Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - PRÓXIMAMENTE GOT7 - ÍNDICE 1ª PÁG.

421
Dicho lo anterior, tengo que hacer mención especial a este comentario y videos porque literalmente ayer por la noche casi me ahogo del ataque de risa que me entró al ver esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Brutaaaaal! sólo por esto me merecen el premio de mejor fandom! :loll: :loll: :loll: :loll:
Darcy escribió: 05 May 2022, 20:26 En un mundo donde rula el flanerío tóxico :wirr: pues hay que hacer mención especial al flanerío de GOT7 que como dije son las aghase, que vendría a ser pajarillo pero aquí las llamamos "pájaras" :D:

Las pájaras son un buen flanerío… pero alguien dijo que los fans son el reflejo de sus idols… y :yess: … si no conocéis a GOT7 en este momento, como adelanto os digo que son unos cabras locas, que les pasan cosas de mortales y que no buscan ser perfectos… por lo tanto, si ellos son un poco torpones pues su fans también ¿sois de las que os quedáis flipadas al oír lo profesionales que son las fans de los grupos cantando los fanchants de las canciones? Pues las pájaras son tan desahogadas que no van con los deberes hechos y meten la pata cantándolo :meparto: … para descojone de los peques…

Vídeo entero

¿Algo puntual? Nop :loll:

¿Y quién les enseñó a hacerlo correctamente? JayB

La sonrisilla del trabajo bien hecho

Después de reírse de ellas por hacerlo mal, Yugyeom les dio el aprobado cuando lo hicieron bien
Y decir desde ya que aunque JayB me tiene el corazón robado, BamBam y Yugyeom le siguen muuuuy de cerca!!! a BamBam es que es imposible no tenerle cariño y Yugyeom tiene algo que me engancha! :love:
Imagen

422
Hoy vamos primero con un poco de música, en este caso con presentaciones de: Hard Carry

A doble velocidad (donde se aprecia el gran trabajo de sincronización y lo duro que es, Youngjae de casi la palma por falta de aire :jiji: )

GOT7

Y ahora con Never Ever con un giro, mientras la cantan en riguroso directo tienen que adornar una tarta… como podéis ver aquí viene el talón de Aquiles de JayB: no puede hacer dos cosas a la vez si hay comida de por medio porque para él la comida es lo más importante del mundo mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

423
Hoy vamos con la 2ª pareja de Tom y Jerry: Jinyoung y Yugyeom:
Jinyoung

Jinyoung aunque no lo parezca es introvertido (y sarcástico) y por eso a muchas personas les parece frío pero una vez dentro del flanerío te das cuenta que no… de hecho es considerado como la “madre” del grupo

Que a ver, no lo digo yo… lo dice él (aquí un recopilatorio de los momentos en que los cuida, se mete con ellos, los juzga…)

Le encanta leer y cuando JayB se marchó a vivir solo (que es otro que lee mucho) se llevo sus libros y Jinyoung se deprimió un poco porque se quedó vacía la mitad de las estanterías (la otra mitad son sus libros) :triste: y fue como un golpe de realidad porque había pasado mucho tiempo con JayB, desde sus inicios. De hecho, también se sabe que lloró bastante cuando Shownu de MONSTA X se marchó de JYP (entrenó varios años con JayB, Mark y Jinyoung)

El pobre tiene la mala suerte que comparte nombre y apellidos con su ex jefe (por eso cuando debutó lo llamaban “Junior”, nombre que odiaba y consiguió que se lo cambiaran a “Jinyoung :bb: ”), una vez contó que cuando era aprendiz su madre le mandaba comida a su nombre pero al coincidir con el del jefe se la daban al jefazo :fourious: … Sé que es más bien por otras cosas pero Jinyoung no se corta ni un pelo al mostrar que JYP no le cae demasiado bien… 2 ejemplitos :jiji: :
El primero es de cuando estaba viendo a su jefe actuar en los MAMA (los del meme de la cara de Jackson) … hay un momento que se ríe pero es porque Jackson (que es muy perceptivo y se da cuenta del careto de :tng: que le está haciendo Jinyoung al jefazo... Youngjae también :hide1: ) le hace una monería pero cuando termina otra vez pone cara de asco :loll:

Imagen

El segundo es cuando JYP se acopló a GOT7 para ir al programa de televisión Knowing Bros (como si les hiciera falta a ellos alguien para dar entretenimiento :down: ) y Jinyoung explicó que cuando JYP se los encontraba a ellos los saludaba normal pero que cuando es una chica es distinto y pone el ejemplo de Suzy:

424
Jinyoung también es actor, de hecho tiene una carrera universitaria de arte dramático (es un actor más que decente, si al principio era correcto yo veo una progresión a mejor :enamorado: ). Ahora mismo tiene una peli en Netflis que está entre los primeros lugares “Yaksha”... imagen de detrás de cámara:

Y he puesto la anterior imagen por 2 cosas:
Se le ve con barba… y en directos también, según ha explicado tiene mucho pelo y le crece rápido por eso cuando “va de idol” se tiene que afeitar 2 veces por día :shocked: porque se notan enseguida los pelillos (bueno, tiene cantidad, no son 4 pelos peleados como otros :hide1: ). Al principio estaba acomplejado (ya sabéis que los idols no tienen barba :ayno: ) y se tapaba :triste:

pero con los años ha aprendido a pasar de ese tema :party2: …

Tatuaje falso: Jinyoung es conocido por llevar ropa neutra básica/clásica, no cambiar drásticamente de peinado (castaño es lo más loco que se ha hecho) y ser el único que no tiene piercings ni tatuajes (JayB no tiene tatuajes pero sí piercings). Hay un especial donde sacaban ese tema y hacen a Jinyoung ponerse el estilismo de BamBam :loll:

De hecho BamBam llevó esa chaqueta hace poco cuando regresó a Tailandia

Y también es de los que ponen un muro entre él y las fans (no deja margen para que hagan shippeos) y no cuenta su vida pero se nota que “sabe cosas” :popcorn: . Como por ejemplo, cuando grabaron un especial en el que recreaban una antiguo vídeo suyo le pusieron un cordón de oro y Jinyoung dijo que quedar en un cita con esa horterada es un no muy grande :jiji:

Y bueno… cuerpassso tiene pero solamente lo enseña en las series…
Imagen

En la vida idol hay que conformarse con cosas así

Imagen

425
Yugyeom
Yugyeom es el chico alto de GOT7… tal y como dijo una fan “Yugyeom parece un tallo de col lavada” (que es una expresión que significa que es alto y con un cuerpo proporcionado pero claramente los miembros de su grupo no lo sabían y ahí están descojonándose todos):

Y es el evil maknae por excelencia… pero lo cierto es que un poco se lo tienen merecido los de su grupo :hide1: . Me refiero a dos cámaras ocultas que le hicieron y en las dos terminó llorando (una porque parecía que el grupo se iba a separar y lloró de alivio al ver que no... allí se puede comprobar que es un cacho de pan)
Imagen

Imagen

Una de las formas en las que ejerce su maldad es imitando a sus hyungs :loll:

Dejo un recopilatorio de otras maldades:

427
¿Por qué son Tom y Jerry? :D:

Como podéis ver se martirizan mutuamente, un ejemplo corto: Yugyeom utiliza su altura para imponerse a Jinyoung en plan “de qué vas enano”

Y en esta entrevista donde los entrevistadores son el churri de Kronk y Johnny de NCT, están explicando que en una de las canciones Youngjae pidió bajar el tono y Yugyeom explica que lo entendieron y Jinyoung dice que si Yugyeom lo entiende el resto también :sumo: :meparto:
Imagen

Eso sí, todo el mundo está de acuerdo que el maknae ha aprendido de Jinyoung…

Y evidentemente, también todos saben que Yugyeom es su chiquillo favorito :enamorado:

428
Ya he hecho la encuesta, gracias ArianeDostal :enamorado: YASSSSSS!!! Quincena de GOT7, que ganas tenía :hppydnc2: Pedazo presentación Darcy :alabanza:
Les tengo mucho cariño, cuando entré en el mundo kpop a través de BTS fue uno de los primeros grupos que fiché junto con EXO.
Ayer casi en da un parraqué cuando ví el post de IG de JayB con el comeback :wow:

Alguna vez habéis dicho que Jackson es el BIAS Universal y es que sí, también fue uno de mis primeros crushes :angel1: aunque ahora no sé si puedo elegir entre él y JayB :cool:
Que por cierto, no sabía lo del padre biológico de JayB, que horror.
Bambam me encanta, es un cachondo el tío :mrgreen: me he :meparto: con el vídeo del guía turístico y el shooting your face :mrgreen:
Dejo este video de Bambam "ligando" con Wendy de Red Velvet que es buenísimo :lol:

Algún vídeo de Jackson:

Un vídeo con niños para morir de amor :wub:

Me descojono siempre con este momentazo :meparto:

Imitando a Spider-Man:

Jackson vs Alpacas:

Jingyoung me parecía muy sosete pero el año pasado le ví en el kdrama The devil judge y me gustó mucho.
Imagen

Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - QUINCENA GOT7 - ÍNDICE 1ª PÁG.

429
ABBC3_OFFTOPIC
Ya están los resultados de la encuesta de SHINee. Me sorprende que Key haya quedado tan arriba en favoritos, ninguna sorpresa que Onew sea el último. Aunque el que ha sido elegido más veces primero es Jonghyun pero ha estado en los extremos, primero o último/penúltimo (os tengo fichadas).
En vocal hemos votado prácticamente todas lo mismo, sobre todo en primer y segundo puesto.
En MV tres habéis puesto el de View.
Y en presentación la gran triunfadora es Excuse Me Miss.
Y por favor id a ver el momento que ha puesto Kronk porque no me di cuenta de enseñaroslo, jugando a las charadas Taemin tiene que adivinar la palabra maleta.

Y del tema que estamos tratando ahora, y más concretamente de Yugyeom y de como aprovecha la más minima para saltarse los honoríficos siempre me acuerdo de este Meet&Greet. Jinyoung es el conductor y en una parte en la que tienen que hacer juegos de respuestas, la palabra o frase que tienen que decir para pedir turno es "Jinyoungah, saranghae", "Jinyoung, te quiero". En coreano a los nombres siempre le tienen que adicionar algo (-ah, -ssi, -hyung, -noona, -nim, etc.) en función de la relación entre el hablante y el receptor, Yugyeom como es el más pequeño siempre tiene que tratar a todos (menos a BamBam que es de su edad) con el -hyung, a menos que le den permiso para no usarlo por amistad, o como es este caso por un juego. Así que al principio todos están reticentes a decir la frase, menos JayB que es un cachito pan, muy obediente, y es el único que la repite cuando Jinyoung les pide que hagan la prueba. Pero entonces BamBam se da cuenta de que puede nombrar a Jinyoung sin honoríficos pero no se ceba, y Yugyeom lo pilla y es que :meparto: con su cara de pillo, repite el nombre y se recrea mucho.

El juego lo ganan JayB, Yugyeom y Youngjae, pero se juegan a "piedra, papel o tijera" quién se lleva el premio, Youngjae. Y pierden Jackson y Mark, pero por el mismo método el que tiene que hacer la penalización es Jackson que tiene que elegir a alguien para que la haga con él, y como el mismo dice, como ha perdido con Mark, pues que lo haga JayB con él :loll: :meparto:

430
Darcy escribió: 07 May 2022, 11:27 pero con los años ha aprendido a pasar de ese tema :party2: …
A este Jinyoung lo compro mucho mas q al Jinyoung idol, q siempre he dicho q es uno de los chicos q menos pinta de idol tiene...pero no al estilo cartero, sino porque me parece mas actor. Y sobretodo estudiante de derecho de Oxford :D:
Y en ese pequeño cover siempre me ha encantado porque tiene una voz muy muy bonita.
Imagen

432
Viendo lo que ha puesto Massima hay que saber que GOT7 tiene muy buen directo. En cuanto a Jackson lo suyo es una filosofía de vida :meparto: , es como el momentazo de los ISAC (el que ha puesto Padme ) que falla estrepitosamente en el tiro con arco (es que no le da ni al parapeto de la diana) y si no llegas a ver la flecha clavada en la pared, por la actitud de Jackson es que parece que ha hecho 10 puntos :meparto: . La verdad es que todo el momento es gracioso porque también te con las reaciones de la familia JYP (entre vergüenza y risa) y el resto de idols, hasta Sungjae de BTOB, su rival, se descojonaba rompiendo el personaje que se había creado para el evento :jiji: .

Todo ello me trae a la mente dos cosas:

la JYPE family y GOT7: en un especial de esos de Navidad o fin de año, tenían que hacer una actuación especial TODOS los grupos de JYPE que había en ese momento (SKZ, Day6, TWICE y GOT7, los de 2PM NO estaban allí porque estaban en la mili) por lo cual los “mayores” eran los de GOT7. Entonces tienen que hacer la entrevista en grupo donde tienen que hablar los líderes...

y tenemos:
A) Por un lado, como podéis comprobar al principio, JayB habla con un tono de voz muy chillón y con un lenguaje y actitud que parece que se haya tragado un libro de “Mr. Wonderful” , qué diréis :book: pero si os dais cuenta todos los de atrás están descojonados ¿por qué? pues porque JayB, como era el máximo representante de la compañía en ese momento se ve que pensó “pues como estoy en el puesto de JYP pos voy a imitar la voz y vocabulario de nuestro jefazo grimoso
Imagen

B) La costumbre de Jackson de ser muyyyyy cariñoso con los presentadores masculinos (se puede escuchar perfectamente la risa de Youngjae que está en la otra punta)
Imagen

Los amigos de Jackson: hay dos programas en los que Jackson pasa una tarde con sus amigos
A) Uno es el hoyuelos de MONSTA X, Joohoney.
En el programa tenéis varios momentazos del hoyuelos metiéndose con Jackson o imitándolo como cuando dice que se encontraba a Jackson en los pasillos de los programas y le decía “mi pecho se ha vuelto más pequeño… mis bíceps también… tócalos” y es porque como siempre va con camisetas “imperio” y no tiene tiempo de ir al gimnasio le preocupaba que se estuviera achicando :loll:

Como podéis ver al final ponen a 3 miembros de GOT7, Mark, Jinyoung y BamBam a ver el programa y que digan sus impresiones y ahí más :popcorn: :
- BamBam dice que es bestie con I.M y con Wonho

- BamBam no se sabe el nombre correctamente de Joohoney a pesar de que éste se lo corrigió en persona, Jinyoung le obliga a disculparse con el flanerío de MONSTA X :jiji:

- Los 2 comentan que a pesar de la imagen pública de Jackson éste muchas veces habla de cosas serias (Jinyoung lo imita) pero que no lo hace en público porque piensa que éstos lo ven para relajarse y pasarlo bien

- Cuando ven a Jackson quitarse el jersey (porque estaba cenando con el hoyuelos ramen muy picante y tenía calor), los 3 bichos dicen que no es por eso, que es porque a Jackson le gusta exhibir su físico y es cuando cuentan que en su grupo, el líder y Jackson son conocidos por tener cuerpos musculados y que cuando alguien dice que JayB tiene buen cuerpo, llega Jackson y se quita la ropa para mirarse en el espejo y comprobar su cuerpo :meparto:
Imagen

- BamBam explica que Jackson estuvo mediopicado con JayB durante año y medio porque piensa que él tiene mejor cuerpo que el líder y es cuando Mark dice que, a veces, no entiendo cómo funciona la mente de Jackson (referiéndose a lo de picarse como un niño chico porque alguien diga que el físico de JayB es mejor que el suyo) :meparto:

Después comentan, cuando ven que Jackson le pregunta al hoyuelos si ha ido ahí con una novia :jiji: y el hoyuelos dice que nunca han tenido novia, las 3 marujas dicen que está mintiendo (Mark dice que él sí ha tenido novias) :popcorn: .

Cuando les preguntan si les gustaría aparecer en el programa y con quién;
- BamBam dice que con Kom Woobin (sí, el actor), que a su madre le gusta mucho… pero Jinyoung le dice que BamBam no podría burlarse del actor y entonces como que se lo piensa un poco :loll:
- Jinyoung quiere hacerlo con Wooyoung de 2PM porque es muy gracioso
- Cuando le toca el turno a Mark éste no sabe con quién y BamBam comenta que tendría que hacerlo con alguien que hable por los codos (para compensar porque Mark no habla mucho) y por ahí sale el nombre de Tae de BTS y es cuando Mark dice que a veces V le contacta (para mi que estos dos se conocieron mejor en el rincón ese de marginados por fumar y entre piti y piti fueron hablando de videojuegos :hide1: )

B) Fue al mismo programa con el actor de “A Bussines Proposal” o “Lovers of the Red Sky”, Ahn Hyoseop, que sabéis que fue aprendiz de JYPE y estaba en el mismo grupo que Jackson (se dice que no debutó en GOT7 porque era muy alto y descompensaba… yo lo he oído cantar e hizo muy bien en pasarse a la actuación :hide1: ) el programa entero no lo encuentro pero podéis encontrar trocitos fácilmente

433
Dejo una actuación de su penúltima canción como grupo “Last Piece

El MV está al principio pero es gracioso ver su reacción al ver por primera vez el vídeo… porque mientras los otros grupos están “ooooohhhh , uaohhhhh… que guapo… que pasada… impresionante”… GOT7 la primera vez que lo ven sí lo hacen ("más o menos”… claramente lo están viendo para sacar defectos porque la segunda ya va con la escopeta cargada :meparto: ):

-GOT6 cachondeándose de los musculitos y las poses de BamBam
Imagen

- Jackson haciendo broma con que cada vez que aparece él en pantalla se apagan las luces del vídeo
Imagen

Imagen

- y cuando Jinyoung aparece se encienden :jiji:
Imagen

- Metiéndose con Jackson por no hacer correctamente la coreografía :loll:
Imagen

- Jinyoung dándole un codazo (sin querer) en las joyas de la corona de JayB y éste conteniéndose las ganas de acordarse de sus antepasados y encima se lleva otro palo de Jackson :lolfriends:
Imagen

Vídeo de todo lo anterior :mrgreen: :

434
Y ahora que he puesto lo de la promo de “Last Piece” y “Breath”, y lo de Bambam y sus músculos hay que recordar el paso de GOT7 por todos los programas de Weekly Idol
Empezaré por el último Subtitulado en castellano:
En ese programa hay unos cuantos momentazos en los que cuentan anécdotas:
1. Cuando Jackson se enfadó con JayB por comerse la comida que él había pedido, JayB decía que la había pedido él, se pelearon y todo… y al final resulta que el que se había zampado la comida de Jackson fue BamBam
Imagen

2. BamBam el presumido mirándose en los espejos un buen rato
Imagen

3. Jinyoung explica que BamBam, al rodar su parte le pidió ayuda para ejercitar el pecho y los bíceps para que se vieran más grandes en el MV, pero que el rodaje se retrasó con lo que es normal que BamBam se hubiera enfadado pero BamBam estaba más preocupado por otra cosa…
Imagen

4. Youngjae explica que un día que estaban teniendo una conversación seria todos los del grupo, BamBam se levantó para jugar con la llave de la luz y Jinyoung da la explicación de por qué lo hacía…
Imagen

5. Después JayB explica que también, cuando están hablando de cosas serias, BamBam se pone a hacer ruiditos de la nada como “rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhh
Imagen

Hay muchas más pero no los destripo :jiji:

435
El siguiente Weekly Idol que ayer y hoy están recordando mucho las pájaras: ¿Por qué lo están recordando? Porque a JayB, como líder, se le olvidó introducir el saludo y estaban GOT6 esperando y el otro ahí :primavera: y las pájaras dicen que después de un año y medio va a pasarle lo mismo :loll:

En el programa, como en el anterior, les hacen preguntas y tienen que abrazar al miembro que más se acerca a la descripción, pero los otros no saben la pregunta. Por ejemplo:

Bambam debe decir con quién del grupo le gustaría hacer una subunidad (es sorprendente… y al mismo tiempo no porque, por ejemplo, en su trabajo en solitario es el único que consiguió que todos los miembros hicieran el challenge :enamorado: )

Jackson debe elegir con quién cree que podría estar hablando toda la noche por teléfono

Jinyoung debe decidir a quién no le gustaría perder nunca… la respuesta se puede adivinar por los anteriores mensajes :guitar:

Yugyeom debe elegir quién cree que ha tenido la buena suerte de ser idol (es una pregunta un poco rara porque puede tener una connotación negativa en el sentido de que si no fuera idol sería un desarrapado :hide1: ).

Mark debe elegir a qué miembro le podría decir unas cuantas palabras, en plan charla (puede ser en sentido negativo o positivo pero él lo elige en sentido positivo y la verdad da un poco de lástima la razón :triste: ).

Youngjae debe elegir qué miembro le gustaría ser por un día… la verdad es que creo que más de una persona elegiría a ese miembro :supercool:

JayB debe elegir qué miembro le preocupa si no está a su vista: ya se ha dicho la respuesta por aquí :mrgreen:

Y también es el programa en el que JayB y Jackson tienen que hacer aegyo y posturas sexy :bag: :bag: :bag:

436
El otro Weekly idol muy querido por las fans (y eso que a nadie le gustan esos presentadores, aquí puede no parecerlo pero con otros grupos son bastante desagradables... y con los de chicas más :fyou: ) El programa es la risa porque si cometen fallos les sacan momentos vergonzosos de su carrera… lo cierto es que el que más palos recibe es JayB aunque no sea su turno (y Jinyoung) pero el más drama queen es Jackson :meparto: :meparto: :meparto:

GOT7

Más atrás en el tiempo tenemos otro Y éste es en el que, en un segmento, tenemos que tienen que bailar de forma sexy todos los integrantes mientras JayB canta… os dejo el vídeo de ese momento concreto

Destacando a Jackson
Imagen

Yugyeom
Imagen

Jinyoung
Imagen

Y el líder
Imagen

GOT7

Salen en varios Weekly Idols más pero por no acaparar solamente dejo un momentazo de uno de ellos y es cuando Jackson y Mark estaban luchando y Jackson le rompió los jeans y se vio que Mark utilizaba ropa interior roja a juego con su pelo :wow: :loll:

437
El de los pantalones de Mark :meparto: :loll: :alabanza: Si no recuerdo mal el objetivo era descalzarse y mirar que se habían escrito en la planta del pie. Que de ese corte me hace mucha gracia Youngjae porque todos van a tapar o ayudar pero él se queda en el sitio descojonandose. Y luego Mark aparece con unos leggins.

Y luego está este Que primero hacen un juego con expresiones y gana Jinyoung, los forasteros apenas participan, pero lo he dejado enlazado en un momento que me hace mucha gracia, y más sabiendo la tirria que le tiene Jinyoung Jr. a Jinyoung Sr, que es quien pagaba los premios y lo tenían en una foto :loll:

Imagen

Y lo otro de este episodio es cuando juegan a "separar a uno" mientras todos están tumbados y agarrados unos a otros. Lo intentan con cosquillas, con fuerza bruta, JayB contribuye a que Yugyeom sea más alto, pero el que emplea la inteligencia es Jinyoung que es el que lo hace más rápido y si le dejan más tiempo los saca a todos de la alfombra. Aunque a Yugyeom le dejaron creer durante unos segundos que había ganado él y celebrarlo.

Ahora cositas de organización del hilo ¿alguien tiene pensado/preparado grupo para después de GOT7? Para SKZ vamos a esperar a que Kevian de señales, además que dije que la iba a ayudar. Para los otros grupos que comenté que presentaría yo necesito tiempo, además creo que si alguien me echa una mano podría encargarme del mes NCT, porque no hay manera de que os quedéis con 23 chiquillos en dos semanas y aunque los separemos por subunidades tiene que haber continuidad por los NCT U y los dos abandonaos.

438
Justamente quería venir a comentar esto sobre la logística :D: Yo creo recordar q Padme propuso presentar un grupo pero no recuerdo cual. Creo q sería una buena opción y así de momento ninguna repetimos. Yo sinceramente no recuerdo si me asignastéis a EXO o a MONSTA X o a TXT :bag:
Padme manifiestate y dinos si puedes y te viene bien. La verdad q pensaba q no había visto muchos chorra-videos de GOT7 pero estoy viendo q los había visto casi todos :jiji:
Imagen

439
ArianeDostal Yo en los NCT puedo ayudar (menos con los Dream... de ahí solamente me interesan los chinos y por asociación a los de WayV :hide1: )... aunque tenía pensado ponerme con los seventinos (que son un poco más de la mitad :bb: ) y creo que también me pedí ATEEZ :bag: A Massima la veo haciendo el de MONSTA X :D:

Otro de los programas famosos donde sale son el “Ask in a box” y que sirve para conocerlos más porque tenemos:

Youngjae y su boca grande… aquí JayB disimula pero con la suya pero porque no es comida :jiji: , cuando es comida sabemos que la abre todo lo que puede.

Jinyoung y su mirada de “madre disgustada” con el comportamiento de sus chiquillos :palo:

Jackson haciendo un 2x1 = se mete con JayB a través de una respuesta de Jinyoung.

Jinyoung haciendo un ranking de los integrantes con el porcentaje que les otorgaría para contestar a la pregunta “si tuvieras una hermana pequeña ¿con qué integrante te gustaría que saliera”… están muy graciosas las explicaciones y, para sorpresa de nadie, el peor valorado es Yugyeom :loll:

GOT6 metiéndose con Jackson porque se hace el modesto y quieren que le digan guapo… Jackson dice que su madre le dice que es guapo porque ninguna madre dice que su hijo es feo… BamBam dice que la suya lo hace :meparto:

Jackson y Mark peleándose en 3 idiomas (coreano, chino e inglés) para terminar con Jackson diciendo un doble sentido erótico-festivo :looll:

Cuando le preguntan a Mark que cómo se ve en 10 años, dice que tendrá 35 años y que debería pensar en casarse a lo que Jackson todo dramático dice que NOOOOOO, pobres nuestras pájaras… entonces Mark dice que es posible que las pájaras estén casadas dentro de 10 años y Jackson dice que algunas no… y se desata el caos :meparto: :meparto: :meparto:

Youngjae engaña a JayB con una pregunta (en la que tiene que hacer aegyo) pero después de hacerlo se da cuenta que hay algo raro y entonces quiere ver la pregunta pero Jinyoung está a punto de comérsela y Youngjae sale literalmente corriendo :jiji:

JayB tiene que decidir con quién saldría (en plan cita romántica) del grupo y Jackson quiere que lo elija a él :queen: