Que bueno el final
Spoiler
como se ha cargado al bicho ese, sin compasión jajaja
Ficho! la empiezo ahora también.thebash escribió: 07 May 2022, 23:27 Ficho, que la voy a empezar ahora.
He leído Egipto y ya compro directamente sin saber más argumento
aussie escribió: 06 May 2022, 16:01 la he empezado ya, llevo 1 cap. y no entiendo nada :shisha:, pero me ha gustado mucho. A por el 2º a ver si me entero de algo más
Que bueno el finalSpoiler
como se ha cargado al bicho ese, sin compasión jajaja
Me ha pasado igual que a ti. Solo vi 3 pero no me enganché.aussie escribió: 12 May 2022, 21:43 Yo al final la he abandonado, no me estaba gustando y tengo muchas otras pendientes que seguro me gustarán más
demasiado raruna para mí y eso que el primero me gustó, pero luego ya :shisha:
Lo has entendido perfectamenteLunnaris escribió: 14 May 2022, 10:33 A mí me queda por ver solo el último pero es que no entiendo nadaaaaa del 4 y 5
A ver, entiendo que todos los recuerdos del psiquiátrico es la explicación a la vida que ha llevado, que la muerte accidental de su hermano y posterior odio y maltrato de su madre hace que necesite crear a Steven para refugiarse ahí. Vale, esa parte la he entendido, y que Marc era un soldado y luego pasó a estar con Komshu o como se escriba.
Lo que no entiendo es qué ha pasado después del disparo, lo que hace que luego sean todo escenas del psiquiátrico. O sea, muere de verdad y entonces está en el limbo y ahí es donde debe reconciliarse consigo mismo?
Lunnaris escribió: 15 May 2022, 10:51 Ya he visto el último, qué rayada! O sea, la serie en sí está bien y me ha gustado pero yo pensaba que era una serie para introducirnos un nuevo superhéroe de Marvel, caballero luna, pero si resulta que la personalidad más poderosa es malvada, ya no encaja con superhéroe, no?
Y luego el final no lo termino de entender,
ABBC3_SPOILER_SHOW
laddy8 escribió: 16 May 2022, 11:09Lunnaris escribió: 15 May 2022, 10:51 Ya he visto el último, qué rayada! O sea, la serie en sí está bien y me ha gustado pero yo pensaba que era una serie para introducirnos un nuevo superhéroe de Marvel, caballero luna, pero si resulta que la personalidad más poderosa es malvada, ya no encaja con superhéroe, no?
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Lunnaris escribió: 16 May 2022, 17:43laddy8 escribió: 16 May 2022, 11:09Lunnaris escribió: 15 May 2022, 10:51 Ya he visto el último, qué rayada! O sea, la serie en sí está bien y me ha gustado pero yo pensaba que era una serie para introducirnos un nuevo superhéroe de Marvel, caballero luna, pero si resulta que la personalidad más poderosa es malvada, ya no encaja con superhéroe, no?
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados