Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Alopecia en las celebrities

401
Sunshinedays escribió: 01 Jun 2020, 22:54 Hola! No suelo postear por falta de tiempo pero he visto q hablabais de los implantes y quizá os pueda ayudar.
Yo me hice hace 3 meses un implante de pelo en la zona de la frente. La tenía bastante ancha de nacimiento y al final me decidí por el trasplante.
El pelo te lo cogen de la parte de la nuca y puedes pedir q te tapen toda la zona de la nuca o te rapan la zona del centro dejando pelo alrededor para q al hacerte una cola no se note.
Yo la verdad esq me puedo hacer hasta trenza. Cuando llevo el pelo suelto no se nota nada y si lo llevo recogido quizá note menos densidad pero vamos, nada escandaloso.
El proceso es doloroso, no nos vamos a engañar... Por lo menos en mi caso le resté importancia y bueno, el postoperatorio es un poco pesado.
Ahora empieza a salir el pelo, a los lados (zona sien) ya la tengo cubierta con pelo de unos 2cm y la parte de arriba parece q le va costando un poco más. Hasta los 9-12 meses no se ve el resultado final.
Espero haber ayudado con posibles dudas! 😊
Pero eres una mujer? Te lo digo porque yo siempre había oído que las mujeres no somos aptas pues nuestra caída es difusa y te ponen un pelo y al mes se te cae el de al lado con lo que no hay mejora real.
Imagen

402
biochic escribió: 01 Jun 2020, 23:15
Sunshinedays escribió: 01 Jun 2020, 22:54 Hola! No suelo postear por falta de tiempo pero he visto q hablabais de los implantes y quizá os pueda ayudar.
Yo me hice hace 3 meses un implante de pelo en la zona de la frente. La tenía bastante ancha de nacimiento y al final me decidí por el trasplante.
El pelo te lo cogen de la parte de la nuca y puedes pedir q te tapen toda la zona de la nuca o te rapan la zona del centro dejando pelo alrededor para q al hacerte una cola no se note.
Yo la verdad esq me puedo hacer hasta trenza. Cuando llevo el pelo suelto no se nota nada y si lo llevo recogido quizá note menos densidad pero vamos, nada escandaloso.
El proceso es doloroso, no nos vamos a engañar... Por lo menos en mi caso le resté importancia y bueno, el postoperatorio es un poco pesado.
Ahora empieza a salir el pelo, a los lados (zona sien) ya la tengo cubierta con pelo de unos 2cm y la parte de arriba parece q le va costando un poco más. Hasta los 9-12 meses no se ve el resultado final.
Espero haber ayudado con posibles dudas! 😊
Pero eres una mujer? Te lo digo porque yo siempre había oído que las mujeres no somos aptas pues nuestra caída es difusa y te ponen un pelo y al mes se te cae el de al lado con lo que no hay mejora real.
Si, a mí el derma me desaconsejo el transplante....el Minoxidil a mí no me hizo nada.
Nunca he tenido melenón, pero tampoco me clareaba
El año pasado tuve un aborto espontáneo y a los dos meses se me empezó a caer el pelo a lo bestia....y a pesar de que me traté unos meses con el dermatólogo, la caída frenó, y desde entonces, me lavo el pelo a diario pero de unas semanas a estos días he notado menos densidad....a pesar de que no se me cae apenas el pelo
No sé si es porque me ha crecido durante estos meses (lo tengo más o menos por la línea del sujetador) o porque tengo ya bastantes canas y va tocando teñir.
El caso es que como se me nota a mí, es al hacerme coleta
Suelto y hacia un lado lo disimulo más o menos bien

403
Sii soy mujer! En mi caso no es alopecia, no tengo pérdida de cabello si no q soy de frente ancha desde q nací 😆.
No se en el caso de la alopecia pero a mi no me lo desaconsejaron... De hecho voy a otra dermatologa q tb realiza implantes a hacerme las PRP y ninguno de los dos me ha comentado q sea desaconsejado en mi caso... Lo dicho, quizá dependa de las circunstancias de cada persona, nose... de aquí un tiempo lo sabré 😅

404
Sunshinedays escribió: 01 Jun 2020, 23:44 Sii soy mujer! En mi caso no es alopecia, no tengo pérdida de cabello si no q soy de frente ancha desde q nací 😆.
No se en el caso de la alopecia pero a mi no me lo desaconsejaron... De hecho voy a otra dermatologa q tb realiza implantes a hacerme las PRP y ninguno de los dos me ha comentado q sea desaconsejado en mi caso... Lo dicho, quizá dependa de las circunstancias de cada persona, nose... de aquí un tiempo lo sabré 😅
Ah vale que te había entendido mal.

Tú te has hecho lo contrario a KimK, te has achicado la frente.
Imagen

405
Es increíble lo que el estrés puede hacer al pelo; el año pasado me clareaban los lados cuando me hacía coleta y tenía la raya anchísima y, casi un año después (que no estoy tan estresada a nivel emocional), tengo un montón de pelos nuevos y apenas me clarea por los lados. Eso sí, sigo siendo pelo-fino-rata, eso no se puede cambiar :lol:

406
Molly Bloom escribió: 05 Jun 2020, 17:51 Es increíble lo que el estrés puede hacer al pelo; el año pasado me clareaban los lados cuando me hacía coleta y tenía la raya anchísima y, casi un año después (que no estoy tan estresada a nivel emocional), tengo un montón de pelos nuevos y apenas me clarea por los lados. Eso sí, sigo siendo pelo-fino-rata, eso no se puede cambiar :lol:
Pues para mí la clave es eso, tener la zona de la raíz y sienes frondosa y sin calvas, que es lo que da la sensación de poco pelo. Me doy cuenta que hay gente que objetivamente tiene mucha cantidad pero la zona de la raya/raíz muy pobre y clareando y le causa efecto 4 pelos. Aunque luego se hagan una trenza gordísima, no sé si me explico !

407
panecillosueco escribió: 05 Jun 2020, 20:22
Molly Bloom escribió: 05 Jun 2020, 17:51 Es increíble lo que el estrés puede hacer al pelo; el año pasado me clareaban los lados cuando me hacía coleta y tenía la raya anchísima y, casi un año después (que no estoy tan estresada a nivel emocional), tengo un montón de pelos nuevos y apenas me clarea por los lados. Eso sí, sigo siendo pelo-fino-rata, eso no se puede cambiar :lol:
Pues para mí la clave es eso, tener la zona de la raíz y sienes frondosa y sin calvas, que es lo que da la sensación de poco pelo. Me doy cuenta que hay gente que objetivamente tiene mucha cantidad pero la zona de la raya/raíz muy pobre y clareando y le causa efecto 4 pelos. Aunque luego se hagan una trenza gordísima, no sé si me explico !
Sí, es cierto, hay gente que tiene una trenza gorda pero luego tiene la raíz calva, a mí eso me maravilla :lol: Yo tengo el pelo de medios a puntas súuuper pobre y con muy poca densidad, lo tengo bastante largo pero al tenerlo tan fino y tan poquito apenas se nota; igual después de verano le meto un corte bueno para que vaya creciendo con una densidad parecida a la que me está creciendo en la parte de arriba.

408
Rescato este hilo , una amiga coincidió con Irina Shayk en Nueva York y dice que tiene cuatro pelos. Bellísiima eso sí.

Y eso que Irina capilarmente ha mejorado muchísimo , yo recuerdo en el antiguo Vogue que mucha gente decía que tenía pelazo y yo siempre le vi un pelo muy pobre y un frontón, así era.
Imagen

Ahora mas pelo se le ve.

Imagen
Imagen

410
biochic escribió: 07 May 2022, 15:30 Irina tiene el pelo del estilo de Angelina Jolie, escaso y fino.

Lo que no sé qué hacen para que no les vaya a más (con la edad aumenta la alopecia) o incluso que se les ves más pelo… ¿transplantes?
Viendo el antes y el despues de Irina algo se ha hecho fijo, bien sea tratamientos o injertos o algo así, tiene la raya 3 veces mas pequeña y aun así a mi me dijeron que tenía pelo rata. Pero la mejora es notoria, hay hay tratamiento de por medio.
Imagen

411
Algo se ha hecho, o injertos o "maquillaje". Yo he visto poner en la peluquería, normalmente al hacer recogidos.

Son como micro pelitos o polvito fino que echaban desde un botecito, del color del pelo, y así se disimula. No sé cómo explicarlo mejor, es que no sé cómo se llama. Se adhiere y luego se va al lavar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

412
Con el dinero que tiene y el acceso a los mejores tratamientos dudo que sea maquillaje, a mi tambien me gustaría saber que usan para tener mas pelo con los años y no menos.

Mi pelo es fino al máximo pero me salva que tengo mucha cantidad, pero veo que todo el mundo pierde masa capilar a partir de una edad, y cuando me llegue ese momento estoy fastidiada y seré team pelorata, porque con lo fino que lo tengo o tengo mucho o dirá poco pelo, inluso con una cantidad normal/media creo que me diría pobre. Hay gente con pelo grueso que teniendo poco pelo parece que tienen el doble que yo. A mi siempre me dicen en la peluquería que tengo mucho, pero un pelo de una persona de pelo grueso equivale a varios de los míos.
Imagen

415
Kira a mí me dice mi aligo que un pelo “normal” es 4 de los míos, imagina. Y como a tí, que tengo cantidad pero tan fino que no luce, siempre aplastado y sin peso.

Vistoria Beckham tambien lo tiene mucho mejor ahora, y así patrias me viene a la mente la Preysler, que tiene poquísimo pelo.
Imagen

416
Berenice escribió: 07 May 2022, 18:00 Algo se ha hecho, o injertos o "maquillaje". Yo he visto poner en la peluquería, normalmente al hacer recogidos.

Son como micro pelitos o polvito fino que echaban desde un botecito, del color del pelo, y así se disimula. No sé cómo explicarlo mejor, es que no sé cómo se llama. Se adhiere y luego se va al lavar.
Por ejemplo Jon Cryer ha comentado varias veces que el pelo de "Alan Harper" no era tal pelo sino el polvillo ese que dices, que tampoco recuerdo como se llama.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”