Re: Primer trimestre de embarazo
8861Ay Marriott ,lo siento, ánimo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Enhorabuena!!!!slow life escribió: 10 May 2022, 14:00 Cucu...
Hoy mismo me he hecho un TE y es positivo. Estoy de poquíiiiisimo, de justo 4 semanas, espero que todo siga adelante sin problemas.
@Livia no tengo conocimiento sobre lo tuyo, pero no puedes hacer mucho más que confiar en los médicos... Mucha suerte!!
@Hades77 la semana 11 es 10+7.
Gracias!!!Hades77 escribió: 10 May 2022, 14:08Enhorabuena!!!!slow life escribió: 10 May 2022, 14:00 Cucu...
Hoy mismo me he hecho un TE y es positivo. Estoy de poquíiiiisimo, de justo 4 semanas, espero que todo siga adelante sin problemas.
@Livia no tengo conocimiento sobre lo tuyo, pero no puedes hacer mucho más que confiar en los médicos... Mucha suerte!!
Lo de las semanas.., y cuando ya estás de 11+2 por ejemplo, se dice semana 11 o semana 12? Me suena que en el hospital decían semanas 12 a cuando estaba de 11+ algo, y cuando ya asabas a 12+ algo era semana 13,es así?
Hades77 escribió: 10 May 2022, 14:08Enhorabuena!!!!slow life escribió: 10 May 2022, 14:00 Cucu...
Lo de las semanas.., pero es por estar a 10+7 o 10+ algo. Cuando ya estás de 11+2 por ejemplo, se dice semana 11 o semana 12? Me suena que en el hospital decían semanas 12 a cuando estaba de 11+ algo, y cuando ya pasabas a 12+ algo era semana 13,es así?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado