Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El INSTAGRAM forero

2702
Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
No se por qué no consigo que esta persona no vea mis estados.
¿Qué hago mal?

2703
Rania escribió: 03 May 2022, 22:24 Tengo una consulta, pero es para Whatssap.
Cada vez que cuelgo un estado restrinjo a una persona y en teoría no debería de verlo, pero siempre me comenta el estado y no aparece como que lo haya leido.
¿Qué hago mal?
Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!

2704
Ninfa escribió: 04 May 2022, 09:26 Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!
Ay, pues te lo agradecería un montón, porque tengo restringida justo a una persona que cada vez que subo un estado que le gusta me hace captura de pantalla y lo sube ella, y mira, me jode mucho.

2705
¿Qué hago mal?
Tienes que restringirla antes de colgar en estado, no después. De todas formas tengo la impresión que a veces no funciona

2706
MissMell escribió: 04 May 2022, 09:33
¿Qué hago mal?
Tienes que restringirla antes de colgar en estado, no después. De todas formas tengo la impresión que a veces no funciona
He probado a restringirlo antes y después, y nada, no funciona. Tiene el superpoder de ver mis estados y no se cómo lo hace.

2707
Rania escribió: 04 May 2022, 09:31
Ninfa escribió: 04 May 2022, 09:26 Ostras pues esto sí que es raro... y me ha rayado porque yo también tengo restringidas a personas y no me gustaría que pudieran ver mi estado, la verdad. En cuanto a que aparezca que no lo ha leído, yo tengo un Whatsapp No oficial que permite ver estados borrados de gente, por ejemplo. Y también me permite elegir que ellos No vean que yo he visto el estado pero me parece que si tiene desactivado que se vean los ticks azules, tampoco se muestra que ha visto el estado aunque lo haya visto. Ahora no puedo porque estoy en el curro pero luego voy a probar con mi pareja lo de que él me restrinja y a ver si aún así puedo ver su estado con este Whatsapp no oficial porque eso podría explicar que esa persona pueda verlo. Luego te cuento!
Ay, pues te lo agradecería un montón, porque tengo restringida justo a una persona que cada vez que subo un estado que le gusta me hace captura de pantalla y lo sube ella, y mira, me jode mucho.
Pero bueno! :abuelo: vaya tela :O! normal que la restrinjas! a ver si podemos dar con la solución... :ok:

2709
Nive escribió: 04 May 2022, 13:25 Yo se que cuando restringes un estado a la persona le aparece que tienes un estado pero que está restringido. Es un chivato el WhatsApp le avisa de que no quieres que lo vea. Pero no debería verlo... a ver si lo hace desde otro teléfono....
Esto no lo sabía :bag: :bag:
Tengo la privacidad puesta de manera muy restrictiva. Solo tengo un teléfono suyo, y desde fuera, si no tengo agregado el número no se puede ver ni la foto de perfil.
Es una tontería esto, pero me tiene rallada el tema porque no se cómo lo está haciendo ni tampoco veo cuándo ella ve mis estados. Es una cosa muy extraña.

2711
MissMell escribió: 04 May 2022, 13:29 También puedes borrar su número (sin bloquear) creo que de esa forma no podría creer tus storiew
Esta opción sería lo ideal si fuera un contacto con el que no hablo nunca, pero es que de vez en cuando hablamos por un tema que tenemos en común.

2713
MissMell escribió: 04 May 2022, 14:15 Sí, quiero decir que puedes borrar su contacto, no su número. El número tenlo a mano pero no lo guardes como contacto, me explico fatal
Pues sería una opción, pero se daría cuenta seguro porque no vería mi foto de perfil. Le voy a dar un par de vueltas, pero casi seguro que acabo haciendo lo que dices, porque me toca mucho los ovarios que cada vez que le gusta algún estado mío le hace una captura de pantalla y lo pone ella.
No se por qué sus contactos tienen que ver mis cosas.

Hay gente que es que de verdad, no se si les faltan tres pataticas para el kilo o es que la rancia soy yo, pero hacen cosas que te dejan descuadrado completamente.

2717
truese escribió: 04 May 2022, 14:28 @Rania puede ser que lo vea desde otro teléfono que no sea el que bloqueas? Yo lo tengo puesto para que solo lo vean quienes yo quiera. En privacidad de estados selecciono "solo compartir con..." y solo les aparece a quienes están en esa lista.
Para verlo desde fuera tendría que tener agregado a este segundo número. Desde fuera no se puede ver absolutamente nada mío ( o no se debería de ver).

He probado varias maneras, desde "solo compartir con..." hasta " ver todos los contactos EXCEPTO..." y nada. Sigue pudiendo verlos.
No se cómo lo hace. Debería contratarla el CNI :meparto: :meparto:
MissMell escribió: 04 May 2022, 14:30 Creo que hay una opción en privacidad para que todos puedan ver tu foto de perfil aunque no tengas su contacto.
Si, pero eso sería incluso peor que el que ella me vea los estados. Cualquiera que tenga mi número o no podría ver mi foto.

2718
Tutyfruty escribió: 04 May 2022, 14:38 Y has probado de decirle a esta persona que no cuelgue TUS historias?
Si. Se lo dije y le di una charla sobre lo feo que está coger las cosas de otras personas sin preguntar.

Y aquí estamos, preguntando a ver cómo puedo hacer para que deje de verlas. Creo que ella me tiene que tener bloqueada de sus estados, porque si no no me explico cómo sigue colgando mis cosas sin un mínimo de apuro.
Al final acabaré tomando una decisión drástica y a tomar viento, con tema de por medio o sin él. :hide1:

2719
Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja

2720
Ninfa escribió: 04 May 2022, 21:47 @Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja
Muchísimas gracias!!! :enamorado:
No había pensado lo del whatssap web. Pudiera ser que los viera por ahí, porque no me lo explico.
Es súper raro, porque encima no me aparece como que lo ha visto. Consigue verlos a modo ninja.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”