Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7881
Libby te mando un abrazo y ojalá muy pronto vengas a decirnos que está ya todo bien. De verdad, lo espero de corazón.

Yo, cuando he pasado etapas muy jodidas (afortunadamente nada parecido a lo tuyo, que es lo más duro que se me ocurre) me han ayudado las series chorra. Series rápidas y cuanto más frívolas, mejor. Tipo S3xo en NY, Cómo conocí a vuestra madre, Friends… Que fueran episodios rápidos y divertidos. Paquita Salas la vi como tres veces.
Ahora hay un montón de series de ese estilo. Me encanta la Sra. Maisel o Fleabag.

Te mando un abrazo muy fuerte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7882
Joder Libby, mucho ánimo, aquí estamos para lo que necesites.

A mí para distraerme me iban muy bien los juegos del móvil tipo Brain Academy, Brain Test, Logic Pic, 2048, etc. Son juegos sencillos, pero que requieren atención y que estés por el juego y por nada más, así que ayuda a no pensar en otras cosas. Las series y pelis me ayudaban, pero no tanto, porque no necesitan tanta atención y al final se me colaba algún pensamiento en bucle.

Un abrazo enorme!

7883
Libby no se si habrá alguna asociación de lo que le pasa a tu pequeña, pero hablar con gente que está pasando por lo mismo, ayuda. Se que no tienes tiempo, pero muchas asociaciones tienen voluntarios que te llaman por teléfono y te puedes desahogar o que te tranquilicen también. El temor a lo desconocido también es terrible.

7886
Libby Mucho ánimo!
A mi me relaja y desconecto mucho cocinando, pero eso ya va por gustos. Hace años también pintaba, mal pero lo importante es que me relajaba y distraía.
Netflix seguro que te ayuda, Instagram, el Tetris del móvil para mí es un vicio.
Y llora cuando tengas ganas, no hay razón para reprimir el llanto, si estamos tristes lo más normal es llorar. Y si en algún momento tienes tiempo lo de ir al psicólogo me parece súper buena idea.

7887
Estoy cabreadisima, no sé como me puede salir todo tan mal en la vida. Me han dicho que mi matrícula del máster no es válida y que me devolverán el dinero, se ve que no cumplo X requisito, pues mi tutor me dijo que hiciera igual la matrícula y que el papel que me falta lo podía enviar sin problema el mes que viene, ahora resulta que no. Yo alucino.
Vaya, que tendré que esperarme casi seguro al año que viene porque en un mes ya no habrán plazas.. las ganas de estudiar se me quitan :fourious:

7888
Libby , un abrazo enorme, espero que todo salga bien.
En una etapa oscura, muy dura, que pasé el año pasado me venía bien entrar al foro a temas ligeros, o cualquier tema, como para normalizar. Era un refugio, momentáneo, pero refugio. Y para poder dormir, además de medicación los primeros días facilitada por el médico, me ponía podcasts para escuchar y no dejar que los pensamientos más tristes y negros invadiesen la mente. Aun sigo con los podcasts. Y creo que no he asumido aun lo que sucedió, es como que lo sé, pero no lo acepto.

Mucha fuerza, y llora cuando lo necesites.

7893
Mira que me gusta croquetamente y estaba pensando si comprar entradas para Gordas, pero he leído en su cuenta "personas menstruantes" y ya no me apetece :fourious:

Hasta mi coño de MUJER del temita ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7894
Muchas gracias a todas, me ha venido bien soltarlo. Perdonad que os estoy usando en plan diario.
Sí que nos han puesto en contacto con familias sobre todo con una con un caso que parece que va a ser como el nuestro porque es una enfermedad rara y ella parece que dentro de lo raro está en lo más raro pero está siendo todo tan rápido que es solo el comienzo, ahora lo que intentan es estabilizarla para poder hacer una hoja de ruta. De psicólogo sí que van a ir los tres, ella cuando se pueda y sus hermanos porque también tendrán que procesar lo suyo.
Ya nos han dicho que es algo que tendrá toda la vida, que si se estabiliza podría tener una vida normal aunque los tratamientos le destrozan hígado y riñones pero el problema es que parece que no responde y entonces eso ya tiene un pronóstico mucho más negro.
No sé, sigo flipando, escribo esto y parece que hablo de otra persona, como si no fuese conmigo, ayer Mr.Libbo me dijo que tenía que ser fuerte no solo por ella sino porque si iba mal tenemos otros dos hijos que nos necesitan bien y creo que ha sido el momento en el que mi cabeza se ha dado cuenta de lo grave que es y de lo mal que va todo, el lunes nos van a decir las opciones que hay y solo pienso que hace nada estaba bien y tenía una vida normal y que no sé qué ha pasado en solo unos días para tener la vida patas arriba y luego pienso que le voy a hacer un banana bread porque es lo que más le gusta o que no tengo nada pensado para el verano y vuelvo a caer en que no tenemos nada seguro y que puede ser su último cumple y no soy capaz de asociarlo conmigo.
Imagen

7895
Ay Dios, lo siento muchísimo. Es que ni remotamente puedo ponerme en tu lugar, pero sabes que te aprecio mucho y me duele de verdad todo esto que te pasa. Hay que esperar a ver como se desarrolla todo y ojalá la situación se estabilice y el pronóstico mejore.

Es que no sé qué decirte, solo que escribas todo lo que quieras y que estoy y creo que hablo por todas para lo que necesites, como si es hablar por teléfono o lo que te haga falta. No estás sola y aunque tan lejos y de forma virtual aquí tienes todo el apoyo que seamos capaces de darte. Así que si escribiendo aquí te ayuda un poco a deshacer el nudo, aquí nos tienes.

Mucha fuerza para ti, para tu marido, los hermanitos, la peque y vamos a rezar, rogar, mandar todo en lo que creamos por vosotros y ojalá las siguientes noticias sean mejores. De corazón lo espero
Imagen

7900
Libby no sé ni que decirte… te mando todo el apoyo del mundo y un abrazo enorme, usamos de diario todo lo que necesites que nosotras estamos para leerte e intentar reconfortarte. Todo el ánimo del mundo a ti y a los tuyos.
A mi para distraerme me ha ayudado tiktok, al principio me daba cosa porque me parecía muy de adolescentes pero hay de todo y cuando el algoritmo de pilla acabas enganchando horas viendo vídeos chorra, yo para la época de bajón que tuve este año lo usé y muy bien pero claro, no es comparable. De verdad que un abrazo enorme.

sanyo tu sin ir al baño y yo ahora con los dos oídos taponados y sordísima, café soluble para todos 😂
Imagen