Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2901
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 14:15 Es que estompodría desarrollarlo más, pero creo que me caería algún palo. Pero hay chicas que aguantan de todo, que tiene poca autoestima, que encima son bastante machistas y han asumido el papel de aguantar de todo con tal de tener a su hombre al lado y que da gracias por tener lo que tiene aunque sea una p**a mierda "Fue ella la que lo provocó, mira que guapo es y se ha fijado en mi, si no estara sola y no quiero estar sola porque no sé...."
A mí me encanta como desarrollas las cosas, y me sirve para abrir los ojos, porque tengo que mejorar y me voy dando cuenta poco a poco.
Imagen

2902
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 14:25
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 14:15 Es que estompodría desarrollarlo más, pero creo que me caería algún palo. Pero hay chicas que aguantan de todo, que tiene poca autoestima, que encima son bastante machistas y han asumido el papel de aguantar de todo con tal de tener a su hombre al lado y que da gracias por tener lo que tiene aunque sea una p**a mierda "Fue ella la que lo provocó, mira que guapo es y se ha fijado en mi, si no estara sola y no quiero estar sola porque no sé...."
A mí me encanta como desarrollas las cosas, y me sirve para abrir los ojos, porque tengo que mejorar y me voy dando cuenta poco a poco.
Es que ya no te hablo de aguantar que tu novio sea un agresor s*xual, que eso ya son palabras mayores y evidentemente yo tampoco conozco a nadie. Pero en menor escala todos tenemos una conocida que ha aguantado de su novio muchísima tela y que no lo deja porque tiene miedo de estar sola, porque acepta una posición de inferioridad, que justifica infidelidades porque no quiere estar sola... la típica que si le dices algo se defiende con un “si pero al menos yo tengo novio”.
Imagen

2904
Candy Girl escribió: 01 May 2018, 14:33
Diamante Woman escribió: 01 May 2018, 14:25
Es que ya no te hablo de aguantar que tu novio sea un agresor s*xual, que eso ya son palabras mayores y evidentemente yo tampoco conozco a nadie. Pero en menor escala todos tenemos una conocida que ha aguantado de su novio muchísima tela y que no lo deja porque tiene miedo de estar sola, porque acepta una posición de inferioridad, que justifica infidelidades porque no quiere estar sola... la típica que si le dices algo se defiende con un “si pero al menos yo tengo novio”.
Sí la dependencia emocional vamos, pero eso como bien has dicho es falta de autoestima, pensar que si no tienes novio qué va a ser de ti.... Como si no pudieras estar solita o necesitarás un salvador, es que eso no es una relación, yo si estoy con mi pareja es porque la quiero y confió en él, pero sí mañana dejo de quererle o de confiar, o me es infiel, sinceramente prefiero estar sola, he pasado años sin pareja y he estado genial. Mejor sola que mal acompañada, mil veces, es más sano.
Imagen

2905
LadyChon escribió: 01 May 2018, 11:27
NOME escribió: 01 May 2018, 04:24 Llegado a este punto y con las últimas apariciones, y por respecto a una chica de 18 años que no tiene porque leer el odio y lo asqueroso de alguna gente que ha entrado en este hilo, ojalá lo cerracen.

Repito. Asco es lo más suave que me inspiran ciertas personas aquí. Me ponen enfermas.
Una chica de 18 años es mayor de edad en España. Quizá una mujer de 18 no es suficientemente adulta y consciente de sus decisiones, y se debería subir la mayoría de edad para las mujeres.
Festival del humor.

2906
Yo no puedo entender muy bien que las novias de los tipos estos sigan con ellos, puedo entender fíjate que los consideren inocentes de violar a esa chica, pero joder, con todo lo que ha salido... tener una pareja que cuando se va con los amigos se dedican a f*llar todo lo que pueden y más, que has visto vídeos de la de Pozoblanco, que han salido a la luz las conversaciones en los que hablan de violar, de burundangas etc etc. No sé, igual creen que son inocentes de la viola***n... pero joder, ¿de verdad puedes seguir queriendo y puedes seguir queriendo estar con una persona así? ¿que se folla todo lo que se mueve mientras tu estás en tu casa? Yo no sé como serán estas chicas la verdad, pero dice muy poco de ellas el querer seguir estando con alguno de estos personajes, no me entra en la cabeza.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2907
Bisweet escribió: 01 May 2018, 15:14 Yo no puedo entender muy bien que las novias de los tipos estos sigan con ellos, puedo entender fíjate que los consideren inocentes de violar a esa chica, pero joder, con todo lo que ha salido... tener una pareja que cuando se va con los amigos se dedican a fo**ar todo lo que pueden y más, que has visto vídeos de la de Pozoblanco, que han salido a la luz las conversaciones en los que hablan de violar, de burundangas etc etc. No sé, igual creen que son inocentes de la viola***n... pero joder, ¿de verdad puedes seguir queriendo y puedes seguir queriendo estar con una persona así? ¿que se folla todo lo que se mueve mientras tu estás en tu casa? Yo no sé como serán estas chicas la verdad, pero dice muy poco de ellas el querer seguir estando con alguno de estos personajes, no me entra en la cabeza.
Ni a mí, es que encima son dos infidelidad grabadas, que les han perdonado ya 2 casi seguidas... Pero oye que guay.
Imagen

2908
Yo sólo puedo entenderlo imaginando que se han criado dentro de un entorno y cultura muuuy machistas, donde tener un hombre al lado es un valor -dando igual la calaña del susodicho-.

Y luego el tema de las infedelidades continuadas entiendo que es algo aceptado por ellas -dentro de esa misma cultura ultramachista- y que el discurso será algo así como ”yo a las demás (putas) sólo las uso para f*llar pero a ti (mi santa) te quiero de verdad, y tú eres la más esto y lo otro y lo demás allá, pero yo el rabo lo voy a seguir sacando a pasear siempre que pueda".

Y como bien señaláis, para tragarte ese discurso hay que tener muy poca y muy pobre autoestima. Así que yo a ellas las veo víctimas también. El problema, que con un síndrome de Estocolmo tan agudizado, a ver cómo salen de ahí.

2909
Pero el guardia civil fue el que robó el móvil a la chica ¿no???? es que aunque le creyera, le perdonara las infidelidades, es que le robó el móvil a las tantas de la mañana y esto si lo ha reconocido él. Me da la impresión de que no es un problema de sumisión o ignorancia es que en el mundo hay mala gente y en éste caso se han juntado.

2910
Bisweet escribió: 01 May 2018, 15:14 Yo no puedo entender muy bien que las novias de los tipos estos sigan con ellos, puedo entender fíjate que los consideren inocentes de violar a esa chica, pero joder, con todo lo que ha salido... tener una pareja que cuando se va con los amigos se dedican a fo**ar todo lo que pueden y más, que has visto vídeos de la de Pozoblanco, que han salido a la luz las conversaciones en los que hablan de violar, de burundangas etc etc. No sé, igual creen que son inocentes de la viola***n... pero joder, ¿de verdad puedes seguir queriendo y puedes seguir queriendo estar con una persona así? ¿que se folla todo lo que se mueve mientras tu estás en tu casa? Yo no sé como serán estas chicas la verdad, pero dice muy poco de ellas el querer seguir estando con alguno de estos personajes, no me entra en la cabeza.
:masuno:

No las conozco, pero desde luego a estos individuos no los veo con una mujer fuerte y asertiva. Ni este tipo de mujer toleraría gañanes así.
Espero que abran los ojos, cuanto antes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2911
marjane escribió: 01 May 2018, 15:31 Yo sólo puedo entenderlo imaginando que se han criado dentro de un entorno y cultura muuuy machistas, donde tener un hombre al lado es un valor -dando igual la calaña del susodicho-.

Y luego el tema de las infedelidades continuadas entiendo que es algo aceptado por ellas -dentro de esa misma cultura ultramachista- y que el discurso será algo así como ”yo a las demás (putas) sólo las uso para fo**ar pero a ti (mi santa) te quiero de verdad, y tú eres la más esto y lo otro y lo demás allá, pero yo el rabo lo voy a seguir sacando a pasear siempre que pueda".

Y como bien señaláis, para tragarte ese discurso hay que tener muy poca y muy pobre autoestima. Así que yo a ellas las veo víctimas también. El problema, que con un síndrome de Estocolmo tan agudizado, a ver cómo salen de ahí.
Nos hemos cruzado, tienes razón, será difícil no sólo salir de ahí, sino que se lo planteen, porque ahí hay todo un entorno que jalea esos comportamientos. Que no olvidemos que hay cinco detenidos, pero como pone en un enlace que habéis puesto más arriba la manada son bastantes más. Y ninguno hizo nada por parar esta sinrazón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2913
Bueno, yo estoy abriendo ahora un poco los ojos y me estoy llevando decepciones con gente que no pensaba yo que fuese promanada. Hablo de chicas de 24 años que están estudiando Derecho o que ya han acabado la carrera, que se creen que sientan cátedra por tener el título y que alaban a tope el voto particular del juez. Una cosa es decir que el voto particular, recoja lo que recoja, se haya ajustado a Derecho, y otra que te haya parecido fenomenal y que consideres que ese juez tiene un par de cojones. No sé en qué tipo de ambiente se habrán criado, machista seguro, pero siendo mujeres y tan jóvenes y con el machismo y violaciones diarias que tenemos, no deja de resultarme incomprensible que tengan esa mentalidad. Porque es que esto ya no es Derecho ni h*stias, es mentalidad machista.

Las novias de estos desgraciados más de lo mismo, son machistas a más no poder y la culpa de estas cosas la tienen las mujeres. Hay muchísimas mujeres que todavía critican la manera de vestir de las demás, insinuando que ponerse X prenda es de p*tas, mujeres que justifican la infidelidad de los hombres porque tú no cumples en la cama con él, mujeres que piensan que el hombre es superior intelectualmente, y un largo etcétera. Si tú tienes esta mentalidad, cuando pase algo como en este caso, no es de extrañar que creas a tu novio y además lo justifiques.

Edito por si no se había entendido bien. Cuando digo que la culpa de estas cosas la tienen las mujeres, me refiero a que ese será el pensamiento que tengan ellas para justificar los actos de sus novios. Soy de la opinión de que aunque te hayas criado en machismo, una vez crecemos tenemos raciocinio y capacidad para decidir, y cada persona puede darse cuenta de que ciertas actitudes son adecuadas o no y no quedarte atrapado en esa mentalidad retrógrada.
Última edición por Soyvip el 01 May 2018, 15:56, editado 1 vez en total.
Imagen

2915
A mi lo unico que me cuadraría para continuar juntos es una relación abierta y que les crean claro. Aún asi, viendo el video de la otra chica queda claro que son gentuza.
Solo por ese video haciendo tocamientos a una chica inconsciente para mi sería el fin de la relación, abierta o cerrada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2916
Menudo desarrollo que tenia este tema, pensaba que seria analizando las palabras de Catalá y era por un troleo.

He leído todo, y en una cosa creo que tiene razón [mention]Kasrkin[/mention] que los agresores s***ales, incluyo violadores, abusadores, exhibicionistas y demás, tienen un importante componente de repetición de tener ese comportamiento de manera sistemática hasta que la justicia les pone freno, me niego a esas conclusiones totalitarias de alemán=nazi; vasco=etarra; hombre=vi0lad*r.

Estoy segura de que han tenido más episodios como estos o igual de lamentables.

Lo de sus parejas estoy de acuerdo en que hay gente mala y estúpida, machistas, que tienen a su pareja como un ser de luz, engañadas por él y que aunque lo vieran en la puerta de casa con la cabeza de alguien en la mano, para ellos sería su príncipe azul.
Imagen

2917
Tutyfruty escribió: 01 May 2018, 14:21
Serendipity escribió: 01 May 2018, 14:18 Yo también escuché lo que ha comentado @Candy Girl de que la novia del guardia civil le puso a caldo a la víctima, diciendo lo de que a toda cerda le llega su san martín.
En el antiguo pasé una captura que encontré. Era la novia del GC y otra poniendo a parir a la víctima, de guarra para arriba y con la última frase que has puesto..
No era la novia del GC, sino la del peluquero. Me parece increíble que se refiera de esas formas a otra mujer y que siga con el individuo, más aún habiendo sufrido ella lo mismo en el pasado.

2919
Sé que os importa una mierda, pero en mi perfil de Facebook suelo escribir de vez en cuando cosas relacionadas con el feminismo, ahora más que nunca, y de casualidad hoy me he percatado que tengo menos contactos. Tampoco es que tuviese muchos :hide1: , pero me parece una prueba significativa de lo que le está jodiendo a la gente que protestemos por esto y que les está haciendo pupita a los promanada. Ya ni soportan que reivindiquemos lo que es justo. Pensándolo bien, puede ser una buena criba :egypt:
Imagen

2920
Sunday escribió: 01 May 2018, 15:56 A mi lo unico que me cuadraría para continuar juntos es una relación abierta y que les crean claro. Aún asi, viendo el video de la otra chica queda claro que son gentuza.
Solo por ese video haciendo tocamientos a una chica inconsciente para mi sería el fin de la relación, abierta o cerrada.
Yo esto lo descarto porque la sensación que me dan es de ser muy tradicionales. Pero vamos, que ya digo que es una sensación mía personal, datos no tengo más allá de las imágenes que hemos visto todos.