Vete a la farmacia mañana. A mí en verano me salió un brote de granos horrible y que picaba horrores en el brazo y me acerqué y me dieron una crema con corticoides y en dos días ni granos ni picores.Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 20:09 Gracias @Kenara @sanyo @Elounda, que yo sepa no he tenido cambios así de temperatura aunque estos días he hecho un poco de ejercicio pero en casa. En fin, espero que se me pase pronto!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7442Me estaba sintiendo una exageradaRania escribió: 30 Abr 2022, 21:43 @Tutyfruty
A mi me sentaría fatal que dieran mi número y peor todavía que alguien con quien no he hablado lo pidiera y me escribiera.
No lo veo nada normal por parte de nadie.
Si me pasara lo primero que haría sería averiguar quien se lo ha dado para decirle cuatro cositas sobre la privacidad y bloquear a la chica directamente
7443a mí también me parece fatal fatal dar el número de alguien sin preguntar a ese alguien. Pero yo para temas de privacidad soy muy escrupulosa.
Lo suyo es hacerlo al revés. O sea, que quien te conoce y tiene tu número te diga que fulanita quiere hablar contigo y pasarte su número si te interesa.
Lo suyo es hacerlo al revés. O sea, que quien te conoce y tiene tu número te diga que fulanita quiere hablar contigo y pasarte su número si te interesa.
7444Justo, yo lo veo como comment, yo no daría el número de nadie sin preguntarle a la persona primero. Esque tampoco sabes si han tenido algún problema antes o ese alguien no quiere dar su teléfono.
7445Claro, antes de dar el número siempre siempre se pide permiso a su propietario
7446Pues bloquea tú, verás qué placer.Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7447Mal dar el número de alguien sin su consentimiento, pero peor ir pidiéndolo y luego hablarte como si tal cosa.
No te quejes del calor, planta un árbol
7448Alabama, coincido con la psico, bloquearlo si no estás preparada puede ser contraproducente y al final te vas a sentir peor, pero creo que deberías ir pensando en hacerlo e intentar aplicar el contacto cero. Sé que tienes esperanzas de que cambie, y esperas que vuelva, he estado allí y sé lo que se siente, pero yo creo que tiene una edad y si lo tuviera claro no se estaría comportando como lo hace. Me parece que te está mareando y seguir enganchada en algo así, solo te va a perjudicar a ti. Lo mejor que puedes hacer es darle todo el espacio del mundo y seguir con tu vida, que puede que vuelva con el tiempo, y ya cruzaras ese puente cuando pase y si a ti te interesa, pero he vivido algo similar, y lo mio no terminó bien, que no todas las historias son iguales, eso es cierto.Alabama escribió: 30 Abr 2022, 20:42Las putitas puertas abiertas que me está dejando, como lo de que me tome mi tiempo.Shirley escribió: 30 Abr 2022, 19:41 Ánimo @Alabama
Estás con el monillo pero lo mejor que puede hacer es no darte bola.
Lo que no sé es porqué no te bloquea del Telegram también.
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que está haciendo esta persona que no sé si conozco.
Enfin, te pido disculpas por el tocho y el consejo no pedido, pero me vi reflejada en tu historia...
Mucho ánimo
7449Yo las que tengo no son bragas normales, son un poco mínimas, si. No llega a ser tanga tampoco. No sé si son todas iguales, por lo que he visto parece que sí...Marezha escribió: 30 Abr 2022, 20:55¿Las partes de abajo son muy mínimas?sanyo escribió: 30 Abr 2022, 19:58 En shein se puede devolver sin problema mientras no sean ofertas o ropa con descuento o cosas así y te avisa. Así que arriesgaos y si no os gusta lo devolvéis y listo.
Yo he pedido bikinis y súper bien, un calidad muy buena.
Me tientan los bikinis de Shein, pero luego me da miedo que llegue y me tape solo medio culo, como ahora se llevan. Aunque parto de que siempre me pillo la parte de abajo una talla más por complejos absurdos, me siento muy expuesta, incómoda o yo que sé si es muy pequeña. Que ya ves tú, en bikini expuestas ya estamos, pero mis inseguridades son como son...
7450Se me han adelantado en el Too Good To Go por un minuto
7451Yo tengo bikinis de Shein y las bragas son normales, que tapan, vaya. Todas las que tengo son altas, eso sí.
7452En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
7453Pequeño recordatorio en este 1 de mayo de que las devoluciones de compras por internet nunca son gratis. Tienen un coste muy elevado tanto a nivel ecológico como de explotación laboral.
7454Las fotos que sube la gente son . Habrá alguna decente, pero entre las que se sacan la foto delante de un espejo minúsculo a 6 metros de distancia, las que se sacan un primerísimo plano del culo en pompa, y que es difícil (al menos con los bikinis) ver a chicas no normativas sacándose fotos pues no se hasta qué punto son útiles para todas.cerocero escribió: 01 May 2022, 12:52 En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Yo es que con Shein no me aclaro, soy una señora mayor . Pero octogenaria porque hasta mi madre se ha comprado alguna cosa por ahí . Yo es que sin tocar paso, y estar comprando y devolviendo me da una pereza de morirse.
7455Yo nunca he comprado ni en Shein ni en Primark , de hecho pusieron hace pocos años el Primark aquí en mi ciudad y no he ido nunca. Para eso me voy a un chino que está más cerca, pero tampoco compro en los chinos. Me niego.
7456Yo he comprado 3 prendas en Shein, eran cosas de las que estaba muy segura, en tiendas españolas ya me cuesta ponerme a comprar por el tema de no tramitar devoluciones como para hacerlas a otro país, me da palo
7457ayer me comi una bolsa de chuches, hoy me hincharé a pasteles.. ufff soy una futura diabética :D
7458Ayer estuve con una de mis mejores amigas que no vive aquí y jo, qué guay
Creo que es la persona más feliz que conozco.
Creo que es la persona más feliz que conozco.
7459Yo he intentado dos veces comprar en Shein y la verdad, no me apaño. Podía haber grabado un vídeo de fails porque no acerte nada. Solo con dos pijamas.
Admiro a las que encontráis joyas, porque en la página todo precioso, pero cuando me llegó nada que ver. Que también es cierto que por el precio que tiene pues no le puedes pedir mucho al asunto.
Admiro a las que encontráis joyas, porque en la página todo precioso, pero cuando me llegó nada que ver. Que también es cierto que por el precio que tiene pues no le puedes pedir mucho al asunto.
7460Yo he comprado cosas que luego me han llegado y no me han gustado, pero la mayoría muy bien, más o menos como me lo imaginaba. En las tallas a veces he fallado porque tiende a ser pequeño. Yo llevo años comprando allí y estoy contenta, hay muchas prendas iguales en tiendas de inditex, pues a veces me lo cojo en Shein que está más barato.