Re: Instagramers Style
4028Está un poco muerto esto, a ver si os animáis un poquito y volvemos a ponerlo arriba entre todas.
4029Pues síBabypanda !!
Hace nada pregunté en otro hilo por unas cuantas chicasseñoras muy estilosas que me gustaron y que por supuesto no recuerdo , es difícil porque normalmente lo que veo es gente disfrazada que sólo les falta llevar el NYT si van de amarillo o una baguette si llevan jersey de rayas…
Hace nada pregunté en otro hilo por unas cuantas chicasseñoras muy estilosas que me gustaron y que por supuesto no recuerdo , es difícil porque normalmente lo que veo es gente disfrazada que sólo les falta llevar el NYT si van de amarillo o una baguette si llevan jersey de rayas…
4031Ficho. Me cerraron el insta en navidades (un hackeo) y desde entonces no sigo a ninguna :(
A ver si cojo ideas por aquí
A ver si cojo ideas por aquí
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
4033Yo no tengo instagram, así que no puedo aportar.
Pero me quedo a pillar ideas que este post es de mis favoritos
Pero me quedo a pillar ideas que este post es de mis favoritos
4035Esos botines granates son maravillosos y parecen incómodos a partes iguales.
Yo no colaboro porque estoy desde el móvil siempre y me cuesta la vida, pero muchas veces pienso en el hilo cuando me paso por mi IG.
Yo no colaboro porque estoy desde el móvil siempre y me cuesta la vida, pero muchas veces pienso en el hilo cuando me paso por mi IG.
4038Marta Handrich me encanta, Babypanda Tienenun estilazo sin llevar las tendencias del momento y sin tener un armario gigante.
4039La he descubierto hace poco y me ha encantado su sencillez.abril_zaragoza escribió: 04 May 2022, 10:04 Marta Handrich me encanta, @Babypanda Tienenun estilazo sin llevar las tendencias del momento y sin tener un armario gigante.