Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7941Me acabo de dar cuenta de que me he puesto las lentillas en el ojo equivocado porque veo entre borroso y doble, y eso que he salido a la calle y todo.
efestivamente.. me trae recuerdos del cole catolico al que fui, le debo todo el ateismo que tengo ahora ajjarxhula escribió: 07 May 2022, 18:13 @-M- Mayo es el mes de María debe ser por eso, mi terraza da a un colegio católico y se tiran todo mayo.dandonla turra a las criaturas, se oyen rezos durante el recreo durante todo el mes... De verdad los padres que pagan por esto me parece un poco cruel, bastantes mierdas estudian de normal
Ningún señor merece que estropees tu cuerpo ni que pierdas la calma por el.Alabama escribió: 07 May 2022, 22:44 Ahora estoy rabiosa y le daría una paliza que Amber Heard sería un angelito.
Arrrrrgggg que se acabe ya está montaña rusa parfavar.
En otro orden de cosas hoy me he comprado ropita mona y eso anima a cualquiera.
Pero con todas las guarradas que estoy comiendo voy a recuperar los 10 kilos perdidos :(
La calma dice. Y eso qué eslamaladelanovela escribió: 07 May 2022, 22:49Ningún señor merece que estropees tu cuerpo ni que pierdas la calma por el.Alabama escribió: 07 May 2022, 22:44 Ahora estoy rabiosa y le daría una paliza que Amber Heard sería un angelito.
Pero con todas las guarradas que estoy comiendo voy a recuperar los 10 kilos perdidos :(
Bueno, es que yo no te puedo animar a que le des matarileAlabama escribió: 07 May 2022, 22:57La calma dice. Y eso qué eslamaladelanovela escribió: 07 May 2022, 22:49Ningún señor merece que estropees tu cuerpo ni que pierdas la calma por el.Alabama escribió: 07 May 2022, 22:44 Ahora estoy rabiosa y le daría una paliza que Amber Heard sería un angelito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados