Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

1083
Estoy alucinando
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1089
Yo también perdería la cabeza en ese momento, es que es tremendo, dios mío, qué horror. Que saquen su cara y su nombre! Y que no salga de la cárcel jamás. Cuando lo haga que sea con los pies por delante.
Con qué impunidad se sentiría y la de veces que lo habrá hecho para "actuar" tan alegremente con los padres a dos pasos. Asco de subser.
Imagen

1090
Sloane escribió: 05 May 2022, 11:15 Yo también perdería la cabeza en ese momento, es que es tremendo, dios mío, qué horror. Que saquen su cara y su nombre! Y que no salga de la cárcel jamás. Cuando lo haga que sea con los pies por delante.
Con qué impunidad se sentiría y la de veces que lo habrá hecho para "actuar" tan alegremente con los padres a dos pasos. Asco de subser.
Yo quiero pensar que no lo ha hecho más veces. Ayer estuve mirando en el facebook del centro, y es el único hombre de la plantilla, es un centro pequeño municipal donde hacen charlas, talleres etc, y por lo visto también hacen sesiones de fisioterapia.

Es que joder, que desprotegidas estamos que hasta en una situación así te puedan violar, y más a un bebé con discapacidad.
No es nada mío y si me lo encuentro creo que no podría contenerme en darle hasta cansarme.

1092
katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Es lo que tiene confiar en el profesional. Es que a nadie se le ocurre que pueda pasar algo así. Es asqueroso, yo tras esto ya no me atrevería a dejarlo solo nunca, pero es que esto se supone que no tienes que esperar que pase algo así cuando lo llevas a una terapia, no es culpa de los padres por no estar ahí. El malnacido les habrá dicho que allí se hacen las cosas así y claro, qué van a pensar ellos, confiarían.
Imagen

1093
katy_la_oruga escribió: 05 May 2022, 13:17 Señor, lomlei anoche y casi no puedo ni dormir. Y pq estaban los papás fuera? Las terapias siempre con los papás dentro de consulta!
Pero es que muchas veces no sabes, y acatas lo que te dice el personal médico que son los profesionales, y tu haces caso.
Las veces que he ido con mi hijo a urgencias, cuando han ido a sacarle sangre, nunca me han dejado entrar, y tampoco se me ha ocurrido decir nada. Pues imagino que en este caso igual.
Aunque los padres dijeron que era la primera vez que los hacía salir de la consulta. Imagino que les contaría algún rollo, de que es mejor para la niña que no se ponga nerviosa, o algo así, y tu confías y sales. Cómo vas a creer que un fisioterapeuta le va a hacer eso a tu hija estando tu cerca? A mi no se me hubiera ocurrido pensar eso jamás.

Y me estoy acordando de mi sobrina que iba a estimulación temprana hasta los 6 años, y la consulta era el terapeuta y la niña.

1094
Pero por ejemplo, cuando se lleva al niño al pediatra, en mi centro de salud por ejemplo, siempre está el doctor y un enfermero. Nunca está solo el médico, y desde luego nunca sin uno de los padres, abuelo, o quien sea.

O si vas al ginecólogo, siempre está por allí danzando su enfermera.

Igual en los fisios es diferente, pero es que como para dejar al niño solo en ningún lado. Que horror. Quien iba a pensar que iba a hacer esa barbaridad el animal este.

Es que te dice el profesional, que mejor que salgas, que así no se altera, o así reduces estímulos y se centra en la terapia o cualquier cosa así, y es que te lo crees, ¿por qué ibas a desconfiar? Este hombre se ha valido de eso, de tener ese "cargo" o trabajo que lo hacía digno de confianza, porque nunca te paras a pensar que un sanitario te vaya a hacer algo así a ti o un niño tuyo, cosas muy raras tendrían que haber visto para no fiarse.

¿Os acordáis de aquella guardería en Madrid en la que (creo que era la directora del centro) chillaban e insultaban a los niños? Es que tú dejas a tu hijo al cargo de alguien que piensas que es responsable y que lo va a cuidar bien, ¿cómo sabes que no es un degenerado?

1095
Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

Yo lo que admiro es el temple del padre por no haberlo golpeado ahí mismo.
Imagen

1096
Gaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatra :sonrie:

EDITO: que al final da igual que haya enfermera o no, lo he comentado porque haces caso a lo que te dice el profesional, y si te dice que pases sola, lo haces, si te dice que quiere ver un momento al niño a solas, pues te sueles fiar, porque es como con un profesor o similar, en nuestra cabeza son personas que nos cuidan, como los médicos, policías, bomberos, etc. están ahí para protegernos, y más a los niños. Creo que a no ser que te haya pasado algo y ya vayas escarmentada, todas nos hubiéramos fiado del susodicho porque quien iba a pensar que fuera a hacer algo así.

Los asesinos, violadores, maltratadores, etc no llevan un letrero en la frente para que nos escondamos de ellos.

1097
Garfield escribió: 05 May 2022, 15:00
Gaby escribió: 05 May 2022, 14:58 @Garfield si vas por el privado, no siempre hay enfermera. Salvo que se la llame expresamente. En mi caso es así, por ejemplo. En la SS sí que suelen estar ambos.

A los privados a los que he ido sí que había enfermera. No todo el rato, pero en el momento de la exploración de bajos, sí que está por la consulta. Y lo del pediatra que he comentado, es por la SS, por privado ni idea. Y hablo de hace tiempo, que mis sobrinos ya son mayores y ya no van ni al pediatra :sonrie:

EDITO: que al final da igual que haya enfermera o no, lo he comentado porque haces caso a lo que te dice el profesional, y si te dice que pases sola, lo haces, si te dice que quiere ver un momento al niño a solas, pues te sueles fiar, porque es como con un profesor o similar, en nuestra cabeza son personas que nos cuidan, como los médicos, policías, bomberos, etc. están ahí para protegernos, y más a los niños. Creo que a no ser que te haya pasado algo y ya vayas escarmentada, todas nos hubiéramos fiado del susodicho porque quien iba a pensar que fuera a hacer algo así.

Los asesinos, violadores, maltratadores, etc no llevan un letrero en la frente para que nos escondamos de ellos.
En la mía privada no. Aunque es ginecólogA y, además, somos adultas. No existe la indefensión que tiene un niño.

Se me han puesto, literalmente, los pelos de punta mientras lo leía. No hay derecho.

1098
Disculpadme pq parece que he hecho la acusación a la familia y ni mucho menos.. vamos que llevo 15 años trabajando en terapias pero desde hace como 10 siempre se invita a los padres a pasar, y en AT esq no se puede trabajar si no es con los padres, lo tenemos prohibido. Por eso tb me parece escandaloso. Jamás se debería trabajar con un bebé a solas, no tiene sentido hacer la terapia sin los padres delante.

Es que esto es lo más grave que puede pasar, y que a nadie se le ocurriría jamás, pero dejar a tu hijo, menor, bebé, con discapacidad... Lo que sea, con un adulto casi una hora que Dios sepa lo que hacen o dejan de hacer. No tiene pies ni cabeza, no se debería nunca trabajar así. Los papás aceptan lo que se les dice, pero un bebé nunca debe estar solo.

Ojeando el FB del lugar, es todo muy en plan feminista y así, a ver qué hacia ese monstruo en ese sitio...