Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Vuestros clasificados y top 10. Coming soon...
3721
Reino Unido, el ganador del día, sin duda
Yo creo, que si el año pasado Francia e Italia no quedan tan bien, hubiéramos llevado otro Blas Cantó de la vida. Lo del año pasado fue sangrante, no nos merecíamos eso. Y la excusa del Big 5 no podían utilizarla porque 2 de ellos quedaron 1 y 2.karyatide escribió: 07 May 2022, 12:23 La prensa hablando maravillas de los ensayos de UK y España. Quién nos lo iba a decir el año pasado
Yo lo veo favorito en la votación del jurado. Pero en televoto no veo que lo gane Reino Unido. A ver si Chanel tiene votación del jurado decente y podemos rascar podio, por lo menosApple escribió: 07 May 2022, 13:32 Chanel gana la press poll del día de hoy. Yo lo estaba siguiendo en directo y en la press room solo ha habido reacción hardcore con ella, además de que creo que ido a más con cada pase.
Sam canta genial y tiene una muy buena voz en directo, pero la verdad es que la actuación de Chanel me recuerda al hype que hubo con Eleni y Maneskin (que pasaron de meh a wow tras los ensayos).
Sí, parece que hay un momento en el que Chanel baila y una de las bailarinas canta.Eleanor escribió: 07 May 2022, 13:38 A UK le beneficia mucho la estructura por lo que se comentaba en las pre parties, el medio en el que se suele mover es más estático por lo que el escenario se lo podría comer. Eso sí, tiene que controlar las manos, no para con ellas y me saca muchísimo de la canción.
Italia, en mi opinión, ha sido nefasto, las voces sonaban horrorosas.
Francia me ha gustado y han mejorado muchísimo respecto a la pre y Chanel me parece más de lo mismo. Lo que se confirma es que las bailarinas son coristas también, que llevan micrófono.
Y el resto de Europa tampoco quiere que ganen y tengan que repetir organización, visto lo visto.JoyceOates escribió: 07 May 2022, 13:43 Blanco está afónico, lo normal después de tanto concierto. Y Mahmood tampoco está al 100%. Pero no problemo, que Italia no quiere volver a ganar este año. Aún así, espero que se recupere, que descansen y que hagan una bonita actuación. Porque la actuación de Sanremo es preciosa. En el top 10 les veo sin problema, eso sí.
Me imagino a la RAI diciéndoles "como si queréis soltar el gallinero completo, no podemos ganar así que haced lo que queráis"
Yo también lo veo así.
Es la versión mono de obra del traje de Chanel. Podrían hasta ser de la misma colección.karyatide escribió: 07 May 2022, 13:52 España y UK primeras en la presa poll e Italia última, cosas veredes.
A Sam parece que también lo ha vestido Palomo La estructura esa queda chula y me da que lo van a poner cerrando la gala.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados