Después de un año yo ya he acabado el tratamiento con Invisalign. La verdad que muy contenta, aunque ya lo estaba hace meses porque lo que a mí me acomplejaba era el apiñamiento de paletas y eso fue lo primero en corregirse, el resto ya ha sido básicamente alinear toda la dentadura para que la mordida fuera correcta.
A ver, lo que comentabais de la molestia de tenértelo que quitar y poner, planificar cada vez que sales a comer, etc. es un rollo, no os voy a mentir. También os digo que al principio me tomé el tratamiento a rajatabla y sus 22h. al día con ellos puestos pero de la mitad hacia el final, si un día salía un rato a cenar, ya me iba de casa directamente sin ellos. También pilló mi boda en este tiempo y obviamente ese día no los llevé y la dentista me hizo el favor de limarme los ataches y volvérmelos a poner ya pasado el día. He viajado y sí, es una molestia añadida, pero no es nada que me haya impedido hacer vida normal.
Yagas y algo de dolor cada vez que me cambiaba la férula sí que he tenido, pero soportable.
Ahora lo que me han puesto es la retención fija, que no se ve y que me hace estar tranquila de que no se moverán los dientes, pero debo reconocer que me está costando acostumbrarme. Pero pienso que si me acostumbré a llevar las férulas, a esto también me acabaré acostumbrando. Las que llevéis brackets debéis pensar que estoy tonta
Bueno, el tratamiento total me costó alrededor de 4.000 €, pillé una oferta así que tuve algo de rebaja respecto al precio habitual. Estoy contenta, era mi mayor complejo y ya está solucionado. Las doctoras que me han llevado se han portado genial, limando, limpiando, haciendo siempre lo que hiciera falta por llegar a la perfección. Así que yo lo recomiendo.