Re: House of the Dragon (la precuela de Juego de tronos).
21Voy fichando, tengo hype de que no estén los otros productores jajajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Miriam92 escribió: 16 Oct 2021, 20:24 He caido en ver un video de Frikidoctor y me da la sensacion que me tengo que volver a leer esta parte, porque yo solo recuerdo lo esencial. Muere el rey, su hija supuestamente heredaria el trono, pero como es mujer media corte conspira para hacer a su medio hermano rey y lo proclaman asi, pum, danza de dragones, verdes vs negros.
No lo he puesto en spoilers porque hace mucho que salio la temporada... ¿lo pongo por si acaso?eraseunavez escribió: 16 Oct 2021, 21:40Cersei muere al final??????phoebe escribió: 14 Oct 2021, 18:21 A mi el final de Sansa también me gusto, creo que se merecía ese final y el del Perro también estuvo bien. Cersei se merecía una muerte mas espectacular me parece a mi.
Esperemos que con esta serie no decaia el nivel.
Pues fijate que he ido a coger el libro Fuego y Sangre y tengo el marcapaginas en el capitulo donde muere Viserys, lo deje ahi y nunca lo retome, pero ya me sonaba la danza por el lore de GOT que esta en youtube.phoebe escribió: 20 Oct 2021, 19:10 Sobre lo que comentas @Miriam92 (son spoilers)
ABBC3_SPOILER_SHOWMiriam92 escribió: 16 Oct 2021, 20:24 He caido en ver un video de Frikidoctor y me da la sensacion que me tengo que volver a leer esta parte, porque yo solo recuerdo lo esencial. Muere el rey, su hija supuestamente heredaria el trono, pero como es mujer media corte conspira para hacer a su medio hermano rey y lo proclaman asi, pum, danza de dragones, verdes vs negros.
Supongo que la gente que lee este hilo ya ha visto GoT. Además, que en esta serie muere hasta el apuntador, así que tampoco es mucha sorpresa, pero me hizo gracia cuando leí tu comentario.phoebe escribió: 20 Oct 2021, 19:11No lo he puesto en spoilers porque hace mucho que salio la temporada... ¿lo pongo por si acaso?eraseunavez escribió: 16 Oct 2021, 21:40Cersei muere al final??????phoebe escribió: 14 Oct 2021, 18:21 A mi el final de Sansa también me gusto, creo que se merecía ese final y el del Perro también estuvo bien. Cersei se merecía una muerte mas espectacular me parece a mi.
Esperemos que con esta serie no decaia el nivel.
Ai ese capi me marcó mucho también, es más, he vuelto a ver la serie y tengo que pasar ese momento porque lo paso fatal .Ushuaia escribió: 05 May 2022, 18:32
Justo ayer me vi el último capitulo de la temporada 3 la Boda roja De los capítulos que más marcaron.
A mi me pasaba igual con Sansa.Gaby escribió: 06 May 2022, 23:34 Ficho aquí. Yo era team Sansa a full, me parecía la más normal realisticamente hablando y con una fortaleza mental enorme, y eso que en los primeros capítulos no la soportaba.
Esperando a saber cuándo es la fecha de estreno.
8 años ya??? esta serie la empecé a ver porque era un boom y me pareció aburridísima, y justo cuando estaban emitiendo la 4ª temporada la empecé otra vez y ya enganche máximo. Luego la volví a ver entera cuando acabó.Ushuaia escribió: 07 May 2022, 00:48A mi me pasaba igual con Sansa.Gaby escribió: 06 May 2022, 23:34 Ficho aquí. Yo era team Sansa a full, me parecía la más normal realisticamente hablando y con una fortaleza mental enorme, y eso que en los primeros capítulos no la soportaba.
Esperando a saber cuándo es la fecha de estreno.
Siempre decía, a ver cuando espabila, bla bla y fue un personaje de menos a más.
Gamazas de ver esta serie YA.
Juston ahora hace 8 años que se emitió el 4x02 de El león y la rosa. escenaza la de la muerte por envenenamiento, amé ese momento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados