Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7441
Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 20:09 Gracias @Kenara @sanyo @Elounda, que yo sepa no he tenido cambios así de temperatura aunque estos días he hecho un poco de ejercicio pero en casa. En fin, espero que se me pase pronto!
Vete a la farmacia mañana. A mí en verano me salió un brote de granos horrible y que picaba horrores en el brazo y me acerqué y me dieron una crema con corticoides y en dos días ni granos ni picores.

7442
Rania escribió: 30 Abr 2022, 21:43 @Tutyfruty
A mi me sentaría fatal que dieran mi número y peor todavía que alguien con quien no he hablado lo pidiera y me escribiera.
No lo veo nada normal por parte de nadie.

Si me pasara lo primero que haría sería averiguar quien se lo ha dado para decirle cuatro cositas sobre la privacidad y bloquear a la chica directamente
Me estaba sintiendo una exagerada :looll:

7443
a mí también me parece fatal fatal dar el número de alguien sin preguntar a ese alguien. Pero yo para temas de privacidad soy muy escrupulosa.
Lo suyo es hacerlo al revés. O sea, que quien te conoce y tiene tu número te diga que fulanita quiere hablar contigo y pasarte su número si te interesa.

7446
Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42
Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Pues bloquea tú, verás qué placer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7448
Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42
Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Alabama, coincido con la psico, bloquearlo si no estás preparada puede ser contraproducente y al final te vas a sentir peor, pero creo que deberías ir pensando en hacerlo e intentar aplicar el contacto cero. Sé que tienes esperanzas de que cambie, y esperas que vuelva, he estado allí y sé lo que se siente, pero yo creo que tiene una edad y si lo tuviera claro no se estaría comportando como lo hace. Me parece que te está mareando y seguir enganchada en algo así, solo te va a perjudicar a ti. Lo mejor que puedes hacer es darle todo el espacio del mundo y seguir con tu vida, que puede que vuelva con el tiempo, y ya cruzaras ese puente cuando pase y si a ti te interesa, pero he vivido algo similar, y lo mio no terminó bien, que no todas las historias son iguales, eso es cierto.

Enfin, te pido disculpas por el tocho y el consejo no pedido, pero me vi reflejada en tu historia...

Mucho ánimo 💪

7449
Marezha escribió: 30 Abr 2022, 20:55
sanyo escribió: 30 Abr 2022, 19:58 En shein se puede devolver sin problema mientras no sean ofertas o ropa con descuento o cosas así y te avisa. Así que arriesgaos y si no os gusta lo devolvéis y listo.
Yo he pedido bikinis y súper bien, un calidad muy buena.
¿Las partes de abajo son muy mínimas?

Me tientan los bikinis de Shein, pero luego me da miedo que llegue y me tape solo medio culo, como ahora se llevan. Aunque parto de que siempre me pillo la parte de abajo una talla más por complejos absurdos, me siento muy expuesta, incómoda o yo que sé si es muy pequeña. Que ya ves tú, en bikini expuestas ya estamos, pero mis inseguridades son como son...
Yo las que tengo no son bragas normales, son un poco mínimas, si. No llega a ser tanga tampoco. No sé si son todas iguales, por lo que he visto parece que sí...
Imagen

7454
cerocero escribió: 01 May 2022, 12:52 En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Las fotos que sube la gente son :susto: . Habrá alguna decente, pero entre las que se sacan la foto delante de un espejo minúsculo a 6 metros de distancia, las que se sacan un primerísimo plano del culo en pompa, y que es difícil (al menos con los bikinis) ver a chicas no normativas sacándose fotos pues no se hasta qué punto son útiles para todas.

Yo es que con Shein no me aclaro, soy una señora mayor :abuelo: . Pero octogenaria porque hasta mi madre se ha comprado alguna cosa por ahí :wow: . Yo es que sin tocar paso, y estar comprando y devolviendo me da una pereza de morirse.

7459
Yo he intentado dos veces comprar en Shein y la verdad, no me apaño. Podía haber grabado un vídeo de fails porque no acerte nada. Solo con dos pijamas.

Admiro a las que encontráis joyas, porque en la página todo precioso, pero cuando me llegó nada que ver. Que también es cierto que por el precio que tiene pues no le puedes pedir mucho al asunto.

7460
Yo he comprado cosas que luego me han llegado y no me han gustado, pero la mayoría muy bien, más o menos como me lo imaginaba. En las tallas a veces he fallado porque tiende a ser pequeño. Yo llevo años comprando allí y estoy contenta, hay muchas prendas iguales en tiendas de inditex, pues a veces me lo cojo en Shein que está más barato.