Ayer recaí, le escribí por telegram y estuve todo el día mirando si lo leía. Al final a última hora de la tarde que aún seguía sin conectarse los borré, que lo bueno del telegram es que si borras no lo pone como en wasap. Entonces miré en twitter y es que se ha ido a su pueblo de Guadalajara, ese al que no me quería llevar porque todo lo que toca ese pueblo se jode y no quería que nos pasara. Y de hecho este viaje fue parte de que me volviera loca, porque iba a suponerme X semanas sin verle por estar recluido allí con su tfg.
En fin, esto iba a pasar y por lo menos no ha acabado mal.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7402¿ Has pensado en borrar su número y bloquearle de todas las apps que tengas?Alabama escribió: 30 Abr 2022, 16:38 Ayer recaí, le escribí por telegram y estuve todo el día mirando si lo leía. Al final a última hora de la tarde que aún seguía sin conectarse los borré, que lo bueno del telegram es que si borras no lo pone como en wasap. Entonces miré en twitter y es que se ha ido a su pueblo de Guadalajara, ese al que no me quería llevar porque todo lo que toca ese pueblo se jode y no quería que nos pasara. Y de hecho este viaje fue parte de que me volviera loca, porque iba a suponerme X semanas sin verle por estar recluido allí con su tfg.
Al principio te costará, pero a la larga es mucho mejor.
7403No solo lo he pensado sino que el psico me recomendó que lo haga cuando esté preparada. Lo he guardado en Drive y en el teléfono de mi madre xD, en realidad tener el contacto da igual porque la bloqueada soy yo.Rania escribió: 30 Abr 2022, 16:47¿ Has pensado en borrar su número y bloquearle de todas las apps que tengas?Alabama escribió: 30 Abr 2022, 16:38 Ayer recaí, le escribí por telegram y estuve todo el día mirando si lo leía. Al final a última hora de la tarde que aún seguía sin conectarse los borré, que lo bueno del telegram es que si borras no lo pone como en wasap. Entonces miré en twitter y es que se ha ido a su pueblo de Guadalajara, ese al que no me quería llevar porque todo lo que toca ese pueblo se jode y no quería que nos pasara. Y de hecho este viaje fue parte de que me volviera loca, porque iba a suponerme X semanas sin verle por estar recluido allí con su tfg.
Al principio te costará, pero a la larga es mucho mejor.
El twitter lo había borrado pero lo reactivé. Y de telegram que es lo único que me queda no lo quiero borrar porque espero que algún día me escriba, cuando quiera volver a tener contacto. ¿Que no debería esperarlo? Ok, pero lo espero, me gustaría algún día tener una relación civilizada.
Hacerlo ahora sería un arrebato y lo acabaría deshaciendo.
7404Tómate tu tiempo. Llegará un día en que verás su número y te sobrará completamente.
7405La verdad que lo mal que se pasa cuando quieres estar con una persona y por el motivo que sea no funciona, es una mierda pasar por todo eso hasta que se empieza a olvidar
7406Alabama intenta ser fuerte y no andar pendiente de él, poco a poco tienes que hacer tu vida!
Ufff estoy desquiciada. Desde ayer me pica todo el cuerpo, sobre todo las palmas de las manos y pies y los brazos y a veces, pero menos, el resto del cuerpo. No he comido nada distinto ni cambiado el gel de ducha, cremas, ni el detergente de la lavadora ni nada. No tengo granos o picaduras o eccemas o nada visible, me pica y ya. Estoy desquiciada, de verdad. Encima he mirado en Google y no ayuda, puedo tener alergia a mil cosas, diabetes, leucemia, fallo renal y no sé cuántas cosas más. Joder.
Bueno, justo ayer me bajó la regla pero he mirado si puede tener relación picor con regla y no veo nada. Ahhhhhggggggg
Ufff estoy desquiciada. Desde ayer me pica todo el cuerpo, sobre todo las palmas de las manos y pies y los brazos y a veces, pero menos, el resto del cuerpo. No he comido nada distinto ni cambiado el gel de ducha, cremas, ni el detergente de la lavadora ni nada. No tengo granos o picaduras o eccemas o nada visible, me pica y ya. Estoy desquiciada, de verdad. Encima he mirado en Google y no ayuda, puedo tener alergia a mil cosas, diabetes, leucemia, fallo renal y no sé cuántas cosas más. Joder.
Bueno, justo ayer me bajó la regla pero he mirado si puede tener relación picor con regla y no veo nada. Ahhhhhggggggg
7408Aunque conociste a los amigos de tu novio hace 300 horas y Culcu te ha dado un muy buen consejo, como persona a la que le sucede lo mismo, a mí me va muy bien decir, con un toque de humor, que perdonen si hablo menos que una muerta pero es que soy tímida y estoy algo nerviosa jeje jaja juju jojo. O que lo diga mi acompañante, si a mí me da mucha cosa. Me sirve para quitarme tensión y para que nadie tenga unas expectativas de conversación muy altas sobre mí También para relajarme más, porque así no estoy pensando si creerán que soy la reina de rancia, sino que jo, pobresita, es tímida. Cuando en realidad lo que a mí me sucede es que tengo un miedo al rechazo mu gordo, pero eso ya es mucho para contarlo y es algo que voy gestionando como puedo, así que con el "es tímida" va todo kiski que chuta.Calpurnia escribió: 30 Abr 2022, 11:58 Voy a conocer a los amigos de mi novio en un rato y estoy muy nerviosa, me cuesta mucho hablar cuando estoy con más de dos personas (y vamos a ser 7 ) y tengo mucho miedo de sentir que sobro y que no pinto nada ahí
Uy, si te va bien la ropa luego y te gusta, avisa, porfis. Llevo queriendo hacer un pedido desde que cayó el imperio romano, pero me da miedo el tema de las tallas y que luego la ropa sólo sirva de trapo para el polvo.RataComina escribió: 30 Abr 2022, 11:52 Acabo de hacer mi primer pedido en Shein. Un vestido, un conjunto con falda y un conjunto de pantalón short con chaquetita de mancha corta. Tengo miedo e ilusión. Espero que me esté todo bien o grande que se le pueda arreglar. Pero es que me hace falta ropa más arregladita últimamente que tengo cosas y siempre voy con lo mismo. Es verdad que la ropa que he cogido es de verano pero también me viene bien para verano que llevo años sin comprarme ropa. Y si me compro algo me lo pongo mucho porque es nuevo y al final acabo ya harta y me parece que siempre llevo la misma ropa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7409Sí, lo diré. Yo me he guiado por los comentarios de la gente y las fotos. A ver qué me llega.Miika escribió: 30 Abr 2022, 17:49Uy, si te va bien la ropa luego y te gusta, avisa, porfis. Llevo queriendo hacer un pedido desde que cayó el imperio romano, pero me da miedo el tema de las tallas y que luego la ropa sólo sirva de trapo para el polvo.RataComina escribió: 30 Abr 2022, 11:52 Acabo de hacer mi primer pedido en Shein. Un vestido, un conjunto con falda y un conjunto de pantalón short con chaquetita de mancha corta. Tengo miedo e ilusión. Espero que me esté todo bien o grande que se le pueda arreglar. Pero es que me hace falta ropa más arregladita últimamente que tengo cosas y siempre voy con lo mismo. Es verdad que la ropa que he cogido es de verano pero también me viene bien para verano que llevo años sin comprarme ropa. Y si me compro algo me lo pongo mucho porque es nuevo y al final acabo ya harta y me parece que siempre llevo la misma ropa.
7410No, no tengo nada de ansiedad, estrés pues bueno estas últimas semanas han sido un poco locas pero ayer y hoy estoy la mar de relajada. Ay no sé pero me pica mucho todo y estoy histérica yaaaaMañica escribió: 30 Abr 2022, 17:49 @Lunnaris ¿estrés o ansiedad o algo? A mi la dermatitis seborreica me dijo la médica que me la desencadenó algo así.
7411Lunnaris a mi marido le ha pasado un par de veces y no saben por qué, le recetan corticoides y antihistamínicos unos pocos días y ya. No tiene ninguna alergia ni nada así
7412La ropa de Shein no dista mucho de calidad de Inditex o Primark. Hay cosas que son trapillos, pero en general la calidad no es lo mala que podrías esperar al ver los precios, ¿que es ropa maravillosa y hecha para durar años y años? Evidentemente no, pero si un vestido te cuesta 10€ tampoco puedes esperar eso. Yo ahora mismo llevo una camiseta de canalé monísima, que me he puesto mil veces y lavado las mismas y sigue perfecta. Y para verano tengo bastantes vestidos y lo mismo, están fenomenal. Antes de que llegue el calor calor tengo que hacerme con unos cuantos vestidos largos, por cierto. Lo que no me compraría allí sería ropa "elegante", rollo para ir a bodas o si tuviera que ir muy arreglada a trabajar, pero para ropa informal del día a día a mí me basta y me sobra.
Yo siempre me fijo en los comentarios y en las fotos de las personas que lo han comprado porque las fotos de la web son como un photoshop gigante mega artificial con un poco de ropa
Yo siempre me fijo en los comentarios y en las fotos de las personas que lo han comprado porque las fotos de la web son como un photoshop gigante mega artificial con un poco de ropa
7413Ufff y qué hizo? Quiero decir, yo esto no lo veo como para ir a urgencias pero si pido cita en el médico de cabecera me darán dentro de tres semanas. De hecho tengo dentro de 10 días cita telefónica por otra cosa y la pedí hace más de dos semanas y quiero pensar que cuando llegue el día ya se me habrá pasado, si no me habré pegado un tirocomment escribió: 30 Abr 2022, 18:12 @Lunnaris a mi marido le ha pasado un par de veces y no saben por qué, le recetan corticoides y antihistamínicos unos pocos días y ya. No tiene ninguna alergia ni nada así
7414Gracias Miika, mi novio se lo dijo ayer a sus amigos, que me cuesta conocer gente y soy tímida, que en realidad es un poco lo que tú dices, miedo al rechazo, pero bueno, vamos trabajando en ello!
