inglés lo hablan 2 o 3.Eleanor escribió: 08 May 2022, 16:42A mí me sorprende porque quizás en mi sector si no hablas inglés, mejor no estés y mi grupo de toda la vida tenemos un buen nivel. Pero no poder decir nada, me parece fuerte.PinkiePie escribió: 08 May 2022, 16:38 Portugal también me gusta bastante.
@Eleanor no es tan raro en Italia, en el sentido de que algo hablara pero seguro que no a un buen nivel y prefiere no hablarlo, el nivel de Italia hablando inglés es parecido a España (e incluso diría que un poco peor).
tambien son mis favoritos hasta ahora
Timmi es pesado, deja la fase de negaciónSidvi escribió: 08 May 2022, 17:38 ay los moldavos, cantando y tocando mientras van por la alfombra ni mi Timmi es tan pesado
pero donde tiene subidas las mangas? parece Pozí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados