Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
641Ya veo que hay sentencia pues....sin acabar el juicio.
Sí, pero no es sobre malos tratos. No se está juzgando si él es un maltratador o si ella lo es. Se está juzgando si realmente lo que ella escribió fue para desacreditarle a él personalmente. Si de verdad ese artículo influyó a la hora de que a él le echasen de Disney y todo lo que alega. Realmente lo que se tiene que demostrar es si había malicia detrás de ese artículo, y teniendo en cuenta que no lo nombra (lo cual no quiere decir que no se refiera a él, es obvio que sí) y que no dice mucho más allá, pues probablemente él lo pierda.Surferrosa escribió: 07 May 2022, 22:21 Sí, pero se habla de malos tratos y violaciones. Testimonios durísimos y él se lo toma como un espectáculo.
Otra por aquí que tampoco lo lleva muy bien, pese a ser algo completamente normal De hecho, me sueno parecido a ella y a mi novio le pone de los nervios porque dice que eso es sonarse sin sonarse, que es por hacer la floritura jajajaja.fresnel escribió: 08 May 2022, 23:12 Está intentando sonarse sin sonarse. La entiendo, yo tampoco llevo bien ponerme a sonarme en público, ni me imagino con cámaras delante y las espectadoras locas in situ que tiene que haber. Puede parecer raro, pero no entiendo que de para más.
Que si fuera cierto estaría en portadas de periódicos. Sí sólo lo publica un tuitero..Alabama escribió: 08 May 2022, 16:36 Ya me jode darle publi al papanatas este, pero solo se lo he visto a él. ¿Qué opináis?
//twitter.com/capitanbitcoin/status/1522873394110337027?s=21&t=-Q-aTCJurgiKY0tBu9f06A
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado