Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3481
JoyceOates escribió: 29 Abr 2022, 16:27 Qué temazo es Stefania, me lo pongo en el coche por las mañanas para chutarme de energía :2rock:
Es la canción de Eurovisión que más veces he escuchado en mi vida (y las que me quedan). Creía que ninguna me gustaría tanto como Zitti e buoni pero es que esta la escucho una vez y ya no puedo parar, me la pongo en bucle y cuanto más alto mejor, debe tener algo hipnotizador esa flauta :):

La verdad que llevo un mes y pico que no escucho otra cosa. Pedazo banda de rap, antes eran un trío y ahora son seis y me encantan todos y cada uno de sus temas.
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Formularios para las semis en la primera página. Podéis votar hasta el 29 de abril

3484
Es que no quieren volver a ganar, me veo a la RAI boicoteando a Mamut y Blanco, por si acaso :D: Una amiga italiana tiene conocidos en la tele italiana y dice que están hasta las narices, que han tenido muchos problemas RAI-UER. Y ahora lo de los arcos... Bien de drama eurovisivo.

Imágenes de Albania, me esperaba otra vestimenta y otra PE, la verdad. Edito para añadir que acabo de leer que ella ha dicho en rueda de prensa que no es la ropa definitiva.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3491
Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 14:35 Tymofii con su traje ucraniano, todo OK :mrgreen: les toca :platano2:
No cantes victoria que hasta el jury rehearsal pueden cambiar modelito.

Lo que he visto, sin lo más importante que es el trabajo de cámara para una PE, es que han cambiado bastante desde la pre, no tienen los motivos gráficos étnicos, las luces son los colores de la bandera ucraniana y ellos, por lo nada que sale, están mucho más estáticos.
Ñ

3493
Illinoise escribió: 30 Abr 2022, 16:37
Sidvi escribió: 30 Abr 2022, 14:35 Tymofii con su traje ucraniano, todo OK :mrgreen: les toca :platano2:
No cantes victoria que hasta el jury rehearsal pueden cambiar modelito.

Lo que he visto, sin lo más importante que es el trabajo de cámara para una PE, es que han cambiado bastante desde la pre, no tienen los motivos gráficos étnicos, las luces son los colores de la bandera ucraniana y ellos, por lo nada que sale, están mucho más estáticos.
Sí, me he quedado bastante chafada. Es que la actuación de la selección nacional fue genial, no sé por qué cambian lo que funcionó tan bien. Además de que falta uno de ellos que tenía muy buena puesta en escena, mucho mejor que el que lo sustituye que es más soso. Hasta el bailarín que sale con la cara tapada bailaba mejor en esa actuación que en las preparty.

:lloron:
Imagen

3496
Habrá que esperar a los vídeos pero es verdad que a mí se me ha desinflado algo Ucrania, la ropa... Meh. Las luces con los colores de la bandera tampoco me gustan. Por lo menos han conservado el gorrito y han destapado al de la flauta.

Me ha gustado lo que se ha visto de Eslovenia, ojalá sean los Black Mamba de este año. Despreciados desde el principio y casi top 10 en la final.

Ando por Twitter y por diosa, qué cosa más insoportable son los fans de Chanel. Van acosando a cada persona que sube su top y no la tiene alta. En serio, me da rabia decirlo porque Chanel está trabajando mucho y aunque no me guste su canción me gusta como representante, pero leyendo a esa gente me entran ganas de desearle que quede lo peor posible. Es que no es normal. Ya sé que hay mucha gentucilla en los eurofans pero esto es otro nivel. Están fatal. Tan difícil es respetar opiniones ajenas? A mí mucha gente me dice que Italia está sobrevalorada y me parece bien, es su opinión y puede que tengan razón. Es que no me imagino teniendo tiempo libre como para andar acosando a cualquiera que se meten con Italia :bag: Patético.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3498
Yo creo que eso no es característica exclusiva de los fans de Chanel, al final todos los cantantes despiertan ese amor obsesivo en un grupo de personas que se dedican a eso. La mayoría críos. Estoy segura que en el resto de candidatos encontramos lo mismo.

A mí sí que me gustaría que quedase en buen lugar, no por Chanel que la canción no me gusta nada, si no para que Europa nos tome un poquito más en serio para que los cantantes españoles quieran ir, que vuelvan a repetir el BenidormFest y para que poco a poco ir no sea hacer el ridículo.

3499
Illinoise escribió: 30 Abr 2022, 18:06 Si sabes la de insultos que me han caído a mi durante el estreno del videoclip de “SloMo” por decir que era cutre…
En YouTube no hacen más que spammear, son los nuevos azeríes.

Y joder, que ella no tiene culpa pero es que así cada vez consiguen que desee el peor puesto posible para que revienten.
A mí también me pareció muy muy cutre, sin sentido alguno. Podías poner cualquier canción de fondo que encajaría más con el videoclip que con SloMo. De hecho, al ver el clip me dieron sudores fríos pensando que podrían hacer en la puesta en escena :nno:

Y sobre lo que habéis comentado de el esperpento de hoy, que yo he visto mucha queja y meme por twitter, pero no sabía muy bien que era lo que había pasado, pero si Italia no quería hacer Eurovisón pues que lo rechazara, pero para hacerlo mal y cutre, mejor no hacerlo.
Yo cuando leí lo de los precios de las entradas y que había barra libre para las famosillas... No sé, me dio bastante penilla la imagen que estaban dando, que no les importaban los eurofans ni lo más mínimo.
Estuve viviendo allí hace 8 años y cuando encendía la tv aquello parecía la España de los 90, sólo faltaban las mamachichos. Así que no me extraña las entradas regaladas a los famosos
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

3500
El Benidorm Fest fue un poco teatrillo para que pareciera que el público podía elegir, pero ya estaba todo decidido. Yo no quiero que gane Slomo, ni que quede entre los diez primeros, me parece lo más casposo y vulgar que podíamos haber llevado. Y hablo del tema, no de Chanel, que siempre hay que recalcarlo.

Mis favoritos siguen siendo los ucranianos, ya se pueden poner un saco en la cabeza (que a poco...) o salir de negro como en la tv de Polonia, son geniales.
Imagen