Mira, tal cual lo digo cuelga la noticia de que un 25% de criminales son Marroquíes. Encima de la gaceta, este diario tan tolerante.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
2942Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
2943Pues que abran los ojos y dejen de insultar a una víctima por todos medios.morla escribió: 01 May 2018, 17:28No veo dónde. Me parece obvio que tíos que son capaces de violar en grupo tampoco deben ser una joya en una relación. No es una defensa a ellas, simplemente me parecen alienadas en extremo.NOME escribió: 01 May 2018, 17:23
Sí sí. Y que les hacemos? Les mandamos flores?
Esto tiene que una broma
Si se hubieran mantenido al margen y tristes, te lo compro, pero su comportamiento está en la misma línea que ellos.
No merecen ni mi respeto ni compasión.
2944Ay espera, que si te viola un sevillano guapo (o cinco) es mejor que si te viola un cubano o un libanés. Qué huevazos.
2945Y si no estuviera de acuerdo no sería tu amiga.LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:29Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
2946Solo le importa la inmigración o qué, el tema de los agresiones s***ales a mujeres es secundario desde el minuto 1 que entró al post
2947Ya se ve lo buen amigo/a que eres refiriéndote a ella así.LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:29Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
Lo que decía, huele a racismo.
Y añado, la nacionalidad da absolutamente igual si te violan. Es un hecho machista, vengas de dónde vengas. Y a estos ya se les ve que de feministas no tienen un pelo y de muy espabilados tampoco. Y son unos VIOLADORES, así lo ha dictaminado la justicia.
Última edición por CVO el 01 May 2018, 17:35, editado 2 veces en total.
2948Es una falacia muy comun. Se trata de criticar la persona que lo dice o el medio, en lugar de refutar el argumento o poner tu tus propias fuentes. Asi terminamos discutiendo por la proveniencia de la noticia, en lugar de si es cierta o no.CVO escribió: 01 May 2018, 17:29Mira, tal cual lo digo cuelga la noticia de que un 25% de criminales son Marroquíes. Encima de la gaceta, este diario tan tolerante.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
Son falacias muy comunes en policita, prensa y TV. Pero los datos son reales.
2949CVO escribió: 01 May 2018, 17:33Ya se ve lo buen amigo/a que eres refiriéndote a ella así.LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:29Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
A los negros no les molesta que les llamen negros. Es otro mito muy comun. Si tuvieras amigos negros lo sabrias, hasta ellos mismos bromean con el color de su piel. Nada malo.
2950Qué respetuosa hablando así de tu amiga. Típico: no soy racista, tengo un amigo negro. "El manual básico antirracista de todo racista"
https://www.huffingtonpost.es/eli-dimit ... 87698.html
Como dicen por arriba, si no estuviera de acuerdo, no sería tu amiga.
2951Ahora además de las violaciones también vienes a ilustrarnos sobre la mentalidad de la gente de color, generalizando. Deja de hacer el ridículo
2952Quien le aprobó el ingreso a esta estupida?LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:35CVO escribió: 01 May 2018, 17:33Ya se ve lo buen amigo/a que eres refiriéndote a ella así.LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:29Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"CVO escribió: 01 May 2018, 17:25 Además extranjeros pueden ser Alemanes o Franceses. Que ya se te ve por dónde vas y huele a racismo y clasismo que tira para atrás.
A los negros no les molesta que les llamen negros. Es otro mito muy comun. Si tuvieras amigos negros lo sabrias, hasta ellos mismos bromean con el color de su piel. Nada malo.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
2953Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:35 Qué respetuosa hablando así de tu amiga. Típico: no soy racista, tengo un amigo negro. "El manual básico antirracista de todo racista"
Dudo mucho que exista esa amiga. Pero vamos, vomitaría si tuviera una amiga que hablase así de mi. Que asco de comentarios. Se nota de que esta hecha ciertas personas.
2954Hasta ellos mismos dicen que no les gusta que les digan "de color" o "negritos", que poca gente negra conoceis.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:35 Qué respetuosa hablando así de tu amiga. Típico: no soy racista, tengo un amigo negro. "El manual básico antirracista de todo racista"
Quizá si no estuviera de acuerdo no sera amiga mia, quien sabe, mientras se debata sin insultar no veo problema.
2955Como os gusta insultar. El insulto os desenmascara a vosotras.Monabella escribió: 01 May 2018, 17:37Quien le aprobó el ingreso a esta estupida?LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:35CVO escribió: 01 May 2018, 17:33Ya se ve lo buen amigo/a que eres refiriéndote a ella así.LadyChon escribió: 01 May 2018, 17:29Una de mis mejores amigas es mas negra que el ojete de un grillo. Y ella misma está de acuerdo conmigo en este punto.Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:27
Sí, sí, huele a que no le gusta cualquier persona que venga de sudamérica o de África, se ve que son "peores extranjeros"
2956Puede alguien enseñarle a usar el spoiler o citar mejor porque sus posts ocupan demasiado. Gracias .
Y abrid alguna ventana. Huele fatal aquí. Snifff sniffff como a podrido o así.
Y abrid alguna ventana. Huele fatal aquí. Snifff sniffff como a podrido o así.
2957El problema no es el negro/negra. El problema es el como los cojones de un grillo. Y dejo ya de desvirtuar que este hilo no va de racismo, si no de abuso y agresión s*xual
2959Vomitarias si una amiga negra te llamara blanca o blanquita? Muy bien estás en tu derecho. A mi no me molesta. El color de la piel que mas da? Importan mas otras cosas.NOME escribió: 01 May 2018, 17:39Kelniss escribió: 01 May 2018, 17:35 Qué respetuosa hablando así de tu amiga. Típico: no soy racista, tengo un amigo negro. "El manual básico antirracista de todo racista"
Dudo mucho que exista esa amiga. Pero vamos, vomitaría si tuviera una amiga que hablase así de mi. Que asco de comentarios. Se nota de que esta hecha ciertas personas.
2960Así es. Vamos, que le perdona la vida por ser ohhhh negra.
En fin.