Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Vuestros clasificados y top 10. Coming soon...
3601Yo no paro de escuchar a Chipre y estoy encantada
Dicen que han bajado mucho el tono y que ella no canta sola una sola frase todo con apoyo vocal y aún así el directo es malísimo
Normal, es que Grecia es un temazo.
Moldavia aún tiene problemas por el puto eclipse solar que tienen en el escenario. A Letonia también le pasa, así que puede ser que las actuaciones más coloridas sufran más por ello.bluemarine escribió: 04 May 2022, 19:32Normal, es que Grecia es un temazo.
Me sorprende lo de Portugal, la de Países Bajos me parece mucho mejor.
Para mí, visto los clips de hoy, me parece que Austria ha sido la peor. Y no entiendo lo de Moldavia, no me parece tan mal
No me he enterado bien lo del sol en el escenario con las leds. Quiero decir, sé que que ha habido polémica y que no lo pueden quitar, pero porque lo han puesto? Cuál es el motivo para arruinar las actuaciones de la mitad de los participantes?Illinoise escribió: 04 May 2022, 19:37Moldavia aún tiene problemas por el puto eclipse solar que tienen en el escenario. A Letonia también le pasa, así que puede ser que las actuaciones más coloridas sufran más por ello.bluemarine escribió: 04 May 2022, 19:32Normal, es que Grecia es un temazo.
Me sorprende lo de Portugal, la de Países Bajos me parece mucho mejor.
Para mí, visto los clips de hoy, me parece que Austria ha sido la peor. Y no entiendo lo de Moldavia, no me parece tan mal
Aquí se supone que votan por el directo, PE y staging, peeeero es mentira. Si Suiza llega a hacer el mejor ensayo hoy (que no es el caso, pero por elegir un país que no gusta en general), aunque fuera algo impepinable, que no le hagan sombra siquiera… no la pondrían primera igual.
y no tienen vergüenza
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados