Re: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard
521YellowSubmarine , no está permitido mostrar mensajes, fotos, etc? sólo vale el testimonio?
Yo a eso lo llamo vergüenza.DiosaMGT escribió: 04 May 2022, 22:03 Jhonny no ha levantado la cara mientras declaraba Amber, la víctima teme de su verdugo, andan diciendo por ahí.
]
Eso donde lo puedo ver?Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Pero ella también tendría lo suyoundi escribió: 05 May 2022, 11:48 Madre mía lo de la viola***n con la botella... y que sigan defendiendo a ese ser...
En las cuentas que ha puesto YellowSubmarine (muchas gracias!!), suelen poner extractos del juicio y resúmenes.undi escribió: 05 May 2022, 12:42Eso donde lo puedo ver?Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Lo que ha contado es horrible, pero esa primera bofetada me ha dejado helada y estoy segura que muchas mujeres se habrán visto reflejadas.
Y que lo digas, y lo defienden sabiendo lo que es, que ahí están los mensajes, audios, vídeos y fotos.
Aquí puedes verla contándolo y en el otro tweet leer lo que fue testificando.undi escribió: 05 May 2022, 12:42Eso donde lo puedo ver?Surferrosa escribió: 05 May 2022, 12:01 A mí me ha impresionado lo de la primera bofetada. Eso de estar con tu pareja, decirle algo en broma y llevarte un bofetón. Y luego ella se reía, supongo que pensando qué pasa aquí, y que él le dé otro. Y mira, eso sí me lo creo, y perfectamente además.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado