Re: Nuevas series
1001Otra que compra la serie de Luis Miguel, con el primer capítulo la cosa promete
Gracias por avisar, que estoy viendo Riverdale, pero para entonces ya la habré terminado.Bliss escribió: 01 May 2018, 04:34 Estreno de la segunda temporada de 13 reasons why el 18 de mayo
[youtube][/youtube]
Ha pasado ya más de un año de la primera, porque recuerdo que yo me la vi justo en este puente y ya llevaba semanas.
[youtube][/youtube]Alabama escribió: 01 May 2018, 13:04 Perdonad que ya lo habréis dicho un montón de veces pero ¿de qué serie de Luis Miguel habláis?
A mí no me ha gustado; leída la sinopsis y las noticias que salían me esperaba una cosa y ha acabado siendo otra. Es cierto que investigan una desaparición pero de una forma que a mí no me ha acabado de enganchar. Bastante descafeinada para mi gusto.
Me ha pasado igual que a ti MalenMalen escribió: 01 May 2018, 19:28A mí no me ha gustado; leída la sinopsis y las noticias que salían me esperaba una cosa y ha acabado siendo otra. Es cierto que investigan una desaparición pero de una forma que a mí no me ha acabado de enganchar. Bastante descafeinada para mi gusto.
Yo tenía esperanzas en la serie, y más sabiendo que estaban Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán. Y, al final, un bluff interesante.Evilqueen escribió: 01 May 2018, 19:30Me ha pasado igual que a ti MalenMalen escribió: 01 May 2018, 19:28A mí no me ha gustado; leída la sinopsis y las noticias que salían me esperaba una cosa y ha acabado siendo otra. Es cierto que investigan una desaparición pero de una forma que a mí no me ha acabado de enganchar. Bastante descafeinada para mi gusto.
VayaaaaaMalen escribió: 01 May 2018, 19:28A mí no me ha gustado; leída la sinopsis y las noticias que salían me esperaba una cosa y ha acabado siendo otra. Es cierto que investigan una desaparición pero de una forma que a mí no me ha acabado de enganchar. Bastante descafeinada para mi gusto.
Yo igual Malen y encima dirigida por Cesc Gay que todo lo que había visto de el hasta ahora me había gustado bastante.Pero nada ;(,en cambio Fariña no me llamaba nada y estoy picadisima a ellaMalen escribió: 01 May 2018, 19:39Yo tenía esperanzas en la serie, y más sabiendo que estaban Leonardo Sbaraglia y Ginés García Millán. Y, al final, un bluff interesante.Evilqueen escribió: 01 May 2018, 19:30Me ha pasado igual que a ti MalenMalen escribió: 01 May 2018, 19:28A mí no me ha gustado; leída la sinopsis y las noticias que salían me esperaba una cosa y ha acabado siendo otra. Es cierto que investigan una desaparición pero de una forma que a mí no me ha acabado de enganchar. Bastante descafeinada para mi gusto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados