Fantasmiko escribió: 05 May 2022, 21:54
Con este juicio lo estoy pasando muy mal, en este mismo post ya desde el principio vi como muchas foreras se ponían de parte de él, foreras que creía feministas. Ahora ya ha aparecido la duda, afortunadamente. Pero queda la opinión popular que está completamente polarizada en apoyo hacia JD y se me cae el alma a los pies. Y Amber mientras tanto cada día aguantando este chaparrón infame. Como además en los juicios previos la gente también la vapuleó a ella, tengo desesperanza con respecto a como acabará esto. Quieres creer que cada día se pone un ladrillo más en la construcción del feminismo y llegado un momento ves que muchos son endebles y no constituyen un cimiento real, que se han dado pasos pero muchos han sido en falso. Genera mucha impotencia y frustración.
Sabes qué pasa? Bueno, yo te lo explico desde mi punto de vista como fan de Johnny Depp desde que tengo uso de razón.
Yo soy plenamente consciente de que ser buen actor, no le exime de nada. Pero a la vez, a mí, se me está cayendo un mito. Una persona a la que idolatré durante muchos años está resultando ser un hijo de la gran p**a. Y me da lo mismo que ella sea una jamada, si ella hubiese empezado las agresiones, él tiene el poder y el dinero suficiente como para poner una denuncia desde el minuto cero.
Que sea Johnny, o el cabrón de turno que sea, un delito es un delito independientemente de la persona que lo cometa y todos deben ser juzgados por igual, pero aunque yo esté de acuerdo con la gran parte de las críticas, casi no hablo del tema porque todavía estoy procesando emociones, y siento vergüenza de que me cueste tanto juzgarlo abiertamente, porque sigue pesando mucho la parte de mí que sigue "enamorada" de él. Es un cabrón y no quiero que lo sea.
Que esta es mi explicación, no sé si a otras foreras les puede pasar lo mismo y están en plena disonancia cognitiva y todavía no son conscientes de la realidad.