Al final todo guay, estuve casi 10 minutos en el portal del piso de mi novio porque tenía una ansiedad que me moría y no quería entrar pero pasado ese momento de angustia todo genial, poco después nos fuimos al restaurante y me lo he pasado muy bien, incluso me he quedado un buen rato con ellos dando una vuelta por la ciudad, y si me animo después iré a cenar también.
Al final todo guay, estuve casi 10 minutos en el portal del piso de mi novio porque tenía una ansiedad que me moría y no quería entrar pero pasado ese momento de angustia todo genial, poco después nos fuimos al restaurante y me lo he pasado muy bien, incluso me he quedado un buen rato con ellos dando una vuelta por la ciudad, y si me animo después iré a cenar también.
7415Tranquila, que como andes mirando en Google vas a acabar teniendo ébola y tabardillo.Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 17:44 Ufff estoy desquiciada. Desde ayer me pica todo el cuerpo, sobre todo las palmas de las manos y pies y los brazos y a veces, pero menos, el resto del cuerpo. No he comido nada distinto ni cambiado el gel de ducha, cremas, ni el detergente de la lavadora ni nada. No tengo granos o picaduras o eccemas o nada visible, me pica y ya. Estoy desquiciada, de verdad. Encima he mirado en Google y no ayuda, puedo tener alergia a mil cosas, diabetes, leucemia, fallo renal y no sé cuántas cosas más. Joder.
A mi a veces me entra un picor brutal en pies o manos sin ningún tipo de causa externa, y sin eccema ni nada que haga que la piel tenga un aspecto diferente.
En mi caso es por alergia al polen. En cuanto llega el buen tiempo y toco alguna planta, o simplemente algo donde haya polen, me hierven las palmas de las manos o los dedos de los pies.
Lo soluciono con antihistamínico y sumergiendo la zona en agua fría con un poco de sal.
Si son zonas más complicadas para sumergir, también me alivia muchas veces hacerme friegas con alcohol de romero.
Si ves que la cosa no acaba de mejorar, normalmente dan Clovate para esto, pero vamos, es muy probable que te mejore antes de tener que tirar de crema.
No te preocupes que no te morirás de esto.
Última edición por Rania el 30 Abr 2022, 18:29, editado 1 vez en total.
7416Pues fue a urgencias de atención primaria creo. Porque no es para ir al hospital pero es insoportable. No tienes esa opción?Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 18:21Ufff y qué hizo? Quiero decir, yo esto no lo veo como para ir a urgencias pero si pido cita en el médico de cabecera me darán dentro de tres semanas. De hecho tengo dentro de 10 días cita telefónica por otra cosa y la pedí hace más de dos semanas y quiero pensar que cuando llegue el día ya se me habrá pasado, si no me habré pegado un tirocomment escribió: 30 Abr 2022, 18:12 @Lunnaris a mi marido le ha pasado un par de veces y no saben por qué, le recetan corticoides y antihistamínicos unos pocos días y ya. No tiene ninguna alergia ni nada así
7418Es horrible, si. Date un baño de agua fría si puedes, que notarás bastante alivio.Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 18:30 @Rania gracias! Pero no es solo manos y pies, también es los brazos. Y a ratos las piernas, espalda, la zona de las costillas... Pero sobre todo manos, pies y brazos. Es insoportable
@comment sí, creo que sí pero desde luego no en fin de semana, si lunes sigo así igual me toca ir...
Y si te notas que se te empieza a hinchar algo, corriendo a urgencias.
7419Un brote de alergia?Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 18:08No, no tengo nada de ansiedad, estrés pues bueno estas últimas semanas han sido un poco locas pero ayer y hoy estoy la mar de relajada. Ay no sé pero me pica mucho todo y estoy histérica yaaaaMañica escribió: 30 Abr 2022, 17:49 @Lunnaris ¿estrés o ansiedad o algo? A mi la dermatitis seborreica me dijo la médica que me la desencadenó algo así.
7420Qué rabia, aquí en Madrid antes había un centro de salud en cada distrito abierto 24h, pero desde que empezó la pandemia nada. Es una jodienda porque para cosas así, una conjuntivitis, otitis... Te pilla fin de semana y te quedas tirado o vas al hospital.Lunnaris escribió: 30 Abr 2022, 18:30 @Rania gracias! Pero no es solo manos y pies, también es los brazos. Y a ratos las piernas, espalda, la zona de las costillas... Pero sobre todo manos, pies y brazos. Es insoportable
@comment sí, creo que sí pero desde luego no en fin de semana, si lunes sigo así igual me toca ir...
A lo mejor en la farmacia te pueden dar algo que te alivie.