Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7701
lamaladelanovela Conociéndote un poco sé que eres de las que bajan para subir con más fuerza que nadie. Llora y enfádate lo que necesites porque luego no te va a parar nadie. Estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7703
Ya van dos veces que pongo la alarma para despertarme a tal hora e ir a desayunar a un restaurante, incluso había hecho la reservación día antes de ir, ¿pues qué creen? que al final ninguna de las dos veces fui porque a la hora de la verdad me dio pereza levantarme. :meparto: El punto es que me he acordado de este video.

https://vm.tiktok.com/TTPdbuyHJ8/
Última edición por Louvre el 04 May 2022, 05:28, editado 1 vez en total.
Imagen

7705
nubecilla escribió: 04 May 2022, 01:06
comment escribió: 03 May 2022, 22:14 Me acabo de gastar 50 euros en cacao y chocolate. 52 exactamente :bag:
Esto tienes que contarlo con detalle comment.
Pues es que me he aficionado al cacao puro pero soy muy caprichosa y no puede ser cualquiera, tiene que ser no alcalinizado y con mucha grasa. Lo compraba en Amazon pero no tienen stock de ninguna de las dos marcas que me gustan así que rebuscando encontré en esta web de chocolate
https://www.clubdelchocolate.com/1242-c ... -1-kg.html
Y para que no me cobren envío he completado hasta 50 euros con varias tabletas de chocolate negro. Pero me lo comeré todo poco a poco.

7707
lamaladelanovela es normal que ahora mismo estés perdida. Vas a tener que pasar por una serie de etapas hasta que entiendas qué te está pasando, no te presiones y deja que todo vaya encajando a su ritmo natural. Encajará, y no te sentirás tan perdida como estás ahora mismo.

Tienes un gran diagnóstico. Irá todo bien y nos abrirás un hilo para celebrarlo, estoy segura, pero si te ves con fuerzas y lo necesitas, no esperes a que sea un hilo de celebración, si no uno de apoyo.

Tienes aquí a una gran comunidad que aunque seamos pequeños avatares, seguimos siendo personas detrás de una pantalla que estamos ahora mismo todas pendientes de ti. Déjate querer :flor:

7710
Rania escribió: 04 May 2022, 08:14 @lamaladelanovela es normal que ahora mismo estés perdida. Vas a tener que pasar por una serie de etapas hasta que entiendas qué te está pasando, no te presiones y deja que todo vaya encajando a su ritmo natural. Encajará, y no te sentirás tan perdida como estás ahora mismo.

Tienes un gran diagnóstico. Irá todo bien y nos abrirás un hilo para celebrarlo, estoy segura, pero si te ves con fuerzas y lo necesitas, no esperes a que sea un hilo de celebración, si no uno de apoyo.

Tienes aquí a una gran comunidad que aunque seamos pequeños avatares, seguimos siendo personas detrás de una pantalla que estamos ahora mismo todas pendientes de ti. Déjate querer :flor:
:love:

No sé si me veo abriendo un hilo de apoyo, me da entre vergüenza y angustia. Creo que prefiero hablar de potis, de trapitos y de naderías.

Con esto me he dado cuenta de que todas mis tías y las amigas de mi madre son médicos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7711
comment escribió: 04 May 2022, 06:35
nubecilla escribió: 04 May 2022, 01:06
comment escribió: 03 May 2022, 22:14 Me acabo de gastar 50 euros en cacao y chocolate. 52 exactamente :bag:
Esto tienes que contarlo con detalle comment.
Pues es que me he aficionado al cacao puro pero soy muy caprichosa y no puede ser cualquiera, tiene que ser no alcalinizado y con mucha grasa. Lo compraba en Amazon pero no tienen stock de ninguna de las dos marcas que me gustan así que rebuscando encontré en esta web de chocolate
https://www.clubdelchocolate.com/1242-c ... -1-kg.html
Y para que no me cobren envío he completado hasta 50 euros con varias tabletas de chocolate negro. Pero me lo comeré todo poco a poco.
Yo estuve hace meses en Bruselas y me gasté por ahí más o menos, vine con un cargamento... Tenemos chocolate como para un año porque vamos comiéndolo con calma, claro.
Imagen

7712
lamaladelanovela escribió: 04 May 2022, 08:23 Con esto me he dado cuenta de que todas mis tías y las amigas de mi madre son médicos.
Esto pasa, si.

(Voy a borrar el hidden en cuanto lo leas)
.
Ni puto caso. Si les tienes que cortar la tontería, hazlo sin miramiento.
Al final entre unos y otros te ponen la cabeza como un bombo y encima sin tener ni p**a idea de lo que están hablando.
Última edición por Rania el 04 May 2022, 08:36, editado 1 vez en total.

7717
lamaladelanovela escribió: 04 May 2022, 08:36 Madre mía @Rania. Qué horror y qué coñazo aguantar las boberías de la gente en situaciones así.
Lo siento :console:
:kiss:

Tranqui. Son cosas que pasan. Quería contártelo para que veas que la gente tiene a veces menos luces que unos autos de choque, y si hay que pararles los pies, no pasa absolutamente nada. Es bueno para el enfermo, que al fin y al cabo en estos momentos es quien importa.
Elounda escribió: 04 May 2022, 08:34 Ya veras como todo sale bien y nos vamos la paragueras a celebrarlo a Tenerife.
A esto me apunto. Pero poco rato, que una tiene un pedigree en el hilo de los insociables y a ver si me van a echar del hilo o algo :cool: :cool:
Última edición por Rania el 04 May 2022, 10:07, editado 1 vez en total.

7719
undi escribió: 04 May 2022, 08:51 @lamaladelanovela Mira, un día menos para quitártelo de encima. Piensa así, ya verás como al final lo pasas y punto. Y si te apetece llorar pues llora. O chilla. O lo que te nazca. Tienes todo el derecho.
Pero también es un día menos para que llegue la operación y de verdad que tengo pánico. En serio, PÁNICO.

Aunque veo a la Barber fresca como una lechuga después de su parto y pienso que igual esto podría ser parecido. Salvando las distancias, claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7720
lamaladelanovela escribió: 04 May 2022, 08:57
undi escribió: 04 May 2022, 08:51 @lamaladelanovela Mira, un día menos para quitártelo de encima. Piensa así, ya verás como al final lo pasas y punto. Y si te apetece llorar pues llora. O chilla. O lo que te nazca. Tienes todo el derecho.
Pero también es un día menos para que llegue la operación y de verdad que tengo pánico. En serio, PÁNICO.

Aunque veo a la Barber fresca como una lechuga después de su parto y pienso que igual esto podría ser parecido. Salvando las distancias, claro.
Con la pastilla que te atizan vas más pancha que ancha. A mí tampoco me habían operado nunca y ni te enteras, de verdad. Tú pastilla que te den, pastilla que te zampas.