Muuuuucbas gracias por las felicitaciones
Y feliz cumple a mis compañeras de fecha
Doraemon y
Maud
Y ahora use releo, veo que al final cayeron las Barbies, me alegro
Shirley , con nadie mejor que contigo
Lattice escribió: 02 May 2022, 14:34
Pinkdemia escribió: 02 May 2022, 12:57
Hombre, escandalizarse porque en Dubai pasen esas cosas... pasan ahí y seguro que pasan en muchísimos más sitios entre la gente con pasta. Dudo que en las fiestas de los yates de millonetis solo se baile.
Aquí mismo tuvimos un caso de un ruso que infló a h*stias a una tía que resultó ser prostituta alquilada para venir aquí con él de vacaciones y la tía dijo que solo denunciaba "porque se le fue la mano", así que a saber lo que consideraba ella como aceptable.
Hay mucha gente que hace de todo con dinero y mucha otra que hace de todo por dinero. Pues en un sitio donde él dinero lo es todo y permite hasta saltarse la religión en un país extremista, lo que no habrá. Eso debe ser la punta del iceberg
Yo me he quedado igual también. Esas cosas por desgracia se hacen en todas partes. De hecho en Dubai me parece de lo más normal pq solo está lleno de arabes asquerosos con dinero y rusas que hacen lo que sea necesario para que les paguen todo y poner fotos en instagram. Es un ecosistema perfecto.
+10000 es que solo con ver los Igs de modelos nisu que se van allí a "trabajar" y el nivel de vida y consumo que llevan...