Lana escribió: 08 May 2022, 09:16
Bueno, Illi, pero ya sería mucho más que lo que ocurría hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que seguramente si son muy alternativos no esperarán llegar a ir a ESC pero sí darse a conocer a nivel nacional, como dices. El caso de Tanxus, Rigo, Rayden...
A mí es que el experimento del BF, chasco con el resultado final aparte, me gustó y me molaría que lo mantuvieran. Yo era un poco reacia a este tipo de certámenes/preselección en el caso de España y así lo comenté al principio del post, porque pensaba que aquí mucha gente iría a votar casposidad y tendríamos algo peor que si TVE elige a extriunfit@ con suecada, pero realmente me sorprendío mucho y muy gratamente la respuesta popular.
Vale, pero es que si animamos a, yo que sé, Lola Índigo por ver lo que puede conseguir Chanel pues sinceramente, me interesa entre cero y menos musicalmente.
Porque si se lo va a llevar una canción de laboratorio de discográfica potente en lugar de ser como otros países y arriesgar de verdad, no sirve de nada a nivel de innovar en ESC.
El experimento del BF tenía buena pinta desde fuera. Pero una cosa: yo (y muchos) sabía de sobra que había canciones que no iban a ganar y que tal vez podrían elegir a Rayden, que no me parecía mal la cosa al ver cómo era el sistema de votación. Esa era mi esperanza, fíjate.
Y no critico a Chanel, para nada que es un peón más. Critico lo que hay detrás, que es una falsa apariencia de modernidad cuando… meh.