Pues de mi quinta mujer, yo 26 y tu 29, son 3 años de nada. Eres de mi edad.Her escribió: 01 May 2018, 15:20No, tengo 29 .
Re: Di lo que piensas
20222[mention]WideAwake[/mention] que veo que estáis en Europa! Cuánto me alegro
A ver si mi real entra también!
20224La misma [mention]Doraemon[/mention], la misma. Espero que no me regale nada, aunque si lo hiciera lo subiría aquí, claro
Autumn... The year's last, loveliest smile
20225Gracias @Serendipity!!!!!Serendipity escribió: 01 May 2018, 15:22 @WideAwake que veo que estáis en Europa! Cuánto me alegro
A ver si tenéis suerte!!!!
20226a mi me parece genial cumplir años en un día festivo en el que no tengas que trabajar. Así puedes hacer lo que quieres desde la mañana a la noche. Felicidades [mention]leonor[/mention]
20227Me estoy arrepintiendo de no haberme comido ayer un gofre con chocolate.Es que me está viniendo hasta el olor...
20228mmmmmGarp escribió: 01 May 2018, 15:56 Me estoy arrepintiendo de no haberme comido ayer un gofre con chocolate.Es que me está viniendo hasta el olor...
Yo me he asomado antes a tender y olía a filetes empanados y qué sincio me ha dado jolín. Y yo con una triste ensalada de patata.
20229Ala cuánta gente cumple estos días
Felicidades a todas :party: :party2:
Yo cumplo el jueves
Felicidades a todas :party: :party2:
Yo cumplo el jueves
20231.
Última edición por brunette el 01 May 2018, 20:59, editado 1 vez en total.
20232Sois todas de un boom de preñamientos post veraniegos!
Yo soy de verano, que es una putada porque nunca tuve la típica fiesta de cumple que se hacía en el cole .
Yo soy de verano, que es una putada porque nunca tuve la típica fiesta de cumple que se hacía en el cole .
20234Qué tal lo de las foodtrucks?Garp escribió: 01 May 2018, 15:56 Me estoy arrepintiendo de no haberme comido ayer un gofre con chocolate.Es que me está viniendo hasta el olor...
20236De vez en cuando, muto a algo muy raro.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
20237Pero adorable igualmente
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman