Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7562
Yo siempre he dicho que lo más peligroso en este mundo es un sádico con dinero.

Sorprenderme pues no me sorprende, no tengo mucha fe en la bondad del ser humano. Será que he visto muchas pelis de psicópatas o yo qué sé, sé que en este momento mientras yo estoy en mi sofá con el ordenador fumándome un cigarro y decidiendo qué comer, en otra parte del mundo alguien le está cagando en la boca a alguien, alguien está torturando sexualmente con todo tipo de perversiones, torturando sin el componente s*xual, asesinando, violando y de todo lo malo que a una mente psicópata se le pueda ocurrir.

El vídeo no lo entiendo, no sé decir ni hola en francés, he pasado así un poco por encima y las pocas fotos que he pillado (no he pasado por todo el vídeo, sólo por el principio) son fotos de chicas con jeques pero normales, selfies y posados (ellos tapados hasta arriba y ellas en bikini o vestido ultra ceñido, eso si).
♪ Hay patatas y melaza ♪

7563
Pinkdemia escribió: 02 May 2022, 12:57 Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.

Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.

Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Yo me he quedado igual también. Esas cosas por desgracia se hacen en todas partes. De hecho en Dubai me parece de lo más normal pq solo está lleno de arabes asquerosos con dinero y rusas que hacen lo que sea necesario para que les paguen todo y poner fotos en instagram. Es un ecosistema perfecto.

7567
Yo también he comido un emparedado que estaba delicioso, con decir que el emparedado era un poco grande, así que tenía planeado comerme la mitad y llevarme la mitad a casa. Pues al final me lo comí todo, es que estaba bien rico. Cambiando de tema, hoy estamos a 21 grados, ademas hace sol, y yo estoy feliz.
Imagen

7568
Louvre escribió: 02 May 2022, 18:30 Yo también he comido un emparedado que estaba delicioso, con decir que el emparedado era un poco grande, así que tenía planeado comerme la mitad y llevarme la mitad a casa. Pues al final me lo comí todo, es que estaba bien rico. Cambiando de tema, hoy estamos a 21 grados, ademas hace sol, y yo estoy feliz.
Me encanta la palabra emparedado me recuerda a los doblajes latinos de Disney de mi infancia

7569
MissMell escribió: 02 May 2022, 15:46 Está lloviendo otra vez😩😩

Jajajajajajaja

Es la primavera de las batamanteras 🤣

Es como el veroño pero a la inversa, el primvierno 😅

_____

Chicas, he conseguido las 2 muñecas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳💃💃💃💃💃

--------
Felicidades a
Maud
Doraemon
y cerocero
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7572
Ladiwen escribió: 02 May 2022, 19:24 Yo de @cerocero y @Doraemon me he acordado pero no sabía que también era de mi @Maud !!!!

Muchas felicidades a estas foreras tan top!!!!
Me uno a la felicitación. Tres grandes foreras. Felicidades a las tres. :brinda: :cumple:

Y enhorabuena a Shirley , siempre me acuerdo de ella cuando veo juguetes vintage. :looll:
Imagen

7574
Gracias Kira
Jajaja es lo malo de empezar, que luego no paras 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7578
Muuuuucbas gracias por las felicitaciones :wub:

Y feliz cumple a mis compañeras de fecha Doraemon y Maud

Y ahora use releo, veo que al final cayeron las Barbies, me alegro Shirley , con nadie mejor que contigo :clap:

Lattice escribió: 02 May 2022, 14:34
Pinkdemia escribió: 02 May 2022, 12:57 Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.

Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.

Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Yo me he quedado igual también. Esas cosas por desgracia se hacen en todas partes. De hecho en Dubai me parece de lo más normal pq solo está lleno de arabes asquerosos con dinero y rusas que hacen lo que sea necesario para que les paguen todo y poner fotos en instagram. Es un ecosistema perfecto.
+10000 es que solo con ver los Igs de modelos nisu que se van allí a "trabajar" y el nivel de vida y consumo que llevan...
Última edición por cerocero el 02 May 2022, 20:36, editado 1 vez en total.

7580
Felicidades a las cumpleañeras!!!! :hbday:

Jo menudo puente más chulo he pasado, me da pena que termine. Qué bien hice en no dejar que me ganara la ansiedad a la hora de conocer a los amigos de mi novio, son un grupo estupendo y me lo he pasado genial. Gracias por los consejos y ánimos :enamorado: