Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7821
PinkiePie escribió: 05 May 2022, 21:31 Tengo un dolor de oído súper incómodo, llevo dos días con el taponado (me lo ha mirado un compañero) y que sensación más incómoda por dios, a ver si se me ablanda y se va ya, si alguien tiene algún truco acepto.
Agua oxigenado o cualquier producto de farmacia de los que contienen agua oxigenada (taponoto o nombres similares). Para mí no es suficiente para que salga solo, pero sí lo ablanda bastante y en unos cuantos días, que te lo quite una enfermera

Garfield, te necesito!!!!. Por tu zona, ¿me helaré si salgo a cenar con alpargatas (de cuña)? necesito botines o puedo ir sin medias y alpargatas? Mi plan es un día vestido largo y cazadora de cuero y otro vaqueros y chaquetita fina (con la de cuero en el coche por si acaso). Pero estaba pensando en olvidarme de botines, calcetines....

7823
Tach escribió: 05 May 2022, 21:57
PinkiePie escribió: 05 May 2022, 21:31 Tengo un dolor de oído súper incómodo, llevo dos días con el taponado (me lo ha mirado un compañero) y que sensación más incómoda por dios, a ver si se me ablanda y se va ya, si alguien tiene algún truco acepto.
Agua oxigenado o cualquier producto de farmacia de los que contienen agua oxigenada (taponoto o nombres similares). Para mí no es suficiente para que salga solo, pero sí lo ablanda bastante y en unos cuantos días, que te lo quite una enfermera

@Garfield, te necesito!!!!. Por tu zona, ¿me helaré si salgo a cenar con alpargatas (de cuña)? necesito botines o puedo ir sin medias y alpargatas? Mi plan es un día vestido largo y cazadora de cuero y otro vaqueros y chaquetita fina (con la de cuero en el coche por si acaso). Pero estaba pensando en olvidarme de botines, calcetines....
Con el tiempo tan raro que tienen últimamente no sé.
Cuando vas? El finde?

7825
bri escribió: 05 May 2022, 22:09
Tach escribió: 05 May 2022, 21:57

@Garfield, te necesito!!!!. Por tu zona, ¿me helaré si salgo a cenar con alpargatas (de cuña)? necesito botines o puedo ir sin medias y alpargatas? Mi plan es un día vestido largo y cazadora de cuero y otro vaqueros y chaquetita fina (con la de cuero en el coche por si acaso). Pero estaba pensando en olvidarme de botines, calcetines....
Con el tiempo tan raro que tienen últimamente no sé.
Cuando vas? El finde?
Sí, dan sol, con mediodías preciosos, pero no sé yo las noches si me voy a pelar de frío en alpargatas o mejor meto unas botas

7828
Madison escribió: 05 May 2022, 21:29 Se ha entregado, ya está detenido.
Y creen que es él? A mí me parece raro que ande asesinando a tanta gente y luego se entregue.. he leído por internet que él lo niega.
Louvre escribió: 05 May 2022, 19:47 Le acabo de dar a seguir al chico que me gusta, para luego retractarme, ojalá no haya visto la notificación, ahora mismo me quiero morir. No entiendo porque siempre tiene que ser lo mismo.
:triste:
¿Però porqué se la has quitado? Sólo le has dado a seguir, no pasa nada :guiño:

7829
bri escribió: 05 May 2022, 22:34 Yo metería botines por si acaso @Tach. Con tiempo normal mediterráneo te diría que alpargatas y punto pero ahora mismo no.

Imagino que vas a la costa, qué envidia.
Pues sí. costa, bikini, calas, comer, beber, reir...
Nos vamos el grupo de amigas de celebración de cumple redondo, que somos varias las que caemos este año en la cifra de vértigo. Este año va a ser cumple gitano todo el año, porque en 3 de mis grupos de amigas es el año vertiginoso

7831
Al final he metido también unas botas y calcetines, por si acaso
Esta año van a ser viajes: ahora a costa levantina, en julio a costa croata y en septiembre pendiente de decidir, pero pinta que sea Sevilla. Mis amigas de aquí, las de mi tierra de "toda la vida" y las del cole exiliadas aqui

7834
Tach ya sabes que yo soy de un poco más abajo y ciudad que no costa, pero yo aquí por la noche para terraza ya puedo ir sin medias, soy calurosa. En la costa hará algo más de rasca, no sé si llevaría botines porque como que no me pega, zapatillas bonitas que te vayan con los conjuntos no tienes?
Go vegan!

7837
Estoy hasta las narices de las listas de regalos.
Si te hago un regalo es porque me apetece y me sale de corazón, no porque me casques la lista obligandome.
Habeis decido tener hijos vuestros son, me parece una jeta impresionante querer sacar todo lo del bebé de gratis y van unas cuantas.

7838
Hay gente a la que le gusta abusar mucho de las amistades o de la buena voluntad de otros. Yo digo que uno nunca debe abusar de las amistades o de la generosidad de personas ajenas que te están regalando algo. Hombre… hay que tener un poco de vergüenza y agradecer lo poco o mucho que tus amigos o conocidos hagan por ti.
Imagen

7839
Niguiri escribió: 05 May 2022, 23:38 @Tach ya sabes que yo soy de un poco más abajo y ciudad que no costa, pero yo aquí por la noche para terraza ya puedo ir sin medias, soy calurosa. En la costa hará algo más de rasca, no sé si llevaría botines porque como que no me pega, zapatillas bonitas que te vayan con los conjuntos no tienes?
Mil gracias. También llevo zapatillas, de hecho las llevaré puestas. Pero al final, me ha cánido todo, chanclas de playa, alpargatas y por si acaso unas botas finitas tipo cowboy (muy monas), que con vestido largo también quedan muy bien. Y decidiré en cada momento

El finde próximo voy, con mis padres, a la misma provincia pero mucho más cerca de tu ciudad y ahí, si que, si el tiempo lo permite, tiraré más de alpargatas y pierna al aire, que yendo con padres, saldre a cenar pronto, pero luego me retiraré como una señora mayor

Muchas gracias a todas, la verdad es que el finde pinta muy bien. Sigo jorobada de la lumbalgia, pero menos mal que a principios de semana, así que intentaré hacer vida medio normal