Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Mamás 2021

401
Khaleesi_00 D. Tiene 3 meses también, nosotros usamos una manta con varias texturas, un par de sonajeros para que vaya moviendo la cabecita boca abajo, un piano musical y un juguete de madera con juguetillos colgados para poner bocarriba encima de la manta. Tenemos para mas adelante una pelota blandita, unas pelotillas sensoriales, un cuento…

402
La manta de actividades con gimnasio a mí me parece imprescindible. L lleva usando la suya casi desde recien nacido. En Amazon tienes gimnasios que te traen dos mantas para poder lavar cuando se ensucie. Y se ensucian mucho o por lo menos la mía está llena de babas y restos de leche permanentemente. La semana que viene me llega una colchoneta de estas para poner agua dentro.

403
La manta de actividades a mi y a mi bebé nos encanta. Es donde más se entretiene. Bocaarriba mucho y bocaabajo a ratitos. Si se cabrea, le giro o cojo. Empezamos sobre nosotros y levantaba muy bien, después con una toalla hecha rulito debajo de las axilas para ayudar y luego ya solo. Al principio siempre viéndonos. Ahora le pongo algún juguete para que intente alcanzarlo, aunque es prontisimo. Aunque hay corrientes rollo movimiento libre a tope, no le gires hasta que el bebé no lo haga solo y demás (una amiga es de ese estilo y les ha ido muy bien.), yo si que creo que es importante, siempre que el niño esté cómodo.

406
Al mío le fascinan también las fotos de personas que conoce. Mi suegra le hizo un librito de páginas gordas con las fotos de la familia por ambos lados y se quedaba embobado mirándolas. Ahora nos sirve también para practicar vocabulario porque en cada foto le decimos el nombre de la persona y así practica, pero cuando era más peque le encantaba mirarlas sin más.

407
pikara escribió: 02 May 2022, 10:55 Al mío le fascinan también las fotos de personas que conoce. Mi suegra le hizo un librito de páginas gordas con las fotos de la familia por ambos lados y se quedaba embobado mirándolas. Ahora nos sirve también para practicar vocabulario porque en cada foto le decimos el nombre de la persona y así practica, pero cuando era más peque le encantaba mirarlas sin más.
Qué chulo! Me encanta! Voy a ver sibte copio!

408
Yo te recomendaria algo asi.
Imagen

Y cositas para que intente alcanzarlas y reptar, que aunque es muy pronto pero que le vayan creando curiosidad.
Tambien, texturas y colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi hijo le encantaba el palo de lluvia, aún le encanta, le encanta que hagamos música con el, y cuando lloraba tanto en el coche,esto siempre le calmaba,me ha salvado la vida muchas veces
Imagen

He visto este que tiene fácil agarre

Imagen

Y estas tarjetas tambien le gustaban , aunque me arrepentí de no cogerselas con imagenes reales.

Imagen

411
Gracias a todas por las ideas!!!
Por lo pronto he comprado una manta de actividades y un cubo también como de peluche con varias texturas y sonajero. A ver cual es su reacción... El tío bocarriba se entretiene pero lo de ponerse bocabajo sigue llevándolo mal... Jajajaja...

413
Ohne jajajaja! Eso es verdad, a veces tenemos "prisa" y luego nos arrepentimos jajaja! Ya llegará.
Por cierto, resulta que me han regalado un vale de 100 euros para gastar en el CI y pensaba comprarle algo a A. Como por aquí hay mamis con más experiencia que yo ¿que creéis que podría comprar que sea un "imprescindible" o que os haya resultado una buena compra para el bebé? Quitando cositas que ya tengo: bañera, cuna, hamaca, trona, manta de actividades, fulard de porteo (todo esto ya lo tengo)
Gracias!