Zeltia escribió: 11 Abr 2022, 19:37
Necesito vuestra ayuda, como ya se acaba esto de las mascarillas me he prometido a mí misma que voy a maquillarme ligera y natural pero a diario. Quería una base en polvo, la idea no es aplicarlo con la esponja que suelen traer, sino con brocha. La idea es poder trasportarlo y no quiero andar con la BB por ahí adelante. Yo quiero unificar un poquito mi tono pero que se vea mi piel. Y quiero formato polvo que no sea muy mate y que no reseque.
¿Tal cosa existe?
Hace unos años tuve uno de Elizabeth arden que era un polvo mineral y muy bien pero lo retiraron. Ahora creo que ha vuelto a salir pero no lo encuentro cerca.
He probado mil bases en polvo porque para diario me encantan y es lo que normalmente uso. Así que he usado de muchísimas marcas y tipos y para mí mis favoritas serían la studio fix de mac que tiene un acabado más mate y aterciopelado, y la total finish de Sensai que es menos seca, con un poco de mayor cobertura y acabado más natural. La de Mufe también me gustaba. Mi problema personal es que ninguna es CF pero te las comento porque sé que son las que me gustan. La de Too Faced que fue mi sustituta también me gusta mucho, pero se me está acabando y la han descatalogado.
Me obsesionan las bases en polvo por rapidez a la hora de aplicarlas y poder llevarlas en el bolso, pero de todas las que he probado destaco esas.
Páginas atrás tiene que haber un mensaje con todas las que había probado y opiniones.
Si quieres algo que unifique y que no reseque quizás te diría que le eches un ojo a la de Sensai, ya que deja un acabado más de piel y menos mate y la cobertura es modulable.