estoy usando la CC cream de IT cosmetics pensando que era ligera y madre del amor hermoso la cobertura que tiene..
eso si, me gusta mucho el acabado, con un pump me da para toda la cara
Re: El hilo de las bases de maquillaje
2143muy pesada? a mi no me gustó al principio pero ahora consigo trabajarla bien con poquita cantidad y me está gustando
... No uso acentos por culpa de mi teclado
2144Tengo unas ganas de la de Saigu! He estado esperando a gastar unas cuantas de las que tenía abiertas antes de cogerla. Es justo lo que busco. Cobertura natural y que de luz a la piel, aspecto de piel sana.alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.
La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
2145Si. Y como que nunca se me asentaba, si me tocaba la cara estaba como mantequilla en pomada, por muy poco que usara.Zhanna escribió: 03 May 2022, 21:49muy pesada? a mi no me gustó al principio pero ahora consigo trabajarla bien con poquita cantidad y me está gustando
2146Mi base favorita es la born this way de Too Faced, tiene una cobertura modulable y el acabado no es completamente mate. Aun así te diría que pidieras una muestra ya que las bases son muy personales y a lo que una persona le va bien a otra puede no funcionarle.Amaltea escribió: 03 May 2022, 20:19 Hola! Necesito vuestra ayuda...
Os pongo en antecedentes...No me maquillo desde Navidad de 2019, y necesito comprar una base de maquillaje, ya que tengo una boda en unas semanas.
Me gustaría que fuese cubriente (tengo acné rosácea), pero que no fuera acabado mate, sino luminoso. Efecto buena cada y a ser posible que no marcará mucho mis (muchas) imperfecciones.
Estoy muy perdida...
Se os ocurre qué base podría adaptarse a lo que estoy buscando?
Gracias de antemano.
2147Greta Clementine
Ay que desastre, no hay manera de encontrar un stand donde las amigas de lo ajeno no hayan arramplado con los testers... en su día usaba la c2 de f&b de mac, ¿sabríais decirme que tono me iría bien de la Infalible24 horas?
Ay que desastre, no hay manera de encontrar un stand donde las amigas de lo ajeno no hayan arramplado con los testers... en su día usaba la c2 de f&b de mac, ¿sabríais decirme que tono me iría bien de la Infalible24 horas?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2148Buff ni idea, ¿usabas alguna otra base para comparar? Porque si es así podrías mirar en findation y ver su equivalente. Por ejemplo yo en double wear de Estée Lauder soy 1N1 y en Mac de la última que compré era NC17 y en la de L’Oréal me va clavada la 130…puedes probar otra de otra marca y si ves que te encaja la metes en findation y suele dar tonos equivalentes bastante acertados.Sunday escribió: 04 May 2022, 09:45 @Greta @Clementine
2149Claro, yo la recomendaba para pieles mixtas o grasas. En pieles secas no queda bien.alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.
La de saigu en cambio muy bien, queda muy natural y jugosa (en el buen sentido, no vas brilli brilli por la vida, pero es hidratante y la sensación en la piel es de confort).
2150No, usaba la f&b hace milenios, compré una de Essence pero me queda clara.Greta escribió: 04 May 2022, 09:59Buff ni idea, ¿usabas alguna otra base para comparar? Porque si es así podrías mirar en findation y ver su equivalente. Por ejemplo yo en double wear de Estée Lauder soy 1N1 y en Mac de la última que compré era NC17 y en la de L’Oréal me va clavada la 130…puedes probar otra de otra marca y si ves que te encaja la metes en findation y suele dar tonos equivalentes bastante acertados.Sunday escribió: 04 May 2022, 09:45 @Greta @Clementine
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2151Han retirado la healthy mix serum, lloro No sé que voy a hacer cuando se me acabe la que tengo.
Será ésta la sucesora? Si no siempre me quedará la vitalumiere de chanel, aunque
Será ésta la sucesora? Si no siempre me quedará la vitalumiere de chanel, aunque
2152silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:
https://www.druni.es/the-healthy-founda ... er-reviews
2153Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella La probaré cuando se me acabe el serum!Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:
2154Sisi. Escribí un poco en morse porque estaba con el móvil y me es difícil escribir mucho. Pero todo el mundo dice que la de Dior es muy buena base, sólo que como bien dices, para pieles mixtas o grasas. Piel seca mejor abstenerse.blue_city escribió: 04 May 2022, 10:46Claro, yo la recomendaba para pieles mixtas o grasas. En pieles secas no queda bien.alioli escribió: 03 May 2022, 18:54 A mi la de Dior backstage tampoco me gustó, no es para piel seca.
2155Yo la tengo y yo que soy anti-base porque todas me las veo feas me encanta.silk_pearls escribió: 04 May 2022, 21:25Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella La probaré cuando se me acabe el serum!Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:
Solo la uso cuando quiero hacerme la cara entera, pero es que queda preciosa. Es glow, el tono se adapta....
El único apunte es que huele un poco raro, como a pintura y que a mucha gente no le gusta el aplicador.
2156Eso es, tiene un olor peculiar. A mi me huele a regaliz/bebida alcoholica, pero vamos que se va en un momentito y deja la piel preciosa.Ran escribió: 05 May 2022, 08:23Yo la tengo y yo que soy anti-base porque todas me las veo feas me encanta.silk_pearls escribió: 04 May 2022, 21:25Justo la tenía guardada porque vi en youtube que hablaban muy bien de ella La probaré cuando se me acabe el serum!Greta escribió: 04 May 2022, 20:44 @silk_pearls del estilo de la healthy a mi me gusta mucho está de physicians, aunque tiene menos tonos, eso si:
Solo la uso cuando quiero hacerme la cara entera, pero es que queda preciosa. Es glow, el tono se adapta....
El único apunte es que huele un poco raro, como a pintura y que a mucha gente no le gusta el aplicador.
2157Re: El hilo de las bases de maquillaje
2158Uy me interesa esa de phycisians, yo tb usaba la healthy y la cccream de bourjois, antes de la pandemia. Hace un par de semanas me compré el perfector no sé qué de Maybelline y bueno...mee queda natural pero tpc me noto que deje la piel más bonita.
2159Yo voy mañana a un Sephora a la desesperada a comprarme algo que tengo una boda el sábado y mi base para eventos Dior Skin nude ya no hay por donde cogerla, grumos raros, oxida, olor chunguis... con lo que me gustaba (Tiene más de 10 años, la pille en el difunto en los intercambios.. no os digo más...) Hay alguna de Dior que sea continuación de la Dior Skin Nude o por el estilo?? De verdad que odio cuando retiran los productos.