+1000 a las dos descripcionesLana escribió: 06 May 2022, 16:29 Sí, es un poco Isabel Pantoja meets Maifren.
Se podría decir que We Are Domi es lo que pides y Pía María y Lum!x lo que te llega por AliExpress.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Vuestros clasificados y top 10. Coming soon...
3702¿QUÉ PAÍS TIENE LOS 12 DE LENNY?
- Illi: Australia Austria Serbia
- Sidvi: Moldavia (a mí me encantan)
- Wide Awake: Polonia ?
- karyatide: Bélgica
3703¿QUÉ PAÍS TIENE LOS 12 DE LENNY?
- Lana: Georgia? Aunque Bélgica, Rep. Checa e Israel también están altos en su top.
- Lana: Georgia? Aunque Bélgica, Rep. Checa e Israel también están altos en su top.
3704Me voy un rato a preparar las galas y menuda me tenéis liada.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3705Jjjjjjjjjjjjjj
Ventajas de no llevar el cotarro.
Ñ
3706¿QUÉ PAÍS TIENE LOS 12 DE LENNY?
- Escarlatina: Austria Rep Checa, Chipre es mi porra
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3707¿QUÉ PAÍS TIENE LOS 12 DE LENNY?
- Reina mora: República Checa.
- Reina mora: República Checa.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
3708Pobre Ochman, entre las bailarinas siniestras y el terremoto ese con los rayos... vamos a ver, si con esa cara y esa voz no necesita tanta parafernalia, al final va a estar tan recargado todo que la van a cagar. Mira que era mi segundo pero yo ya no sé...
3709Más hueco para qué Portugal consiga una mejor posición
3710Ay madre, que no había visto yo el relámpago/terremoto... Me había quedado en las bailarinas walking dead y ya me parecía mucho.Sidvi escribió: 06 May 2022, 21:26 Pobre Ochman, entre las bailarinas siniestras y el terremoto ese con los rayos... vamos a ver, si con esa cara y esa voz no necesita tanta parafernalia, al final va a estar tan recargado todo que la van a cagar. Mira que era mi segundo pero yo ya no sé...
Definitivamente, s'han pasao. Han querido meter mucha cosa y esa canción no lo necesitaba, al revés. Le pegaba una PE sencilla, intimista y efectiva, con 4 cosas.
A mí con el efecto de gotas de agua y unas bailarinas algo menos siniestras ya me valía. Es que he tenido otro dejà-vu con la cagada de PE que le cascaron a Palomo Tears el año pasado, que se cargaron la canción (era mi Top1) y sus posibilidades de ganar.
Y bueno, si el Ojo de Sauron cortesía de la des-organización no era suficiente para dar ya un aspecto bastante tétrico al escenario, al amigo Ochman le meten aún más elementos góticos. Al final, la canción ha perdido su esencia. Una pena.
3711Claro, algo tipo Arcade, que destaque solo en el momento más alto y ya. Me gustaba el chaval del tambor de agua o polvo o no sé qué era aquello, de la actuación de la pre. Sencillo y efectivo. Dice uno: tengo que tomarme una biodramina para ver esta actuación
A mí tampoco me gustó lo que le hicieron a Palomo el año pasado, y esos aspavientos que hacía Normal que Damiano se los comiera a todos.
3712Muy bueno y muy cierto.Lana escribió: 06 May 2022, 16:29
Se podría decir que We Are Domi es lo que pides y Pía María y Lum!x lo que te llega por AliExpress.
Me alegra que Chequia esté gustando, fue la primera canción que salió y la gente se olvidando de ella, pero es un temazo.
Yo tenía a Chipre preparada para mi top 1 pero lo que se ha visto me ha dejado un poco meh. Me sigue gustando la canción y la estética pero no sé… Se me queda un poco a medio gas. No sé qué hacer con mi top, a ver Italia y Francia hoy, creo que acabaré por subir a Suecia, Portugal, Serbia y Chequia.
3714S10 es yo si me mandan hacer eso.
Ñ
3715Ensayos de Big 5
Italia: según parece Blanco bastante perdido al principio pero luego muy emocionante
UK: a excepción de fallos en la realización (se ve a los que abren la estructura) de 10. Winner alert según la prensa
Italia: según parece Blanco bastante perdido al principio pero luego muy emocionante
UK: a excepción de fallos en la realización (se ve a los que abren la estructura) de 10. Winner alert según la prensa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3716Menudo big 5 este año, quitando a Alemania creo que puede quedar todos en el top 10. UK y España no me gustan las canciones, eso seguirá siendo así, pero creo que han hecho un gran trabajo y se merecen un buen puesto.
Pena del circo del BF, en serio, qué´necesidad?
Pena del circo del BF, en serio, qué´necesidad?
3717En Twitter dicen que España gana todos los gays españoles. Están que se les hace el culo Pepsicola.
3718La prensa hablando maravillas de los ensayos de UK y España. Quién nos lo iba a decir el año pasado
3719Jajaajaj, ya ves. Es el mundo al revés.karyatide escribió: 07 May 2022, 12:23 La prensa hablando maravillas de los ensayos de UK y España. Quién nos lo iba a decir el año pasado
Pues con el debido respeto, gustándome como me gusta la candidatura de UK, yo no la veo ganadora. Top 10, sí. Pero ganadora, no.
Otro año, pues no te digo yo que no. Pero éste hay como 10 canciones que, IMO, merecen mucho más la victoria.
También debo decir que no he visto el ensayo de Sam, igual lo veo y me tengo que dar un puntito en la boca.
3720Yo lo siento pero paso de Chanel.
Están mis chicos favoritos, ucranianos y polaco juntos, cantando Stefania en la calle
Están mis chicos favoritos, ucranianos y polaco juntos, cantando Stefania en la calle