Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7725
Leyendo estas últimas páginas, así de buena mañana, siento algo muy, muy bonito y especial. Es como si entre todas empujáramos con fuerza para que todo salga bien :love:

Me devuelve la fe en la Humanidad...más o menos :hide1:
lamaladelanovela de lo que dices que te sientes apanicada ante la operación...alienígena tendrías que ser para no tener momentos así. A mi me ha pasado lo mismo pero, justo en el momento, se va todo. Entre que te ponen tan a gustito y que una vez saltas, vuelas...terminas por ver que los temores van siempre más lejos que las posibilidades. Todo irá bien, ya verás que sí :kiss:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7727
lamaladelanovela
ABBC3_SPOILER_SHOW

7728
Pero como no vas a estar nerviosa mujer, lo raro seria que estuvieras tranquila y deseando. Vete paso a paso, no intentes todo junto. Te acaban de dar una noticia muy difícil. No puedes asimilarlo, estar positiva, feliz, esperanzada y sin miedos en cinco minutos. No funciona así y si funcionará así me preocuparía.

Date permiso para estar arriba y abajo, para que te preocupe lo que sea, para dar importancia a lo que tu estimes. Aquí no hay reglas. Mandas tu y tienes todo el derecho del mundo a llevarlo como quieras 😘

7733
Yo soy supercagona para los quirofanos. Pero loca de pavor. Así es que llevo 41 años con el tabique roto y desviado y prefiero vivir con las consecuencias que operarme. Pero hoy en día los riesgos de una operación deben ser menores que los de estrellarte en avión y miles de personas pasan a diario por quirófano sin el menor incidente. Es normal que te asuste, pero va a salir bien fijo. 56 euros me dejé yo en cacaos y chocolates hace un par de semanas. Y encima a ciegas, porque son marcas que no conozco y no sé si va a salir bueno. Dios dirá. Todo empezó porque se me antojó comprar cacao negro para hacer brownie con sabor a oreo. Lo uno llevó a lo otro y lo otro a los 56 euros. Y yo a dieta, todo con mucho sentido
Imagen

7737
Rania escribió: 04 May 2022, 11:58
-M- escribió: 04 May 2022, 11:56 Psicópata me acabo de volver yo al ver ese vídeoclip.
:lol33: :lol33:
alguien tenía que bajar a @Mar_nie al mundo real. Era necesario, que se nos estaba viniendo muy arriba ya con tanto amor :meparto: :meparto:
Es que tengo un despertar muy emotivo Rania , sobre todo si va acompañado de un día festivo ( en mi pueblín no lo es, pero en donde me afecta sí y eso que me llevo :cheer: . Así puedo andar por aquí por la mañana sin ser finde :happygirl: )

No le doy me gusta a La banakiki por no saturarte :lolfriends: Me ha parecido muy glamuroso todo :platano2: :banana: :platano2:

Subidón en mi confianza en el ser humano gracias a ti, al comandante PCR y a Leti :meparto: :meparto:
Última edición por Mar_nie el 04 May 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW