Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7768
El jueves quedé con una chica en que la contrataba esta semana cuando supiera qué día tenía que empezar su servicio, pues está missing, no contesta al teléfono y los whats se quedan con un tic así que nos ha debido de bloquear.
Yo alucino, me dices “mira me lo he pensado mejor y para la mierda que me vais a pagar me quedo en mi casa” y le daría hasta la razón, pero esto me ofende personalmente. Como me la encuentre por la calle le pongo la zancadilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7769
Alabama escribió: 04 May 2022, 21:48 El jueves quedé con una chica en que la contrataba esta semana cuando supiera qué día tenía que empezar su servicio, pues está missing, no contesta al teléfono y los whats se quedan con un tic así que nos ha debido de bloquear.
Yo alucino, me dices “mira me lo he pensado mejor y para la mierda que me vais a pagar me quedo en mi casa” y le daría hasta la razón, pero esto me ofende personalmente. Como me la encuentre por la calle le pongo la zancadilla.
Mujer, dosifica. Que ya llevas un alunizaje estilo el Vaquilla y una amenaza de agresión con pezuña y estamos solo a miércoles.
De que lleguemos a domingo lo mismo le has prendido fuego a la Cibeles y no se nos puede dar tanta emoción en tan poco tiempo :meparto: :meparto:

7772
Rania escribió: 04 May 2022, 22:14
Alabama escribió: 04 May 2022, 22:13 Alguien tiene que pagar la ansiedad del alunizaje, mira la podía haber atropellado y así 2x1
Hubiera sido más práctico, si.
¿estás bien, a todo esto?
Del alunizaje sí, y mi madre no me ha matado al volver a casa, así que todo bien.
Madre mía queeeeee diaaaaa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7773
Hoy han intentado robar a mi madre. No citéis, please.
Salía de su portal y se le ha acercado un chico, le dice que es el hijo de unos vecinos del primero, que esta mañana han atropellado a sus padres que su madre a muerto y su padre está en la UCI. A mi madre casi le da algo.
Y le dice que si pueden subir a su casa que su padre le ha dicho que le diga una cosa.
Mi madre ya le había dicho al chico que lo veía muy cambiado, pero como estaba nerviosa, pues dice que estaba hasta mareada y creía que estaba confundida.
Cuando le ha dicho lo de subir a su casa, mi madre ya se ha mosqueado y le dice que le diga en el patio lo que le tenga que decir, y le dice que es que a su padre lo tienen que trasladar de hospital, y él necesita dinero para el AVE, porque se lo llevan a Requena y que su padre le ha dicho que le pidiera dinero a alguna vecina.
Mi madre cuando le hablas de prestar dinero, ya no conoce a nadie :looll: pero la verdad es que ha estado rápida y le ha dicho que iba a subir a ver si tenía algo, pero que lo dudaba porque su hija no le dejaba tener dinero en casa y le daba lo justo para bajara comprar, que se esperara ahí. Y menos mal porque si se llega a subir con ella, le roba seguro.
En lugar de ir a su casa, mi madre ha subido a casa de una vecina, se lo ha contado y a la otra le ha escamado y ha bajado al portal a ver si estaba el chico pero ya se había ido. :angry:

7775
Joder, estaba hoy en la terraza atendiendo y pasó el Alsa y al ver al conductor se me desbloqueó un recuerdo de la chapa que le di el sábado que mamina… creo que le dije que lo llamaban el Risitas y que me parecía muy agradable y muy guapo y simpático y no sé qué más :lol: :ayno: pero creo que estuve horas de chapa.
Imagen

7777
Bueno pues ya se acabó la lluvia y llegan los meses de solaco. Qué angustia
A saber cuando volveré a ver un día gris 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7779
Ayer por la tarde comí dulce por encima de mis posibilidades, y tengo desde entonces un dolor de tripa brutal. Mira que soy agonías.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”