Yo no me guiaría por twitter, hay mucho eurofan español.
Vistos todos los ensayos, a priori no hay ninguna que me llame 100% la atención. San Marino es guay en el escenario pero la canción me parece bastante meh.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Vuestros clasificados y top 10. Coming soon...
3662Pero si lo que hace Chanel se ve casi todos los años
3663Garp no busques la edad del azerí.
Ñ
3664También lo estaban con Amaia y Alfred y con Barei y con Edurne y con Ruth y hasta con el Chikilicuatre.Tortilla escribió: 06 May 2022, 08:58 En Twitter lo están dando todo diciendo que España va a ganar. Están muy emocionados.
Y me jugaría la cabeza que la mayoría de los que dan la matraca todos los años con que España va a ganar no vieron ni a la mitad de participantes. Y digo la mitad por ser generosa, que si escucharon a dos o tres de esto que lo ponen en Divinity me doy con un canto en los dientes.
Y ojo, que aunque a mi ese tipo de propuestas no me va nada, no digo que no esté trabajada o que sea mala, ni que no se merezca un puesto decente como si podía decir contundentemente de la mayoría de propuestas españolas de los últimos años.
Illinoise 22 años?? 22? Si tiene un hijo con la danesa les sale ya jubilado.
3665Garp yo al azerí le echaba como 35 y flipé.
Ñ
3666Tenía que pasar. Ya tengo a Chipre de Top 2. Últimamente la tengo en bucle, Ela, ela, elaelaaaaaaa...
Las frases en griego me flipan.
Peeeero Amandita sigue siendo mi . Es que me pone los pelos como escarpias cada vez que la escucho. Sobre todo la parte del Take my heart and rip out.
Atenas 2023, no digo más.
No lo había comentado, pero no me convence nada la PE de Ochman. Creo que han hecho un Suiza 2021. IMO, se han cargado una magnífica canción con un gran intérprete plantándole esa PE tétrica que da más para meme que para otra cosa. Creo que los bailarines dementores le restan profundidad e intensidad a la canción.
Creo que también le va a restar posibilidades de ganar. Veremos.
Las frases en griego me flipan.
Peeeero Amandita sigue siendo mi . Es que me pone los pelos como escarpias cada vez que la escucho. Sobre todo la parte del Take my heart and rip out.
Atenas 2023, no digo más.
No lo había comentado, pero no me convence nada la PE de Ochman. Creo que han hecho un Suiza 2021. IMO, se han cargado una magnífica canción con un gran intérprete plantándole esa PE tétrica que da más para meme que para otra cosa. Creo que los bailarines dementores le restan profundidad e intensidad a la canción.
Creo que también le va a restar posibilidades de ganar. Veremos.
3667Me alegro que la visión de Twitter no sea la general.
3668Lo de Polonia es una cagada, han seguido el rollo del videoclip y le resta mucho, la actuación en directo es muchísimo más vistosa y los musicos acompañando, no hacía falta más. Pero eso, que hablo sin haberlo visto, solo los pocos segundos que nos han puesto.
A mí Chipre, Grecia, el Australiano, Chanel, Ronela... me parecen repeticiones de otros años. No son malas pero no me dan para más.
A mí Chipre, Grecia, el Australiano, Chanel, Ronela... me parecen repeticiones de otros años. No son malas pero no me dan para más.
3669A mí Sam de UK creo que le han puesto tan Gran estructura porque se le come el escenario y ha sido una manera de tapar que es un gran intérprete pra tiktok/IG (primeros planos y carisma de tú a tu)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3670Miedo de que no pase Estonia, se le queda grande el escenario :(
3671No sé si eran periodistas polacos o yo que sé, pero el griterío y aplausos que ha habido en la sala de prensa después de su actuación ha sido importante.
Los Tiktoks por lo que veo ahora en los snippets daban lugar a confusión. Israel en snippet parece un pedazo de actuación pero en el tiktok era muy vago todo.
Lo mismo con la realización de Azerbaiyán, que lo que se ha visto de ella es muy buena.
Los Tiktoks por lo que veo ahora en los snippets daban lugar a confusión. Israel en snippet parece un pedazo de actuación pero en el tiktok era muy vago todo.
Lo mismo con la realización de Azerbaiyán, que lo que se ha visto de ella es muy buena.
Ñ
3672Yo lo doy ya por perdidogeorx__ escribió: 06 May 2022, 14:34 Miedo de que no pase Estonia, se le queda grande el escenario :(
3673Yo de momento lo dudo: creo que tiene el voto del jurado y del público, tal vez no para pasar top 3, pero que el tío canta genial, la canción es pegadiza y sí, el arco le jode mucho, pero no lo es todo para destrozar todas sus posibilidades contando que ese problema lo tienen muchos.
Ñ
3674hay muchos buenos en su semiIllinoise escribió: 06 May 2022, 14:52Yo de momento lo dudo: creo que tiene el voto del jurado y del público, tal vez no para pasar top 3, pero que el tío canta genial, la canción es pegadiza y sí, el arco le jode mucho, pero no lo es todo para destrozar todas sus posibilidades contando que ese problema lo tienen muchos.
3675Yo la he puesto en mi top 10, a mí es q la canción es la q más me gusta más de todos los años estos q viene trayendo petardeo, Fuego incluida.Lana escribió: 04 May 2022, 18:04 Chipre a mí cada día me gusta más, es una preciosidad. Es el dark horse de este año.
Estonia a mí me encanta, también lo puse x arriba.
Al q no le veo nada y está súper arriba en los rankings es el polaco.
Última edición por Perracallejera el 06 May 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3676Pues a mí la de Estonia me parece de las mejores canciones. Sería una pena que no estuviera en la final.
3677Ay, qué alegría. Pensé que estaba solisima con Estonia
La que está creciendo en mí es Irlanda, la he subido bastante en mi top.
La que está creciendo en mí es Irlanda, la he subido bastante en mi top.
3678In Illi I trust. Necesito al Elvis cowboy estonio en la final para deleitar a mis oídos y retinas.Illinoise escribió: 06 May 2022, 14:52Yo de momento lo dudo: creo que tiene el voto del jurado y del público, tal vez no para pasar top 3, pero que el tío canta genial, la canción es pegadiza y sí, el arco le jode mucho, pero no lo es todo para destrozar todas sus posibilidades contando que ese problema lo tienen muchos.
I hope, nunca mejor dicho...
3679A mí m recuerda mucho a Avicii, hey brother.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3680Parece que le están haciendo boicot a Cornelia en el ensayo otra que será majísima pero la canción a mí me deja igual.