Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

522
Sí, mira, justo hace un rato he visto este tweet. Aquí se ve como tienen una pantalla con las fotos que se presentan, supongo que presentarán a través de las pantallas todas las pruebas, documentos, audios etc.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

526
Jajajaja. Que no la mire no tiene por qué significar miedo. Siento reírme, pero es que me ha recordado cuando un profesor que tuve en la ESO preguntó a la gente que me hacía bullying por qué lo hacían y agacharon todos la cabeza y estuvieron toda la charleta cabizbajos y sin mirarme :meparto:
El miedo lo tenía yo y los solía mirar a los ojos.
Vergüenza tampoco creo que fuera. Esto está orquestado y planificado y Depp es actor. Tanto por su parte como la de ella van a tratar de preparar los gestos, porque el lenguaje verbal dice mucho. Obviamente, no todo va a estar preparado, que son humanos y tienen emociones y es imposible reprimirlas al 100%. Pero pensar que no mirarla o agachar la cabeza significa algo, teniendo en cuenta que es lo que suele hacer... no suena a gesto improvisado o espontáneo, suena a "Depp, cari, da penita, haz X".
Es como cuando les ponen gafas para que parezcan más inteligentes, elegantes, confiables y responsables, entre otros. Si es que esto está tó estudiao.
ABBC3_SPOILER_SHOW

529
Sí la mira, sí, pero bueno, algunos fans de Depp son un poco peliculeros.

El juicio tiene jurado popular y está siendo retransmitido, es obvio que ambos tienen directrices a seguir de cara a dar cierta imagen o a ayudar a que lo que declaran tenga más impacto, esas estrategias existen para el común de los mortales, aunque eso tampoco le quita veracidad a lo que cuentan, al fin y al cabo para algo existen las pruebas, para apoyar lo que se declara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

530
Ayuso tampoco mira a sus oponentes, por poner un ejemplo de mi villana favorita, :mrgreen: y es para demostrar cuánto los desprecia y que no le interesa nada de lo que tenga que decirles.

Los fans de Depp en serio que están cómo una auténtica regadera. Y sigo diciendo que menudo genio quien decidió que todo esto sería en abierto, es durísimo lo que ella cuenta. No sé, esto es una gran cagada de Depp, porque se juzga una difamación, y es muy difícil demostrar que ella no fue maltratada, que es de lo que se trata, independientemente de si ella también le golpeó.

532
A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.

533
Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Eso donde lo puedo ver?

536
undi escribió: 05 May 2022, 12:42
Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Eso donde lo puedo ver?
En las cuentas que ha puesto YellowSubmarine (muchas gracias!!), suelen poner extractos del juicio y resúmenes.
La verdad es que es muy duro y un horror, Amber cita a pesonas que estaban cuando sucedieron los malos tratos, por ejemplo a la hija de Depp, creo que lo de Australia no lo ha contado todavía, que yo sepa, y ahí fue lo del dedo y la viola***n con la botella.
Lo dicho, viendo esto creo que no puede permitirse que un juicio donde se habla de malos tratos y agresiones s***ales sea retransmitido como si fuera un circo.
Por cierto que Amber ha reconocido que tomaba drogas y que fue agresiva con él, y que a veces le golpeaba. Pero él no.

539
El juicio es por lo que es, por difamación en contra de ella. Y me sigue pareciendo un error por parte de Depp, ya perdió en UK y ahora no veo cómo puede demostrar que ella miente, porque lo más seguro es que él la maltratase en las numerosas ocasiones en las que estaba puestísimo.
Lo de decir que no es maltrato el romper cosas, el comportamiento agresivo... pero si es cuando el maltratador está empezando a asomar la patita para que la víctima vea de lo que es capaz.
También pienso que los fanes tarados, que los hay y muchos, y la brigada incel y de derechos de los hombres que le siguen le hacen a Depp un flaquísimo favor.

540
undi escribió: 05 May 2022, 12:42
Eso donde lo puedo ver?
Aquí puedes verla contándolo y en el otro tweet leer lo que fue testificando. :guiño:

Imagen