Cheret te dejo unas velitas. Espero que todo te salga bien
Re: El altar paragüero
882Vengo a poner velas para Cupid y Cheret para que todo salga lo mejor posible. Un abrazo, chicas.
Mi familia ya salió del hospital y se está recuperando, contra todo pronóstico pues ni los médicos veían posible que pudiera salir. Gracias por vuestras velas y ánimos.
Mi familia ya salió del hospital y se está recuperando, contra todo pronóstico pues ni los médicos veían posible que pudiera salir. Gracias por vuestras velas y ánimos.
885Me pasó para dejar velitas por mi. Porque no tenga nada serio de salud.
PD: todo salió bien.
PD: todo salió bien.
886Os robo unas velitas para mi tía, nadie se merece tanto sufrimiento pobre mujer. Y mucha fuerza para mi tío que es la persona más buena que conozco.
Y que lo de mi otra tía (que es mi segunda madre) no sea nada importante.
Y que lo de mi otra tía (que es mi segunda madre) no sea nada importante.
891Me pongo unas velitas a mi misma, que ahora mismo cualquier ayuda que me venga, buena es.
893Muchas graciasKenara escribió: 20 Abr 2022, 21:13 @Rania unas velitas para ti, para que todo vaya bien, y también para las que las necesiten
894Re: El altar paragüero
895Rania vengo a poner una vela - multifunción ( cubre ceja y cuello ) - para tí y para que el gran día lo pases con nota. A ti no te va a parar una ceja despeluchá, ni un cuello volcánico. El derrape por la escalera, ya sí que no sé yo
Muchos ánimos y toda la suerte del mundo, preciosa !!!
Que todo vaya saliendo mejor para todas las que estáis pasando situaciones complicadas
Que todo vaya saliendo mejor para todas las que estáis pasando situaciones complicadas
ABBC3_SPOILER_SHOW
896Gracias guapísimaMar_nie escribió: 02 May 2022, 09:32 @Rania vengo a poner una vela - multifunción ( cubre ceja y cuello ) - para tí y para que el gran día lo pases con nota. A ti no te va a parar una ceja despeluchá, ni un cuello volcánico. El derrape por la escalera, ya sí que no sé yo
A estas alturas ya con llegar viva al final del día me conformo
897Pongo unas velas blancas para la jefa lamaladelanovela porque todo vaya genial. Mucha fuerza y ánimo, aquí nos tienes a todas.
899Yo también me sumo a esas velas para lamaladelanovela. Mucha fuerza, bonita.
900Vengo a dejar unas velitas para Libby y lamaladelanovela . Muchísimo ánimo mucha fuerza y todo mi cariño para vosotras
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas