Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.
3841Me encanta Lauro y me hace gracia Brooke
A mí me sorprende porque quizás en mi sector si no hablas inglés, mejor no estés y mi grupo de toda la vida tenemos un buen nivel. Pero no poder decir nada, me parece fuerte.PinkiePie escribió: 08 May 2022, 16:38 Portugal también me gusta bastante.
@Eleanor no es tan raro en Italia, en el sentido de que algo hablara pero seguro que no a un buen nivel y prefiere no hablarlo, el nivel de Italia hablando inglés es parecido a España (e incluso diría que un poco peor).
Stefan es MÍO
Depende el sector claro, pero del grupo de amigos de mi novio (todos italianos <30) inglés lo hablan 2 o 3.Eleanor escribió: 08 May 2022, 16:42A mí me sorprende porque quizás en mi sector si no hablas inglés, mejor no estés y mi grupo de toda la vida tenemos un buen nivel. Pero no poder decir nada, me parece fuerte.PinkiePie escribió: 08 May 2022, 16:38 Portugal también me gusta bastante.
@Eleanor no es tan raro en Italia, en el sentido de que algo hablara pero seguro que no a un buen nivel y prefiere no hablarlo, el nivel de Italia hablando inglés es parecido a España (e incluso diría que un poco peor).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado