Re: VIOLACIONES
1081Lo mato y pago gustosa lo que haga falta de condena, menudo desgraciado, ojalá sufra todo lo posible en esta vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo quiero pensar que no lo ha hecho más veces. Ayer estuve mirando en el facebook del centro, y es el único hombre de la plantilla, es un centro pequeño municipal donde hacen charlas, talleres etc, y por lo visto también hacen sesiones de fisioterapia.Sloane escribió: 05 May 2022, 11:15 Yo también perdería la cabeza en ese momento, es que es tremendo, dios mío, qué horror. Que saquen su cara y su nombre! Y que no salga de la cárcel jamás. Cuando lo haga que sea con los pies por delante.
Con qué impunidad se sentiría y la de veces que lo habrá hecho para "actuar" tan alegremente con los padres a dos pasos. Asco de subser.
Es lo que tiene confiar en el profesional. Es que a nadie se le ocurre que pueda pasar algo así. Es asqueroso, yo tras esto ya no me atrevería a dejarlo solo nunca, pero es que esto se supone que no tienes que esperar que pase algo así cuando lo llevas a una terapia, no es culpa de los padres por no estar ahí. El malnacido les habrá dicho que allí se hacen las cosas así y claro, qué van a pensar ellos, confiarían.katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Pero es que muchas veces no sabes, y acatas lo que te dice el personal médico que son los profesionales, y tu haces caso.katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatraGaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.
Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
En la mía privada no. Aunque es ginecólogA y, además, somos adultas. No existe la indefensión que tiene un niño.Garfield escribió: 05 May 2022, 15:00A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatraGaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.
Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
EDITO: que al final da igual que haya enfermera o no, lo he comentado porque haces caso a lo que te dice el profesional, y si te dice que pases sola, lo haces, si te dice que quiere ver un momento al niño a solas, pues te sueles fiar, porque es como con un profesor o similar, en nuestra cabeza son personas que nos cuidan, como los médicos, policías, bomberos, etc. están ahí para protegernos, y más a los niños. Creo que a no ser que te haya pasado algo y ya vayas escarmentada, todas nos hubiéramos fiado del susodicho porque quien iba a pensar que fuera a hacer algo así.
Los asesinos, violadores, maltratadores, etc no llevan un letrero en la frente para que nos escondamos de ellos.
Yo también he visto el FB, el único hombre de la plantilla.katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 22:55
Ojeando el FB del lugar, es todo muy en plan feminista y así, a ver qué hacia ese monstruo en ese sitio...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados