Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

427
LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 12:33 Pero por lo que leo, suelen poner descuentos y gastos gratis muchas veces, no?
Sí, si ahora te pilla mal cogerlo no te preocupes porque en mes y medio seguro que ponen otro, o si no para el 4 de Julio o cosas así.
Imagen

431
Si borráis las cookies y os metéis en la web os mandan un 20%, al menos eso me pasó a mi la última vez.

Edito. Lo acabo de hacer, he metido algo en la cesta et voilà, para quien lo quiera:
Imagen
Estos de Tarte no quieren que te vayas sin comprar nada :lol:
Última edición por Heirloom el 01 May 2018, 12:56, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

432
LaVecinaMorena escribió: 01 May 2018, 12:49 Gracias @Candy Girl , quizás me espero un poco a ver si baja la rainforest III porque además el código del 15% no vale para el corrector aquacealer. :lloron:
Hay cosas que suelen estar excluidas de los descuentos el 90% de las veces ehhh, pero si, de vez en cuando llega algún código del 20...
Imagen

433
[mention]Heirloom[/mention] te amo con la fuerza de los mares :thnku: he hecho lo que has dicho y efectivamente me sale un descuento del 20%. No me he podido resistir y he pillado el set de bronceador, colorete y máscara, que se ha quedado en 9.60 .

No debería haber comprado nada, pero por ese precio quien se resiste.
Imagen

434
kerkyra escribió: 01 May 2018, 13:24 @Heirloom te amo con la fuerza de los mares :thnku: he hecho lo que has dicho y efectivamente me sale un descuento del 20%. No me he podido resistir y he pillado el set de bronceador, colorete y máscara, que se ha quedado en 9.60 .

No debería haber comprado nada, pero por ese precio quien se resiste.
Yo al final después de pensarlo también he caído con ese set :roll: (tampoco debía) es que últimamente estoy con ganas de probar nuevas máscaras y por ese precio se queda genial, te llevas bronzer y colorete. A 3 euros sale cada producto, además que el bronzer lo ponen muy bien en reviews y de tamaño me viene perfecto para viajes que los de formato venta ocupan lo suyo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

435
A mi el broncer es lo que menos me llama, que estoy encantada con el Chocolate de Too Faced, pero es lo que tu dices, son muchos productos para ese precio.

No he encontrado swatches del colorete, pero parece un poquito más claro que el del otro set, que ya tengo. A ver si vuelven a sacar otra paleta de coloretes y me hago con ella.
Imagen

438
Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).
ABBC3_SPOILER_SHOW

439
Heirloom escribió: 01 May 2018, 14:34
Lou escribió: 01 May 2018, 14:18 Me gustaría comprar el famoso corrector, pero no tengo ni idea del tono.
Yo uso en nw20 en mac y el light me va bien, por si te sirve de guía (me queda un pelín claro pero nada escandaloso, me da luz sin llegar a hacerme el panda invertido).
No sé qué tono soy de mac, no soy paraguera de pro :D: de bases tengo Born this way en tono porcelain, quizá compro el fair beige.
Imagen

440
Lou escribió: 01 May 2018, 14:44
Heirloom escribió: 01 May 2018, 14:34
No sé qué tono soy de mac, no soy paraguera de pro :D: de bases tengo Born this way en tono porcelain, quizá compro el fair beige.

Yo no se mi tono de MAC pero soy casper en persona xD el beige es el mas rosado, si eres mas amarilla igual te va mejor el fair. El fair neutral es neutro pero tiene un punto rosita muy leve (yo tengo el fair neutral)