Re: Dientes relucientes
201.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Voy a echar un vistazo. Gracias por la informaciónLikis escribió: 01 May 2018, 16:46 Las compre en california de vacaciones, pero si no las compro en ebay!
El cabezal blanqueante para el cepillo eléctrico de oral-b me hace sangrar las encíasDWD escribió: 30 Abr 2018, 17:20 Yo compré el blanqueamiento de oral-b.
La pasta, el acelerador y el colutorio.
Os mantendré informadas
Pregunta, porque varia mucho de una clínica a otra y de una temporada a otra.
¿Dónde las has pedido?Moura escribió: 18 May 2018, 13:45 Yo me he pedido las crest para dar un repaso, a ver si me llagan para la semana. Hace 3 años aproximadamente que me las puse la otra vez y genial, no volví al tono de antes.
En ebay! Son estas:Dr. Livingstone escribió: 18 May 2018, 20:49¿Dónde las has pedido?Moura escribió: 18 May 2018, 13:45 Yo me he pedido las crest para dar un repaso, a ver si me llagan para la semana. Hace 3 años aproximadamente que me las puse la otra vez y genial, no volví al tono de antes.
Supongo que cada clínica es un mundo, pero mi hermana se lo hizo en nuestro dentista habitual y le costó 500€.
Ay, en serio??? Pensé que eran las de crest, lo siento un montón, yo también estoy esperándolas y pensé que eran de Crest. Jolin qué rabia, os las puse porque pensé que eran las de crestDr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 14:42 @Moura , he comprado las tiras en el enlace que pusiste y acabo de darme cuenta de que las tiras no son de la marca Crest, lo es la pasta dentífrica que viene en el pack. Espero que aún así sirvan para algo
No pasa nada, si te fijas en la descripción pone que la pasta es Crest, lo otro es marca "nisu". Ya me parecía raro que fueran tan baratas...Eso me pasa por comprar sin leerMoura escribió: 21 May 2018, 16:19Ay, en serio??? Pensé que eran las de crest, lo siento un montón, yo también estoy esperándolas y pensé que eran de Crest. Jolin qué rabia, os las puse porque pensé que eran las de crestDr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 14:42 @Moura , he comprado las tiras en el enlace que pusiste y acabo de darme cuenta de que las tiras no son de la marca Crest, lo es la pasta dentífrica que viene en el pack. Espero que aún así sirvan para algo
Si si, ahora al decírmelo acabo de mirar y lo vi. Yo tampoco me fijé la verdad, pensé que eran y las compré. Acabo de buscar la marca de las qué compramos, es Onuge, le he cotilleado la web y no tienen mala pinta pero a ver...Dr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 16:29No pasa nada, si te fijas en la descripción pone que la pasta es Crest, lo otro es marca "nisu". Ya me parecía raro que fueran tan baratas...Eso me pasa por comprar sin leerMoura escribió: 21 May 2018, 16:19Ay, en serio??? Pensé que eran las de crest, lo siento un montón, yo también estoy esperándolas y pensé que eran de Crest. Jolin qué rabia, os las puse porque pensé que eran las de crestDr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 14:42 @Moura , he comprado las tiras en el enlace que pusiste y acabo de darme cuenta de que las tiras no son de la marca Crest, lo es la pasta dentífrica que viene en el pack. Espero que aún así sirvan para algo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados