Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
301yo ahora en verano lo de la cuchilla me lo hago cada semana, y no me pasa nada. Es más, podría hacerlo cada dos días y algo sacaría.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, en las durezas no hace milagros, es una putada. Deberían hacer unos parches leprosines para sólo esas zonas, porque en realidad yo no necesito mudar el empeine, mi problema es el talón y el deduco pequeño. @Clarel ya estás tomando nota.Garp escribió: 01 May 2018, 13:38 Yo me los puse hace una semana y siguen despellejándose.
Las durezas se resisten.
Yo me las notó un poco más blandas y se me están empezando a despellejar pero también tengo mucha dureza, para quitarme eso necesito inyectarme el liquido leprosil por lo menos.Alabama escribió: 01 May 2018, 14:23Sí, en las durezas no hace milagros, es una putada. Deberían hacer unos parches leprosines para sólo esas zonas, porque en realidad yo no necesito mudar el empeine, mi problema es el talón y el deduco pequeño. @Clarel ya estás tomando nota.Garp escribió: 01 May 2018, 13:38 Yo me los puse hace una semana y siguen despellejándose.
Las durezas se resisten.
tengo que probarlos.mochis escribió: 01 May 2018, 10:13Koalitos salió porque yo me lo inventé, quería decirle a koalita q había visto las tartaletas de queso q le gustan tanto y como es muy largo, se me ocurrió koalito, después ella empezó a llamarlos así y ahora se ha quedado koalitos.
Yo de momento, me estoy resistiendo, pero también quiero probar al menos uno.Chop escribió: 01 May 2018, 15:32tengo que probarlos.mochis escribió: 01 May 2018, 10:13Koalitos salió porque yo me lo inventé, quería decirle a koalita q había visto las tartaletas de queso q le gustan tanto y como es muy largo, se me ocurrió koalito, después ella empezó a llamarlos así y ahora se ha quedado koalitos.
Al final, no hemos bautizado todavía a los de manzana. El q tengo ganas de probar es el mufin de banana.
Pues hay que bautizarlos ya porque están tan buenos que son dignos de tener un nombre propio identificativo .
Proponed nombres, yo propongo appelitotostadita escribió: 01 May 2018, 17:01Pues hay que bautizarlos ya porque están tan buenos que son dignos de tener un nombre propio identificativo .
Yo no los hidrataría, lo veo contraproducente con lo que pretendes conseguir.Choco escribió: 01 May 2018, 16:58 Una vez se quitan los leprosines hay que lavar e hidratar los pies, no? A ver si no tengo ampolla y me los puedo poner esta noche
Lavarlos por lo menos si. Hidratarlos pues depende de tu costumbre, yo es que siempre procuro hacerlo y no dejé de hacerlo por los leprocines.Choco escribió: 01 May 2018, 16:58 Una vez se quitan los leprosines hay que lavar e hidratar los pies, no? A ver si no tengo ampolla y me los puedo poner esta noche
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado