Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

5101
Massima es verdad, no he incluido pista, pero en el caso de mi concierto era pequeñita y el escenario tapaba más asientos.

Al final hemos comparado el primer tour de TXT con el segundo de Ateez, pero estos últimos fueron a teatros pequeños en USA la primera vez también (soy consciente de que TXT tienen más público).
Yo creo que para ser su primer tour mundial tiene sentido que lo hagan así, si estuvieran convencidos de que podrían llenar sitios más grandes los llevarían ahí seguro. De esta forma cuando vean la demanda podrán añadir segundos shows e incluso cambiar el recinto del show, que no sería la primera vez que pasa. Prefieren hacerlo de esta manera en vez de al revés.
Olivia Rodrigo en su primer tour mundial viene a recintos de 4.000, 6.000 espectadores en Europa, y eso después de petarlo con Drivers License y estando en todas partes como nueva promesa de la música. Vamos, que a mi no me parece tan raro.
A ver si anuncian que vienen aquí :roll:

Hablando de TXT, subieron preview:

Traigo esto de la MET Gala :lol: :D: :
Imagen

Imagen

5103
phantomhive escribió: 03 May 2022, 17:44 Pero es que TXT no va a teatros con 1Ok de capacidad, de eso se está quejando la gente precisamente no sé quién se ha hecho el lío :meparto: La media de los teatros a los que van es 5K de aforo...
La culpable es Massima :mamabronca: :meparto: :meparto: :meparto: :hug: Si son aforos más pequeños sí entiendo a las fans, pero si los llenan y hay más demanda seguro que amplían fechas.

Por otro lado...
phantomhive escribió: 03 May 2022, 17:44 ya ha salido el showcase de las serafas y estoy enganchada a esta canción, mucho mejor que el title.
youtube.com/watch?v=Hqvdr91LoSI
pues sí, esa canción está mucho mejor, es más funky... También os digo una cosa: con ese mote ¿quién va a ser la primera que lo va a escribir y el autocorrector se lo va a cambiar a "jirafa"? #hagansusapuestas 💸 :jiji:

5104
Ay, que reconocí cara y personalidad pero escribí mal el nombre!! Darcy :angel: Yunho con Y, corregidísimo en mi cabeza. Solo hay un Junho en mi mente entonces, el King de Massima :jiji:

Lo de los aforos de los teletextos creo que en caso de que agoten entradas doblarán fechas, espero que les vaya bien. También sería un grupo que iría a ver encantada.

:meparto: :meparto: Aquí una de las culpables por votar a Pied Piper como chill!! Si lo digo! :meparto: :meparto: como se dijo en su momento, todo depende de lo que entienda cada una por chill :guiño:
Me ha gustado la canción de iKon por cierto, se va a la lista de Spoti de cabeza :ok:

Yo no me entero de ninguna pelea porque casi no entro en TW y las cuentas que sigo con bastante light (considero), pero en general en una red social famosa por ya sabemos qué comportamientos.

Lo de Bang Chan me llama la atención... no lo entiendo, es el más odiado del grupo? Se debe a algo en particular?

Edito porque se me olvidaba comentar que me :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con la mini entrevista de Jin, lo considero una de las personas más personajas y divertidas del planeta :meparto: :meparto: y la frase de que el mundo fuera de la cama es peligroso bien la podría decir una persona con ansiedad social como yo, empatizo totalmente a la par que me río :jiji:
Imagen

5105
Darcy escribió: 03 May 2022, 21:25
phantomhive escribió: 03 May 2022, 17:44 Pero es que TXT no va a teatros con 1Ok de capacidad, de eso se está quejando la gente precisamente no sé quién se ha hecho el lío :meparto: La media de los teatros a los que van es 5K de aforo...
La culpable es @Massima :mamabronca: :meparto: :meparto: :meparto: :hug: Si son aforos más pequeños sí entiendo a las fans, pero si los llenan y hay más demanda seguro que amplían fechas.
Aysss q me mueroooo :meparto: :meparto: :meparto: lleváis toda la tarde citándome para llegar a esta conclusión (q me he encontrado 8!!!notificaciones y me he asustaooooo) :meparto: :meparto: :meparto:
Yo qué sé ....yo lo he leído en TW....no es q me lo haya inventado.

Si si ArianeDostal me acuerdo de esa actuación porque reconecté con Taemin en ese momento....al chico de True Beauty no lo había reconocido pero me ha gustado mucho como se mueve. Y al de Doom at your service claro q sí, pero claro hace un papel tan cuqui y de repente me lo encuentro ahí tooo descamisaooooo :wirr:
Y no me acordaba q Rowoon era de ese grupo....necesito verlo bailar porque no me lo imagino.
Darcy escribió: 03 May 2022, 17:04 @Massima puede ser que se te haya quedado porque Yunho era el favorito de la chica que hizo un tiktok con su padre imitándola fangirleando a grupos de kpop :loll: .
Lo recuerdo porque creo q dijistéis q era el q mejor bailaba de ATEEZ y cuando apareció 2PM en el CB asocié q el q mejor bailaba tb era un tal Junho...pero no, sencillamente es q yo era al q más miraba :lolfriends:
Y no sé se me quedó el nombre del chiquillo....ahora me falta fijar bien la cara, pero lo de la tortilla con ketchup supongo q me ayudará :D:
Siennabristol escribió: 03 May 2022, 22:01 Ay, que reconocí cara y personalidad pero escribí mal el nombre!! Darcy :angel: Yunho con Y, corregidísimo en mi cabeza. Solo hay un Junho en mi mente entonces, el King de Massima :jiji:
Imagen
Imagen

5106
Massima escribió: 03 May 2022, 22:33 Si si @ArianeDostal me acuerdo de esa actuación porque reconecté con Taemin en ese momento....al chico de True Beauty no lo había reconocido pero me ha gustado mucho como se mueve. Y al de Doom at your service claro q sí, pero claro hace un papel tan cuqui y de repente me lo encuentro ahí tooo descamisaooooo
Y no me acordaba q Rowoon era de ese grupo....necesito verlo bailar porque no me lo imagino.
Te dejo un par de fancams de sus últimos comebacks para que veas que lo suyo no es el baile precisamente :jiji:

Que ya hay dos SF9 en el servicio militar, Inseong y Youngbin, y el tercero está al caer Jaeyoon. Pues Inseong hubiese sido compañero de Taemin porque está en la Banda Militar y están de visita en México.

5107
ArianeDostal escribió: 04 May 2022, 09:22 Te dejo un par de fancams de sus últimos comebacks para que veas que lo suyo no es el baile precisamente :jiji:
Ayssss mareeeee :shutup: :shutup: :shutup: :jiji: es peor q Jin y es un claro ejemplo de lo q una vez dijo...que él no había bailado en su vida; y es q entre hacer pasos y bailar hay un trecho :jiji:
Pero niños es q no lo podéis tener todo!!!

Y las bandas militares salen de gira??? Flipo :cool:

Y Ariane...tu si mereces ir a la gala MET porque te vistes siempre adecuada al dress code para la ocasión!! :clap: Muy guapa te has puesto :guiño:
Imagen

5109
Ha salido la nueva canción del mini álbum de WOODZ (las he escuchado todas y es la que menos me gusta :hide1: me gustan una que se llama "Hijack" y "Dirt on my leather")

Me voy a preparar los deberes que he visto que la jefa me ha dado luz verde para empezar con lo de GOT7 :supercool:

5111
Entro a TW y tenemos la tarde movidita...por un lado Tae por stories ha puesto la Demo q él hizo para "LIFE GOES ON"...me gusta más q la final??? Efectivamente....Big Hit no sé en qué estabas pensando

Por otro lado han publicado las primeras concept photos de Astro y CHA EUN WOO...ha sido el primero.....y bueno....
pongo esta porque ese tono tostado me piel me gana, pero vamos q ...revolución entre las aroah

Tb el Señor Don Gato ha hecho live....de momento no sé mas (luego rebuscaré que ha dicho)

Tb tenemos a HOONGJOONG como tendencia porque ha publicado por YT un cover con MV...y la verdad q está original :jiji:

Y bueno sobre el trailer del Come Back de BTS solo puedo decir....AHHHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHH :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Aysss q así visto todo da mucha nostalgia y emoción :alabanza:
Imagen

5112
Castañuelas escribió: 04 May 2022, 17:57 Lo de BTS es solo un álbum recopilatorio en el que van a meter 3 canciones nuevas. Un poco estafa la verdad.
Bueno, casi mejor que eso significará que están centrados en hacer gira y supongo que despedir a Jin y Suga.
Pero eso como lo sabes??

EDITO q veo q está la explicación en todas partes :D: :D: :D:

Entonces sí, ESTAFA :banned: :banned:
Imagen

5114
Massima escribió: 04 May 2022, 17:59 Por otro lado han publicado las primeras concept photos de Astro y CHA EUN WOO...ha sido el primero.....y bueno....
pongo esta porque ese tono tostado me piel me gana, pero vamos q ...revolución entre las aroah
Vengo a :abuelo: porque esta gente es muy organizada de siempre, en todos los grupos, y las fotos de los comeback por orden de edad, primero mi MaríaJosé y luego JinJin, y el tercero ha sido Nunu, lo que pasa es que con el resto no se revoluciona tanto el gallinero. MJ que en cinco días está rapadísimo y en la puerta del cuartel, y se lo pierde todo.

Imagen

He escuchado el title de WOODZ y me ha gustado, del MV me ha hecho gracia la parte del ascensor, está mu salao ahí metido. Escucharé el resto del EP.

Edito y añado que también he visto lo de HongJoong que me entra la duda de si la canción es tan famosa como para que la conozca, porque es anterior a él, o como le habrá llegado. En su época buclee todo lo posible con ella, y digo posible porque no existían ni Spotify ni YouTube, había que esperar a que el señor de turno de Los40 la pusiese o que les diera por poner el videoclip en Del 40 al 1.

5115
Dos moods ante lo de BTS...

1. Emociona ver el trailer :triste:

2. La estafa del año :bag: 3 pistas completamente nuevas dice el comunicado. No puc més.
Castañuelas escribió: 04 May 2022, 18:08 Parece un álbum de despedida no un Comeback cómo habían anunciado. Igual hasta se van todos, ya me espero cualquier cosa.
Si ya todo estaba sonando a despedida con esto me lo reafirman la verdad. También me espero cualquier cosa.
Imagen

5116
Castañuelas escribió: 04 May 2022, 18:08 Parece un álbum de despedida no un Comeback cómo habían anunciado. Igual hasta se van todos, ya me espero cualquier cosa.
Joer me pegáis un bajonazo cada vez q decís esto....vamos a ver...si Super Junior, 2PM, y otros grupos han podido hacer come backs y seguir mas o menos juntos...no sé porque BTS no lo va a hacer...
Quizá yo sea una ilusa....pero no me bajo del burro q de q esto no es el final....que las cosas cambiarán??? SI por supuesto.
Que si se van a la mili estaremos muchísimos años en blanco?? Sí....pero volverán...estoy segura.
Y q el tema del servicio militar todavía no está nada claro

Lo q sí, es q esto no es un COME BACK....joder q tienen toda la industria a sus pies y no son capaces de hacer un album con 10 canciones originales??
Imagen

5118
Lo de BTS huele a la mili que tira para atrás. Me da a mi en la nariz que les van a enviar a todos a la vez, para depués hacer un comeback como dios manda.

Respecto a lo de TXT... Creo que lo tienen medidisimo. Ateez en Madrid podrían haberlo reducido a 1 sola fecha, porque no se utilizó el aforo real que tiene. Yo he ido decenas de veces al recinto y pueden llenar mucho mas tanto las gradas como la pista, pero queda mejor poner SOLD OUT en fechas en Europa y que en Corea se vea como un gran éxito (que en la práctica lo es, aunque solo fuese una sola fecha y sin vender todas las entradas). Creo que lo hacen para ganar relevancia. Sinceramente, viendo el precio de las entradas, dudo muchisimo que TXT pueda llenar en España aforos de 15.000 personas. Creo que 5.000 estaria bien y aun asi no creo que llenasen. Para EE.UU lo veo mas que bien, ademas allí hasta Lady Gaga hace 'theaters'
IG: @annmakeup_sp

5119
Uff qué bajona lo de BTS, ¿sólo tres canciones nuevas? Como sean como las últimas en inglés me bajoneo más aún :hide1: ¿y se van a arriesgar a irse dos años todos?

annxcrush Si que está muy medido lo de los conciertos. La segunda fecha de Ateez en Madrid la añadieron al anunciar cuándo era finalmente el concierto que se había pospuesto. Y más medido aún me parece cuando se ve que no cogen a Europa como un todo, porque hoy están en el Accorhotel en París, que es un recinto mucho más grande (creo que puede llegar a 20.000 espectadores) y en las fotos que he visto está lleno.

El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda :sonrie:
Imagen

Imagen

5120
Sabbra escribió: 04 May 2022, 21:48 El defensa de las malas dotes de baile de Rowoon diré que es súper alto, que eso no ayuda :sonrie:
Es el alto en el grupo de los altos. Bastante tiene el pobre con todos los problemas de espalda, pero es que se le nota mucho que o está a cantar o está a contar los pasos. Pero como actor cada día estoy más :wub: con él.

Hasta hoy no me ha dado por mirar como quedaba Gnani en el grupo vocal de Kingdom, con dos SF9, y al pobre todos le sacan una cabeza. Se tenían que haber puesto los con los chiquininos (ATEEZ y SKZ) para que no destacase tanto el pobre.

Imagen

Que estas semanas en mi investigación de Shinee he llegado a esto, el trozo de June con Shinee bailando no lo he encontrado suelto pero está en este vídeo. Kronk Kevian

Y ahora buscando lo anterior me ha salido esto :meparto: :loll: es tan viejo que está hasta Jay Park en 2PM

Pues es una m****a si en lo nuevo de BTS sólo va a haber tres canciones nuevas, no les pido comeback cada 6 meses, pero que han estado tirando de Butter un año. Lo del servicio militar, si es que al final van, me parece bien que lo hagan todo a la vez. Y, por favor, que saquen ya el mixtape de Tae que llevo un año y medio esperando, lo pospuso primero por el BE y ahora a saber por qué.