Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

461
Isik escribió: 18 Abr 2022, 21:01 @Britishland yo esa la usaba hace años. Me encantaba, se absorbe genial, tiene un olor maravilloso y notaba que mi piel como más "compacta" al usarla a diario, pero claro yo de aquella tenía 18 años :D:

La dejé de usar porque lleva parafina y no me la recomienda mi derma.
Ay, no me digas eso! Pero por algo en particular?

464
Britishland escribió: 18 Abr 2022, 20:20 Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Yo la tengo y me gusta el olor.
Ahora echo un poco de aceite después y me doy con la cellucup, que algo hace, al menos noto que muevo un poco los nódulos. Yo soy delgada:, muy deportista, como hien, y no me libro. No quiero imaginar si no hiciera eso :roll:

465
cherrywaves escribió: 29 Abr 2022, 10:51
Britishland escribió: 18 Abr 2022, 20:20 Me he vuelto a comprar la garnier body tonic, no tengo muchas esperanzas, pero al menos se absorbe rápido y me gusta el olor
Ahora echo un poco de aceite después y me doy con la cellucup, que algo hace, al menos noto que muevo un poco los nódulos. Yo soy delgada:, muy deportista, como hien, y no me libro. No quiero imaginar si no hiciera eso :roll:
Justo estaba pensando en comprarme esa crema( la body tonic de garnier)
Me veo y no me reconozco
Será que este último año que he estado estresada y comiendo peor y ha vuelto a aparecer y más fuerte que nunca.
Además la edad se nota y hay que cuidarse el triple sobre todo las que somos propensas :pesas:

El cellucup lo tienes de algún sitio en concreto?
Estoy pendiente de alguna oferta
Inhale sky
Exhale stars

466
Para mí la Body Tonic es la mejor crema para la celulitis, al menos la que mejor la disimula sin duda. Yo me la echo en verano y la verdad es que con las piernas morenas y esa crema, parece que no tengo. Y la cabrona está ahí.
Denantes mortos que escravos.

467
Aristogata94 escribió: 04 May 2022, 18:20
cherrywaves escribió: 29 Abr 2022, 10:51
Justo estaba pensando en comprarme esa crema( la body tonic de garnier)
Me veo y no me reconozco
Será que este último año que he estado estresada y comiendo peor y ha vuelto a aparecer y más fuerte que nunca.
Además la edad se nota y hay que cuidarse el triple sobre todo las que somos propensas :pesas:

El cellucup lo tienes de algún sitio en concreto?
Estoy pendiente de alguna oferta
La cellucup la compré en Aliexpress :loll: que para el caso.. es una ventosa, va bien, creo que no merece gastarse más.

468
cherrywaves escribió: 05 May 2022, 17:29

La cellucup la compré en Aliexpress :loll: que para el caso.. es una ventosa, va bien, creo que no merece gastarse más.
Yo tengo la de AliExpress y no succiona igual, tengo la que venía con el aceite de welleda y hace mucha más succión,se nota muchísimo la diferencia.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

469
Hades77 escribió: 05 May 2022, 22:17
cherrywaves escribió: 05 May 2022, 17:29

Yo tengo la de AliExpress y no succiona igual, tengo la que venía con el aceite de welleda y hace mucha más succión,se nota muchísimo la diferencia.
Sí?Y el aceite de Welleda qué tal es?
Igual me merece la pena comprarlo y probar esa cellucup
Se absorbe rápido?Yo me suelo echar el de almendras o rosa mosqueta por las estrías y a veces me ha llegado a manchar..
Así que más que el olor prefiero que no sea super pringoso; igualmente ya cualquier cosa me vale jaja
Inhale sky
Exhale stars

470
Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.

473
ayaka escribió: 19 Jun 2022, 18:57 ¿Alguna tiene algún masajeador para la celulitis que os haya funcionado?
Yo tengo el clon baratero del Glo de Lidl. Aunque no tenga la misma potencia que el original llevo unos 10 días de masaje diario con buena alimentación, ejercicio y body tonic de garnier después, y tengo que decir que lo estoy notando bastante. Cuando se me estropee creo que voy a por el Glo directamente.

475
Greta escribió: 30 May 2022, 09:12 Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..

476
LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 20:55
Greta escribió: 30 May 2022, 09:12 Vengo a preguntar, alguna sabe si la crema somatoline efecto calor es igual de efectiva que la versión que había antes? Estuve mirando y parece que ya no existe la clásica, solo hay efecto calor, frío o pieles sensibles. Quiero mirar otra opción más económica para la body creator de Shiseido (se gasta súper rápido y son 40€..) y me acorde de somatoline, pero es que han debido de cambiar la línea.
Hola! Acabo de leerlo, no sé si te servirá ya, pero yo compré la clásica de somatoline no hace mucho. Y lo vi muy bien de precio en un primaprix, creo recordar que el bote grande eran 25€..
Muchas gracias! Precisamente en primaprix la que yo he visto es la de piel sensible, que no se si será la buena porque yo la que probé en su día creo que no decía nada de eso…¿esa es la que tú compraste? ¿Notas que sea efectiva?

El Glo se nota muchísimo y ya digo que yo no tengo apenas celulitis, pero le he dado caña un mes siendo muy constante y me lo he notado mucho en tema firmeza/definición/textura de la piel.

477
Greta escribió: 20 Jun 2022, 23:14
Muchas gracias! Precisamente en primaprix la que yo he visto es la de piel sensible, que no se si será la buena porque yo la que probé en su día creo que no decía nada de eso…¿esa es la que tú compraste? ¿Notas que sea efectiva?

El Glo se nota muchísimo y ya digo que yo no tengo apenas celulitis, pero le he dado caña un mes siendo muy constante y me lo he notado mucho en tema firmeza/definición/textura de la piel.
No, yo compré la normal. De hecho no sabía ni que tenían de piel sensible. Y juraría que la que vi en primaprix era la que yo tengo, pero no lo puedo asegurar 100%..

Suscribo lo del glo, es una maravilla :wow:

479
LaVecinaMorena escribió: 20 Jun 2022, 23:26
Greta escribió: 20 Jun 2022, 23:14

No, yo compré la normal. De hecho no sabía ni que tenían de piel sensible. Y juraría que la que vi en primaprix era la que yo tengo, pero no lo puedo asegurar 100%..

Suscribo lo del glo, es una maravilla :wow:

Es decir, la tuya no es efecto calor/frío ni piel sensible, ¿No? Es que esa es la que busco yo pero parece que ya no existe..